Respuesta: [Actualización, 18/07/2018] Pokémon Recovery Of The Cristal
Vengo a comentar porque me ha llegado una notificación de cita en el correo, que si no ni me enteraba xDD
Btw, lo que veo es que gráficamente está muy guapo.
Me recuerda a los hacks italianos que se hacian antiguamente, o no tan antiguos, véase el pokémon Crono de Dante, o el Pokémon Giratina Legend de
@Andrea .
Ahora entraré a criticar pequeños detalles, que a mi personalmente no me gustan y podrías mejorarlos.
1)La hierba es fea de por sí, y la animación si no la mejoras, queda igual de feo, así que ante esto, soy cien por cien real no fake partidario de usar la hierba de FR.
2)Habrías de decantarte o por unas outlines bien marcadas (negras de los edificios) o usar el color más oscuro de la paleta para marcarla estilo arboles, porque las dos juntas quedan muy MEH.
3)El sonido de los pasos se escucha demasiado fuerte, yo personalmente usaría eso para otros cometidos, como escuchar el agua del mar al acercarse a este, el aire.. o cosas mejor que los pasos, porque cuando estén varios minis caminando ya verás tu que gracia nos va a hacer.. (O si no lo dejas, que mola pero se oye demasiado fuerte, baja el volumen)
4)Anima ese borde de agua por favor, tu no sabes lo que pierde ese tile sin estar animado. Ya que supuestamente ese borde azul representa cuando el agua choca con el borde, y si no lo animas se ve muy estático.
Animarlo no te llevará mas de cinco minutos, y el resultado sería fantástico.
Aunque otra opción, si no quieres ser tan detallista (como yo que no lo soy para que engañarnos haha) es dejarlo sin borde xd
Y por último, ¿Por qué me estás dando créditos?
Llevo un rato mirando las scans, y solo se me ocurre que sea por el textbox semitransparente, y el efecto pensamientos, pero es que es algo tan insignificante, que no haría falta que lo hicieses.
Y ya que estás en rubí, si necesitas alguna rutina en específico que ya haya hecho, y esté en el PRHE o alguno de mis vídeos de YT, solo pídemelo y te la paso.
¡Un saludo!