Registrarse

Pokémon y el Lenguaje Divino

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
* POKÉMON Y EL LENGUAJE DIVINO (título provisional).
* CREADOR: Súper Luisuto.
* HISTORIA:

Hace mucho tiempo, Dios tenia dos hijos, uno mayor y otro menor. El hijo mayor creó a los seres humanos, y junto a los seres humanos creó a los pokémon para que los cuidara. En ese tiempo la gente hablaban diversos idiomas, pero todos se entendían muy bien. Pero un día, el hermano pequeño de Dios se enfadó con el ser humano, porque sólo adoraban a su hermano, y no a él. Así que creó una secta, donde le adorasen, donde sólo hablarían un idioma, el suyo, y al resto de los humanos, como castigo, los confundió, y ya no sabían ni hablar. El hermano mayor, al ver a los humanos sin saber hablar, descubrió que fue culpa de su hermano pequeño, y se lo dijo a su padre, y el padre, como castigo, encerró a su hijo menor en un cofre sagrado, donde duerme temporalmente. Y Dios advirtió al ser humano que su hijo menor podría despertar en cualquier momento, y que podría volver a hacer de las suyas.

Más tarde, Dios entregó a un ser humano concreto, al que llamó "el elegido", un extraño libro sagrado, dicho libro estaba en un idioma que sólo Dios podía entender, y que serviría para sellar a su hijo menor para siempre, invocando unas sagradas palabras, en un día concreto. Luego, Dios les entregó diversas frutas divinas, y con esto recuperaron la capacidad de hablar. Y como agradecimiento, los humanos crearon templos en honor a Dios y a su hijo mayor, pero no al menor. Y guardaron las frutas divinas en lo más profundo del templo, custodiadas con diversas pruebas, para que nadie pudiera comérselas sin más, sin el permiso de Dios. Finalmente, encontraron a los que adoraban al hijo menor de Dios, pero Dios les perdonó, porque se arrepintieron, aunque fuera falsamente.

Tempo ha pasado ya desde entonces, y lo cierto es que el ser humano a olvidado a Dios y a su hijo mayor, pero no la capacidad de hablar, ni los idiomas que siguen hablando. Sin embargo, aún permanecen pequeñas sectas que adoran al hermano pequeño de Dios, y que desean en silencio, que el hijo menor vuelva a olvidar la capacidad de hablar de la gente, para que ellos, sin ser afectado por esa terrible magia, puedan cumplir su sueño, crear un mundo donde sólo se hable un idioma universal, el lenguaje del hijo menor de Dios.

Por otra parte, el día que tocaba invocar las palabras sagradas, frente al santuario de Dios, lo cierto es que el elegido no acudió, porque no creía mucho en esas leyendas, y en su lugar, se fue de fiesta con su mejor amiga. Entonces, el hijo menor de Dios despertó y volvió a confundir a todos los seres humanos, menos a los que le adoraban a él. Nuestro héroe, tendrá que encontrar las frutas divinas, escondidas en lo más profundo de los templos sagrados, y tendrá que vérselas con el propio hijo menor de Dios, y su secta secreta. Más que nada, nuestro héroe aceptará la misión que le han otorgado para volver a entender a su mejor amiga, a la que le iba a confesar su amor. ¡La única forma de entender ahora el libro sagrado ahora, es recuperando todas las frutas divinas!

*Características:
-
Nueva historia.
- Nueva región.
- Nuevos mapas.
- Nuevos tiles.
- Nueva música.
- Nuevos fakemons.
- Nuevos minis.
- Nuevos movimientos.

*Algunas imágenes:
Pueblo Charca in game.png
error del puente solucionado.png

Ciudad Iglú.png
Bosque Riachuelo.png

* PROYECTO ACTUALMENTE EN DESARROLLO, POSIBLEMENTE SE TERMINE EN EL AÑO 2024. Sin más, un saludo.
 
Arriba