Registrarse

Pokemon Voces Celestiales | Actu 27/12 | Nueva Portada | Beta 1.1

¿Que tipo de sistema de mega-evoluciones queréis?

  • Forma fácil y sin problemas. Mega-evolución fuera de batalla.

    Votos: 16 61,5%
  • Forma difícil y posibles bugs. Mega-evolución en batalla con una rutina de Touched

    Votos: 10 38,5%

  • Votantes totales
    26
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Voces Celestiales | Paletas Editadas (Un gran cambio *-*) [Actu: 22/11]

Bueno, pues tras un par de horitas peleándome con los colores y los bytes, he logrado insertar dos nuevos tipos de puentes, así que, aquí os lo dejo



Y aquí una scan de como se ve in-game




Bueno, he de decir que ahora me voy a poner a corregir las esquinas de las montañas que me habéis dicho que quedan mal, pero ya veo innecesario volver a actualizar.

Gracias por todos los comentarios, me habéis animado a estar todo el día corrigiendo pequeños errores que al fin y al cabo hacen bastante

Y por favor, seguid comentando con todas las cosas que veis que estén mal, yo siempre lo consideraré una crítica construcitva. ♥
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Voces Celestiales | Paletas Editadas (Un gran cambio *-*) [Actu: 22/11]

Lo único que no me gusta nada es qu el suelo y los caminos parecieran que tienen varicela por esos puntos, acláralos lo más que puedas para que hagan un buen efecto y no se noten demasiado
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Voces Celestiales | Paletas Editadas (Un gran cambio *-*) [Actu: 22/11]

Lo único que no me gusta nada es qu el suelo y los caminos parecieran que tienen varicela por esos puntos, acláralos lo más que puedas para que hagan un buen efecto y no se noten demasiado
En efecto, eso ya lo he hecho junto lo de las esquinas de las montañas, pero pensé que no merecía la pena actualizar por eso, en la próxima actu "importante" que se vea :v
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Voces Celestiales | Vídeo, Moviendo Cajas y Recibiendo Pistas [Actu: 25/11]

Bueno, tras dos días de pruebas, tocando cosas y quitando he podido crear este script sin apenas bugs, espero que os guste y que consideréis mi esfuerzo :D

Por cierto, he arreglado muchísimas cosas gráficas :3

 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Pokemon Voces Celestiales | Vídeo, Moviendo Cajas y Recibiendo Pistas [Actu: 25/11]

No entiendo para nada la utilidad del script, sobretodo porque el texto pasaba demasiado rápido y no podía leerlo a tiempo. Espero que des una explicación de lo que tratabas de mostrar para los despistados como yo.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Voces Celestiales | Vídeo, Moviendo Cajas y Recibiendo Pistas [Actu: 25/11]

No entiendo para nada la utilidad del script, sobretodo porque el texto pasaba demasiado rápido y no podía leerlo a tiempo. Espero que des una explicación de lo que tratabas de mostrar para los despistados como yo.
No es que pasara rápido, es que mi pc va lentísimo y solo puedo grabar a 5fps
Pero igualmente todo se ve bien in-game. Y lo de las cajas es simple estética, se podría decir que al ayudar a los vecinos nuevos que se han mudado a la segunda ciudad del hack, estos te dicen el "regalo de bienvenida" que recibieron por parte del líder, las cuales son pistas para poder pasarte el gimnasio sin errores ya que es una especie de laberinto. Se que esto suena muy confuso, o muy mal echo, pero en el juego, al menos a mi me resulta muchísimo más divertido :D

PD: (De aquí a un mes ya tendré un buen pc y podré grabar a los fps que me den la gana)
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Voces Celestiales | Conociendo a alguien ¿Especial? [Actu: 28/11]

Bueno chicos, aquí os dejo una nueva actu del hack, es un script conociendo a la "rival", o... Bueno, puede que no sea una rival. Es tras ganar la segunda medalla, es decir... La beta 1 se acerca *-*

Por cierto, como podéis comprobar esta vez la calidad del vídeo ha aumentado mucho c:

 
Última edición:

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Pokemon Voces Celestiales | Conociendo a alguien ¿Especial? [Actu: 28/11]

Te voy a dar dos consejos a la hora de hacer scripts:

-Deben de ser dinámicos y entretenidos en todo momento, el tuyo se pasa demasiado tiempo blablablabla, quizás podrías que la rival cuando digas que no tienes idea de lo de las bigas salte y se emocione y que el personaje se mueva algo. Dale emoción y sobretodo dinamismo.

-Aprovecha los espacios, estás haciendo un encuentro con un personaje importante en un callejón donde apenas podemos apreciarla bien. En vez de que sea ella la que se acerque a ti, muévete tú un poco a la plaza que hay a mano izquierda y encuéntratela de cara. En ese sitio apreciaremos todo mucho mejor.

Por otro lado veo el texto muy entretenido y nos da a conocer una información importante relacionada con una posible ¿MO?, fíjate bien en cómo utilizas las "comillas" porque no creo que queden bien en el contexto en el que las utilizaste.

El entorno gráfico de la ciudad se ve muy bien, y aunque haya criticado el callejón... para nada, toda ciudad debe tener algunos.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Pokemon Voces Celestiales | Conociendo a alguien ¿Especial? [Actu: 28/11]

Bueno chicos, aquí os dejo una nueva actu del hack, es un script conociendo a la "rival", o... Bueno, puede que no sea una rival. Es tras ganar la segunda medalla, es decir... La beta 1 se acerca *-*

Me alegra ver que avanzas bien y eso de que se acerca la Beta mola jajajaja.

He visto tres fallos que te comento porque deberías de arreglarlos. Quitando el primero y más obvio de todos, el resto son meramente ortográficos.

  1. ¡NO SE VE EL SCRIPT! Ese edificio tan alto tapa lo importante del evento y queda un poco mal. Seguro que no te cuesta nada adaptarlo ;)
  2. Es "Soy un desastre", no "Soy una desastre", aunque sea fememino
  3. Aparece tres veces en el script la palabra vigas, dos de ellas escrita con b. Imagino que ha sido un error al teclear :p

Sigue así tío ;)
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Voces Celestiales | Conociendo a alguien ¿Especial? [Actu: 28/11]

Me alegra ver que avanzas bien y eso de que se acerca la Beta mola jajajaja.

He visto tres fallos que te comento porque deberías de arreglarlos. Quitando el primero y más obvio de todos, el resto son meramente ortográficos.

  1. ¡NO SE VE EL SCRIPT! Ese edificio tan alto tapa lo importante del evento y queda un poco mal. Seguro que no te cuesta nada adaptarlo ;)
  2. Es "Soy un desastre", no "Soy una desastre", aunque sea fememino
  3. Aparece tres veces en el script la palabra vigas, dos de ellas escrita con b. Imagino que ha sido un error al teclear :p

Sigue así tío ;)
En fin, menos mal que hay gente como tú, que comentan los temas de hacks acerca de errores o cosas a mejorar, pues si no fuera por este tipo de comentarios mi hack seguiría en la mierda.

Respecto a lo de las faltas de ortografía si, se me han pasado, me centro en escribir algo "que mole" y se me pasan por alto. Lo de soy una desastre lo corregiré, pues no tenía ni idea, e ídem con lo del edificio.

Bueno, estoy insertando el sistema de demolición para quitar esas bigas vigas y poder avanzar a lo que me gustaría llamar como "Ruta Ignota" o... Ultimo mapa de la Beta 1, así que cuando acabe, lo corrijo, me quedan muchas cosas por mejorar y arreglar a pesar de que tenga ya casi todos los mapas y scripts echos. Una vez dicho esto, agradezco que me comentes. Muchísimas gracias por todo y ojalá no falte tu comentario en una próxima actualización ♥
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Voces Celestiales | Puzle Insertado (Estilo HGSS) [Actu: 29/11]

Bueno chicos, pues me gustaría deciros que el hack está avanzando de una manera descomunal, sinceramente, yo creo que si sigo a este paso tendré el juego completo de aquí a un año. Pero bueno, mejor me dejo los agradecimientos y esas cosas para la Beta 1 que por cierto está a la vuelta de la esquina.

Antes de nada, he de agradecer al señor @jiangzhengwenjz por aguantar todas mis dudas con la inserción del puzle, si no fuera por toda la ayuda que me ha dado, en lugar de tardar unas horitas en insertarlo hubiera tardado días, puede que incluso una semana.

Así que... If you ( @jiangzhengwenjz) was reading this, thanks for your help, really, thanks ^-^

Después, he de dar créditos a Mastermind_X por su codigo y a ShinyQuagsire por su "code pack".

Y bueno, una vez dicho todo esto, os dejo aquí el resultado del puzle, no diré nada, tan solo dejo caer estas imágenes para que veáis que si funciona correctamete y dejo que imaginéis de que se trata (hay tres más diferentes).

Esta imagen es nada más empezar




Un poco resuelto...





Y... ¡CHAN CHAN CHAAAAN! Resuelto ^-^



He de decir que la imagen del puzle (Es decir, las piezas para mover y resolverlo) la he echo yo, me ha llevado lo suyo, y más adaptarlo a los colores por defecto del puzle.

Bueno, pues una vez dicho esto, voy a hacer aquí mismo una lista de lo que me queda por hacer para sacar la Beta 1, o al menos para tenerla lista.

  • Insertar nuevas midis (Sobre todo la de la intro)
  • Editar la intro inicial, es decir, lo primero de todo cuando abres el rom
  • Cambiar la textbox de batalla (Ya me ha dado un par de problemas ~_~)
  • Mapear la última ruta (Ruta Ignota) y unas ruinas (Todabía sin nombre)
  • Insertar 3 Pokémon (No puedo mencionarlos, demasiado spoiler) y sus respectivos crys
  • Crear un mapa infinito (literalmente, ya está todo ideado)
  • Insertar sistema de repel BW
  • Minijuego recogebayas
  • Cambiar medallas

Una vez todo eso esté hecho, anunciaré la salida de la beta. Espero que os haya gustado esta actu y que consideréis el esfuerzo que estoy tomando para tener la beta 1 lista para navidades (Vacaciones) y todos podáis jugarla.

Por cierto, cuando tenga todo el script listo del puzle subiré vídeo de el :3

Muchas gracias a todos y adiós ^-^
 

Boku No Peeko

Ninja novato tipo Veneno
Respuesta: Pokemon Voces Celestiales | Puzle Insertado (Estilo HGSS) [Actu: 29/11]

Aksaksjksksjld cada vez más cerca para la beta 1 >w< ya estoy ansioso por querer probarla e_e Te doy todo mi apoyo :D

PD: tu a mi no me engañas e_e el del puzzle es Tyrantrum
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Voces Celestiales | Puzle Insertado (Estilo HGSS) [Actu: 29/11]

Bueno chicos, pues la verdad es que considero un tanto innecesario ir subiendo scans de cada pequeño cambio que hago, así que en el post principal he cread una lista de las cosas que me quedan para sacar la Beta 1, la cual está prácticamente a la vuelta de la esquina. Así que esto prácticamente es un aviso. No es que lo haya dejado o que sea un bago, todos los días le dedico entre tres y cinco horas.

Gracias a todos por los comentarios ♥
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Voces Celestiales | Puzle Insertado (Estilo HGSS) [Actu: 29/11]




Bueno chicos, tras unos seis meses de trabajo he conseguido sacar la Beta 1, así que me tomaré unas semanas de descanso en el hack para aprender de ASM y hacer cosas mucho mejores, de momento os dejo aquí el trailer,
fecha oficial del lanzamiento de la Beta 1: 12/12/2015

Trailer Beta 1 *-*


 
Última edición:

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Respuesta: Pokemon Voces Celestiales | ¡TRAILER BETA 1!

¡Guau! ¡Me encanta éste trailer!

Te ha quedado guapísimo; el único error que sacaría es que las letras rojas no quedan del todo bien pero bueno, detalles menores. El vídeo está muy bien montado tanto en las cinemáticas del propio como en la banda sonora que lo acompaña.

Éste hack tiene muy buena pinta; te lo estás currando y se nota actu tras actu, nuevos mapeados, nuevos eventos, insertando cosas nuevas y muchos otros detalles. Me encanta como has presentado el evento del puzle y el desprendimiento del templo. Lo ha clavado al detalle con la música justo con el momento del aviso de Débora.

El hack tiene pinta de tener una historia interesante, además durante su desarrollo veo que habrán cosas muy guapas. Lo de interactuar con otros minis, ser un Lucario y cabalgar sobre el Pidgey me ha molado mucho; por otro lado, que te hayas montado una intro… tiene toque melancólico que tiene me mola.

Kaktusín, espero que continúes con este proyecto ya que tiene muy buena pinta. Veo que te estás esforzando duro y eso me anima muchísimo verlo. Estaré al tanto del tema de la Beta, tengo ganas de probarla.

¡Muy buen traíler! :blush:

¡Un abrazo crack! ¡Ánimos!
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Voces Celestiales | ¡BETA 1 YA DISPONIBLE!






Lo dicho, la beta 1 ya está lista, he de agradecer muchísimo a Loony Boo, a Pabel, a Jiang y a Felix, por estos últimos días de apoyo que me han estado dando y animando a seguir, y los ratos de distracciones que me han dado mientras rom hackeaba. Una vez dicho esto...








Por cierto, también he actualizado el tema inicial la sección "Screenshots" con esto:



Me parecía un tanto excesivo poner las que habían (Unas 20)

PD: Por favor, cualquier error, comunicad conmigo y trataré de arreglarlo

 
Última edición:

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Pokemon Voces Celestiales | ¡BETA 1 YA DISPONIBLE!

Pues toca probarlo. Me pondré a ello en cuanto tenga tiempo y editaré el mensaje con mi opinión, pero de primeras te digo que muy grande el curro que te has hecho con el hack!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Voces Celestiales | ¡BETA 1 YA DISPONIBLE!

Bueno, lo probaré ahora mismo, pero, ¿No tienes el link directo? es que no me va el acortado que pusiste (seeh, Mi puto teléfono barato)
 

Green Tepig

Paseando por el foro...
Respuesta: Pokemon Voces Celestiales | ¡BETA 1 YA DISPONIBLE!

Tampoco me va a mí, porque no sé qué ha hecho en el link.

Tiene muy buena pinta!

Saludos!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Re: Pokemon Voces Celestiales | ¡BETA 1 YA DISPONIBLE!

El parcheador no me sirve, pasáte la versión jugable plox.
Intentaré jugarlo esta tarde a ver que has combinado esta vez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba