Registrarse

Pokemon Titan [Primera parte del juego completa +30h de juego]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sé que hablo con bastante retraso (retraso de tiempo eh xD) pero puedo decir que el hack parece tener muy buena pinta, y aunque mucha gente diga que las historias típicas de las 8 medallas y la Liga no gustan tanto, si te curras los combates y es verdad que la ortografía es buena, para mí será más que suficiente para tenerlo en el ordenador listo para jugar, además de que así podré admirar esos tiles que me vuelven loco (en el buen sentido) osea es que molan mucho. En cuanto pueda lo descargo y te comento mi opinión. Ya no sé cuánto te quedará para finalizar el juego, pero 30h (que es lo que especificas en el título) me parece un tiempo increíble que me hace pensar muy bien en el desarrollo, osea que pienso que te lo estás currando brutalmente. Sigue así.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Me encanta muchísimo tu trabajo y tu forma de sacar betas.
No me equivocaría mucho al decir que eres el único en el foro con ese ritmo de betas: trabaja duro y luego saca lo que tiene que sacar.
Te lo estás currando mucho y estoy deseando probar la nueva beta cuando tenga un hueco libre :D
 

Eric_Lostie

Legendario Cazabichos
Me encanta muchísimo tu trabajo y tu forma de sacar betas.
No me equivocaría mucho al decir que eres el único en el foro con ese ritmo de betas: trabaja duro y luego saca lo que tiene que sacar.
Te lo estás currando mucho y estoy deseando probar la nueva beta cuando tenga un hueco libre :D
Gracias por tus palabras, y como siempre, no me cansaré de darte las gracias por tus aportes a Essentials.
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
creo que, por sobre las demas cosas, es admirable la cantidad y el alcance de las betas!

me parece haberlo dicho antes, pero me sorprende y es destacable el hecho de que ya tengas implementada una Liga y puedas viajar a otra region a seguir ganando medallas

ánimos, segui así!
consulta: hasta donde planeas llegar? completar la segunda región? o tenes pensado hacer mas regiones?
 

Eric_Lostie

Legendario Cazabichos
creo que, por sobre las demas cosas, es admirable la cantidad y el alcance de las betas!

me parece haberlo dicho antes, pero me sorprende y es destacable el hecho de que ya tengas implementada una Liga y puedas viajar a otra region a seguir ganando medallas

ánimos, segui así!
consulta: hasta donde planeas llegar? completar la segunda región? o tenes pensado hacer mas regiones?
Dos regiones y ya está. La duración la tengo calculada milimetricamente para que tus Pokemon lleguen al nivel 100 de forma natural justo antes de la batalla final.
 

Kyu

Usuario de platino
Bueno pues ya he jugado un poco de tu juego y tengo que decir que me ha gustado
si tuviera que definir tu proyecto en una sola palabra sería amor
un mundo bonito,vivo y cuidado,se nota en cosas como la ortografía o el nivel de dificultad y me ha gustado ver a esos krabys en la playa o a los wingulls volando,el humor tiene un buen nivel y el equipo malvado... sus intenciones son algo curioso e ingenioso.
Bien es cierto que todavía hay algunas cositas por pulir pero al fin de al cabo,por muchas horas que haya no deja de ser un juego en desarrollo.
Sin más animo,y ojalá consigas mantener el nivel
 

Eric_Lostie

Legendario Cazabichos
Bueno pues ya he jugado un poco de tu juego y tengo que decir que me ha gustado
si tuviera que definir tu proyecto en una sola palabra sería amor
un mundo bonito,vivo y cuidado,se nota en cosas como la ortografía o el nivel de dificultad y me ha gustado ver a esos krabys en la playa o a los wingulls volando,el humor tiene un buen nivel y el equipo malvado... sus intenciones son algo curioso e ingenioso.
Bien es cierto que todavía hay algunas cositas por pulir pero al fin de al cabo,por muchas horas que haya no deja de ser un juego en desarrollo.
Sin más animo,y ojalá consigas mantener el nivel
Gracias por tus palabras... intento detallar al máximo el mundo que estoy creando para transmitir esa sensación de viveza, me alegro de estar lográndolo.

Me gustaría que me dijeras también que cosas crees que faltarían por pulir, me ayudarían mucho a seguir mejorando.
 
He empezado a jugar la beta...
BESTIAL! Muy buen juego y engancha muchísimo, algunos errores encuentro, como que puedo moverme por encima de algunas rocas, o como que me sigan 6 sombras.... aterrador.

Pero el juego está bastante bien y cargadito de eventos para que no te aburras y se te olvide que tienes que conseguir 8 medallas, ganar la liga y derrotar al team Rocket.

Espero que lo acabes todo perfecto para jugarlo bien sin prisas !
 

Kyu

Usuario de platino
bueno son cosas pequeñas como por ejemplo el spritsheet de correr me parece que se podría mejorar un poquito o lo de que te sigan sombras,pero por lo demás es un juego muy decente
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Por la historia yo le llamaria testigos de arceus vs ateos pokemon xD

Me gustan los sprites y las pocas ciudades que mostraste, aunque el diseño de Morti Drake no me gusto mucho, fuera de eso esta genial :)
 
[EDIT BUG]
Si capturas a DIANCE al ponerla en tu equipo se buguea el juego y se sale, me pasó 2 veces ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba