¡Buenas! Para aquellos que queráis aunque sea trastear con Unity Engine mientras hacéis juegos de Pokémon, aquí os traigo Pokémon Unity. Es un framework hecho por IIcolour Spectrum algo olvidado, ya que se hizo open-source cuando se abandonó en 2017, pero su código Legacy es totalmente utilizable en las versiones de Unity 2018 LTS.
Está diseñado para hacer juegos 2.5D como los de NDS y es una buena base para comenzar, para todos aquellos que no queráis empezar de cero.
Aquí os traigo un videote:
Descarga: https://github.com/PokemonUnity/PokemonUnity/archive/1.2.zip
Y aquí tenéis una build para Windows para que veáis lo que podéis obtener.
(32 bits): superusercode-pokemonunity-windows-32-bit-37.zip
(64bits): superusercode-pokemonunity-windows-64-bit-32.zip
------------------------------------
También podéis probar el fork de ReDux: https://github.com/TeamPopplio/PokemonUnityRedux
Está diseñado para hacer juegos 2.5D como los de NDS y es una buena base para comenzar, para todos aquellos que no queráis empezar de cero.
Aquí os traigo un videote:
Descarga: https://github.com/PokemonUnity/PokemonUnity/archive/1.2.zip
Y aquí tenéis una build para Windows para que veáis lo que podéis obtener.
(32 bits): superusercode-pokemonunity-windows-32-bit-37.zip
(64bits): superusercode-pokemonunity-windows-64-bit-32.zip
------------------------------------
También podéis probar el fork de ReDux: https://github.com/TeamPopplio/PokemonUnityRedux
Última edición: