Registrarse

[pokeemerald] Pokémon Turquesa (Act. 17/10/2022)

Yihwach

Usuario de platino
ACTUALIZACIÓN 23/10/21. Vaya vaya, cuanto tiempo sin dejarme ver por aquí. Antes que nada, quiero enviar un tremendo abrazo a Kakaroto, FallenAngel, Mateo, Jesús, Paloma, y todas las personas que me han ayudado a seguir a delante con este proyecto a pesar de todos los problemas. Tengo que empezar también con algo de autocrítica, pues como creador, no he sido para nada constante y por ello me está costando mucho sacar este proyecto a delante. Como ya he dicho en múltiples ocasiones, el tema de la historia es muy importante para mi, y me ha costado mucho, por no decir muchísimo, encontrar un equilibrio adecuado entre darle rienda suelta a mi capacidad narrativa y hacer una historia que encaje con el mundo de Pokemon pero que a la vez sea satisfactoria para mi como persona de veintipico años que soy ya. Ha habido más de 5 guiones completos, con sus respectivos worldbuildings, personajes, e historias. Al final he optado por mezclar lo mejor de cada una de las versiones apostando también por la idea original del proyecto. Pokemon Turquesa se ha acabado conviertiendo en una suerte de Thriller Policiaco en el mundo de Pokemon (Salvando las distancias).

Me he ido a vivir a otro país (Alemania) y ahora que estoy asentado y tengo ratos libres puedo seguir con el proyecto. Han sido meses muy convulsos por el tema de la carrera y con muchos altos y bajos en cuanto a inspiración. Espero poder enseñaros algo pronto.

Un saludo a todos.
 
Arriba