Registrarse

Pokémon Wave Hello! [Unity Engine] - Beta 0.0.3 - ESP/ENG/FR/IT/PT/DE

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
¡Buenas! He visto otro juego perdido que me ha llamado la atención: Pokémon Wave Hello. A casi nadie le sonará este juego y es que era una demo técnica exclusiva durante tiempo limitado para aquellos que pagaron sus 800€ por el Google Pixel 4 de salida. Esto quiere decir que no solo poca gente llegó a jugar, si no que menos aún conoce este título. Si no fuera poco, aunque descarguéis la APK no funcionará a menos que sea en ese mismo dispositivo. Por esto, he decidido hacerle un remake a mi manera que esté disponible en todas las plataformas.

ttl_pokemonlogo_full.png

Con todo hecho de cero, se empezó este juego a modo de reto en 15 días (aunque planeo acabarlo en menos). Se ha decidido eliminar la funcionalidad original en el que se reconocen gestos a través de la cámara pues eso haría que obligatoriamente se tenga que hacer uso de la cámara para jugar. En su lugar, se ha cambiado por gestos táctiles en la pantalla del teléfono y clicks del ratón en el caso del ordenador (simulando el Swipe, touch...). De esta forma, podéis cuidar a Eevee, Pikachu, Grookey, Scorbunny o Sobble desde vuestro teléfono o PC. Cuando inicias el juego, te saldrá uno de estos 5 Pokémon de forma aleatoria. Si quieres cambiarlo por otro, utiliza el botón de abajo a la derecha para abrir el menú y selecciona "Cambiar Pokémon". De esta forma, saldrá otro Pokémon aleatoriamente.

Screenshots:

screenshot_0.png
screenshot_4.png
screenshot_1.png

Comandos de Voz:

En el modo "Caricias" prueba a decir "Hola" y el Pokémon te devolverá el saludo.
Permisos necesarios en Android & iOS:

Se recomienda no denegar los permisos para evitar problemas en el funcionamiento. Los que se piden son:

  • Acceso al micrófono: La librería Vosk es la escogida para dar comandos de voz y necesita recoger el audio del micrófono,.
  • Acceso a los datos multimedia: La librería Vosk necesita estar en la sección "privada" de la aplicación dentro de tu teléfono. Para que no tengas que hacer la copia de los diferentes modelos manualmente, el proceso se hace automáticamente al pasar al modo "caricias" si "comandos de voz" está activado. Únicamente se utiliza este permiso para copiar los modelos de la librería de reconocimiento de voz la primera vez.
  • Acceso a la cámara: Wave Hello! hace uso de la Realidad Aumentada (RA) para proyectar los Pokémon a través de la cámara del dispositivo. Sin acceso a la cámara, no hay RA.
Ningún dato personal se recoge mediante esta app.
Video:


Descarga: Zelda

Créditos:

  • Nintendo,​
  • The Pokémon Company​
  • Google​
  • Vosk - Librería de Reconocimiento de voz​
  • AR Foundation (AR Core & AR Kit) - Funcionalidades RA​
  • Manurocker95​
 
Última edición:

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Subida la v0.0.1 con interacciones para cada Pokémon. Esto podría decirse que es un "reto cumplido" ya que tiene la funcionalidad básica de interacción pero en el roadmap del reto añado:

- En la v0.0.2 se vendrá VFX y soporte para AR
- En la v0.0.3 poder dar de comer a los pokémon y acariciarlos
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Ahora se puede acariciar a los Pokémon y utilizar comandos de voz (por ahora "Hola") en el modo de carcias

 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Añadidos a la 0.0.2 los idiomas:

- Inglés,
- Español
- Francés
- Alemán
- Italiano
- Portugués
 

Daiki_

Rom Hacker de bajo presupuesto
¡Buenas! He visto otro juego perdido que me ha llamado la atención: Pokémon Wave Hello. A casi nadie le sonará este juego y es que era una demo técnica exclusiva durante tiempo limitado para aquellos que pagaron sus 800€ por el Google Pixel 4 de salida. Esto quiere decir que no solo poca gente llegó a jugar, si no que menos aún conoce este título. Si no fuera poco, aunque descarguéis la APK no funcionará a menos que sea en ese mismo dispositivo. Por esto, he decidido hacerle un remake a mi manera que esté disponible en todas las plataformas.

Con todo hecho de cero, he empezado este juego a modo de reto en 15 días (aunque planeo acabarlo en menos). Voy a quitar la funcionalidad original en el que se reconocen gestos a través de la cámara pues eso haría que obligatoriamente se tenga que hacer uso de la cámara para jugar. En su lugar, voy a cambiarlo por gestos táctiles en la pantalla del teléfono o mediante el ratón en el caso del ordenador (Swipe, touch...). De esta forma, podréis cuidar a Eevee, Pikachu, Grookey, Scorbunny o Sobble desde vuestro teléfono o PC.

Screenshots:


Descarga: Zelda

Créditos:

  • Nintendo,​
  • The Pokémon Company​
  • Google​
Me dió risa que me imaginé que hicieras una versión bien cursed para subirla a la Playstore y que no te demandara Nintendo XD
Como que se llamara Ñoquemonj Racejelo y que Pikachu tuviera la cara media aplastada y que tuviera expresion de:
"Niña, ¿quieres caramelos?"
En fin, no le des muchas vueltas a mi mente retorcida.
 
Arriba