¿Todavía no te enteraste? ¡Salió la beta 1 de Pokémon Azul Agua de gameboy_cl!
¿Qué estás esperando para probarlo?
Hablando con él en privado le comenté lo de la escena de los encapuchados, específicamente que la fuente era muy oscura y que dificultaba la lectura de los mensajes y él me respondió que era una scan vieja y que ya no pertenecía al proyecto (algo así como con las scan de mi proyecto que no es ni la sombra de lo que es ahora) y con respecto al(los) prota(s) creo que mencionó en el post principal o en algún otro comentario que estaban trabajando en el diseño de los mismos.Muy buen proyecto,me encanta los gráficos son muy buenos,pero aun así tienes que cambiar ese prota y crear el tuyo.La historia también es muy buena me encanto.Pero no me gusta mucho la imagen de los encapuchados cuando hablan,pero son detalles mínimos.
sigue así pro y seras uno de los mejores
Pues díselos hombre, déjate de hacer el interesante por privadoLos gráficos molan pero bueno, si algún día tengo tiempo te enseño unos trucos para que queden mejor unos detalles. Aún así muy buen apartado.

que supongo era "le queda" yel actual sacerdote quien es el cuidador del cristal ya no lo queda mucho tiempo de vida el actual sacerdote quien es el cuidador del cristal ya no lo queda mucho tiempo de vida
que supongo era "poderoso"por un poderos