Registrarse

Pokémon Wave Hello! [Unity Engine] - Beta 0.0.3 - ESP/ENG/FR/IT/PT/DE

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Me dió risa que me imaginé que hicieras una versión bien cursed para subirla a la Playstore y que no te demandara Nintendo XD
Como que se llamara Ñoquemonj Racejelo y que Pikachu tuviera la cara media aplastada y que tuviera expresion de:
"Niña, ¿quieres caramelos?"
En fin, no le des muchas vueltas a mi mente retorcida.
Solo tendría que sustituir los gráficos por otro tipo de monstruos. Podría usar mis propios fakemon incluso :)
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
¡Con esto quedaría cumplido el reto en sí, ya que tiene la funcionalidad propuesta en el roadmap! Al final podía haberla llamado "beta en menos de 7 días!
 

Draizehn

Retired.
Miembro del equipo
Moderador/a
¿Si lo instalo me meterá virus? (?)
Buen trabajo Manu, y fua, el reto era en 10 días y lo cumpliste en menos de 7, que crack.
 
Última edición:

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Oh no ._.



Yo disque 10, dio mío.
¿Y vas a seguir con ésta bomba explosiva de virus troyanos?
Tengo una versión en la que puedo darles bayas en el modo caricias. Podría añadir más comandos y demás, pero doy por completado el juego con esta versión. Para el siguiente ya meteré más cosas... o no :sneaky: La idea original era representar un poco cómo era el juego original en mi propia "versión".
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
He modificado el shader de partículas de la 0.0.3 a unlit en vez de surface 3.5 para que sea más mobile-friendly. A veces pasaba que daba un tironcillo al salir las partículas de la PokéBall, por ejemplo. Esto ya no debería suceder.
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Fixeado un bug reportado por @Shensey_Greninjashme debido al nombre con caracteres especiales y cuando el micrófono no tiene permisos en Windows x64. Resubida la 0.0.3 con el hotfix.
 
Arriba