Registrarse

Pokemon y el misterio de Victini.[2/7/12]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno este es mi proyecto numero 4 creo y tambien me he dado cuenta de que ninguno lo he tomado con responsevilidad menos este.

Fire Red USA
Luego de una gran escabación, un grupo de arqueólogos encontraron una cueva, en ella habia una tabla de gerogrificos en los cuales se apreciaban 3 pokemons , esa tabla de gerogrificos fue robada por un sujeto misterioso. ese sujeto se hiso rico al venderla. no se sabe nada del comprador.
Después de quedar entre los mejores 36 de la liga. vuelves a tu casa, todavía enojado contigo mismo por perder. tu madre y el profesor te hacer una fiesta. te levantas la mañana siguiente y bajas las escaleras. allí menuda sorpresa te llevas al ver a un policía , el te comenta que le han robado al profesor, el cual tenia todos tu pokemons.
al salir de tu casa te espera Gary ,quien esta estudiando para profesor .El dece que ya se ha enterado y te regala un growlithe, que es el hijo de su antiguo Arcanine.
Scipt 1:
Parte 1:



Parte 2:





no hay mas todavia '¬¬ lo siento

:at: Habra un rival parte de la mafia el cual sera el lider del Gym 1
:at: Las Ciudades de Kanto han camviado(me refiero a que han crecido)
:at: El profeor sera Gary
:at: No habra que completar la pokedex
:at: Habra pokes de otras generacones(solo las evos de los de las anteriores)
:at: Se consegiran todos los pokes que antes eran por intercambio
yo: mapeador , historiador y un poco de spriter
@Kira: scripter(no activo
@Blaziken:insertador de textos(no activo)
@santiagoD:spriter e insertador de sprites(no activo)
@Black2: encargado de la pokedex(no activo)
@rush: general(activo)
@Zein por tiles.
@Erma96 por tiles.
@PEY! por tilles.
@Zelix por tiles.
@Javs por tiles.
@Cope por tiles.
 

Sherox

Guacamole con queso
RE: Pokemon Fire Revenge

Mmm bueno me paso a comentar veo que tienes muy buena historia aunque los tiles no los has cambiado va progresando tu hack, te recomiéndo que añadas más imagenés cuándo las tengás, esperamós videos, me gustán las novedadés...pero lastima que solo estarán las evoluciones de pokemones de anteriorés regionés, Bueno te deseo suérte y que sigás con el hack Esperamós actualizacionés ^.^
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: Pokemon Fire Revenge

Como moderador: Debes especificar la rom base, no lo olvides.


Bueno a lo referente de este hack, lo vi hace tiempo... Creo que en creación de equipo.
Y bueno, el hack aunque no uses tiles propios puedes hacer un gran hack, (Vease los inicios del Shadows de Cheve_X) No se necesitan grandes graficos para hacer un hack increible, esto está más que desmotrado. Pero te recomiendo que empieces a tocar la parte gráfica y la pongas a tu estilo. Sobre los scripts no opino porque no he visto nada.
Y sobre los minis y demás sería como opinar del Fire Red.
Aún así, espero que avanceis pronto y nos traigais un gran hack. :)

Mucha suerte. ^^
 
RE: Pokemon Fire Revenge

Historia:
Pues la verdad me ha decepcionado mucho, está un poco mal redactada y no está completa, pero bueno, la trama se irá descubriendo poco a poco. El tema de que el héroe vuelve de la liga y secuestran a alguien, team malvado.. está un poco usado pero como siempre digo en estos casos, a ver como lo desarrollas.

Imágenes:
Bueno, hay pocas, utilizas los tiles fr, están bien, no siempre hay por qué cambiarlos. Mmm sobre el mapeado yo mejoraría los mapas, si dejais los que están en el juego original quedará mal, espero que mostréis mapas.

Espero que el proyecto siga avanzando!
 
RE: Pokemon Fire Revenge

bueno gracias por sus comentarios, quiero agregar que usare los tilers F/R con algunos agregados como arboles, casas ,una fabrica y gimnasios. Los mapeados serán los originales pero madificados.

y esta de mas decir que necesito tiles. si alguien quiere que ponga sus tiles muéstremelos, claro siempre con creditos.

edit: la historia es la que se llevara a cavo en la beta agregándole un GYM.
saludos
 
RE: Pokemon Fire Revenge

Bueno, poco has enseñado del hack, me gustaría poder comentar algo más pero en fin.
De los mapas has enseñado el frontal de la casa y su interior, no están mal, pero tampoco son nada del otro mundo, podrías mostrar alguna parte más del pueblo. Los tiles no son nada a la hora de elaborar un buen mapa, recuerdalo cuando los insertes, no te digo que los dejes completamente de lado, te digo que no los dejes como la prioridad del hack, aunque por lo que veo esa es tu idea.
La historia, la veo pobre, poco desarrollada, deberías trabajarla algo más y arreglar los errores ortográficos que tiene.
Suerte :D
 

Shiro~

*Scripter*
RE: Pokemon Fire Revenge

Veo que publicaste el hack, para empezar esta bien, pero también me gustaría ver como lo desarrollas xD!
A mi no me molestan tanto los tiles FR, pero podrías probar a cambiarlos y ver que tal queda.
Desarrolla un poco mas la historia y edita luego xD, se que tienes más bajo la manga.
Lo scrips, pues. . . OMG! Creo que yo soy el scripter, espero que hagas vídeos y los pongas pronto.
Y. . . Nada mas
suerte
 

Kurosh

Baneado
RE: Pokemon Fire Revenge

si te digo la verdad los scan no me convencen demasiado... además veo que no has cambiado los tiles, te recomiendo hacerlo pero si no quieres también puedes seguir con los originales...
(eh visto grandes trabajos con tiles originales)

pero a pesar de no agradarme las scan la historia me atrae a ver las actualizaciones de este prollecto por lo que visitare nuevas cosas para comentarlas, un saludo.
 
RE: Pokemon Fire Revenge

bueno creo que no me han entendido yo dejare solo unos pocos tiles de Fire red. como el pasto,los puentes,alguna casa etc los otros sran camviados.

saludos espero haberlo dejado claro.
 

diego256

Fire of Power
RE: Pokemon Fire Revenge

La historia me gusta, secuestrar a oak (esto mola).
Imagenes pocas pero sufucientes, aunque se necesita alguna mas, en la que se vea cuando hablas con gary o cuando vas a la guarderia.
y lo de no completar pokedex es una gran inovacion, no habra que pasar meses pegado a la pantalla para conseguirlos a todos :XD:
En definitiva, me gusta, no es lo convencional, usar os tiles del mismo juego no esta mal, no supliques para que alguien te ayude, usa los del juego.
y una cosita asi tonta....... en la imagen...... pone "pokmon" envez de "pokemon"'¬¬ es lo unico sin sentido de este hack:D
| mira, el fallo que comentaba.
v
 

Kurosh

Baneado
RE: Pokemon Fire Revenge

Giga dijo:
Actualizo.


paso a comentar;
- te recomiendo cambiar esos árboles, espero no ofender al autor de los tiles pero no me gusta para nada.
- las casas, edificios se ven perfectos!! me encantan sus tiles!!

pues nada mas que comentar ya que tu actualización a sido muy breve pero bueno espero que avances con el Hack, un saludo.

EDITO: ESE ÁRBOL PARA CORTAR QUE PINTA ALLÍ?? TE RECOMIENDO NO DECORAR CON TILES DE USO COMO PIEDRAS DE FUERZA O ÁRBOLES DE CORTE!!
 
RE: Pokemon Fire Revenge

F!NN dijo:
Giga dijo:
Actualizo.


paso a comentar;
- te recomiendo cambiar esos árboles, espero no ofender al autor de los tiles pero no me gusta para nada.
- las casas, edificios se ven perfectos!! me encantan sus tiles!!

pues nada mas que comentar ya que tu actualización a sido muy breve pero bueno espero que avances con el Hack, un saludo.

EDITO: ESE ÁRBOL PARA CORTAR QUE PINTA ALLÍ?? TE RECOMIENDO NO DECORAR CON TILES DE USO COMO PIEDRAS DE FUERZA O ÁRBOLES DE CORTE!!
con respecto al árbol de la MO es que me falto un pedazo de valla.XD
 

Sapphire~

Usuario Habitual
RE: Pokemon Fire Revenge

Bueno no tengo mucho que opinar ya que las scan son muy reducidas y son todas del mismo lugar, me gusta la historia tal vez un poco corta pero no es tan normal, respecto a los tiles no a sufrido gran cambio con el fire red, los arboles no me gustan y los autotiles horrible, te recomiendo que los cambies aunque las casas me gustaron ^^ y que bueno que podrán evolucionar los pokemón de intercambio sin necesidad de hacer eso a mi me cargaba nunca podía tener mi Golem o Alacazam [no se si se escriba asi pero no importa xD]

PD: que bueno que te encontré aquí
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: Pokemon Fire Revenge

responsevilidad
Tu cuarto Hack y esa calidad, según yo no avanzas
El árbol está muy mal, pero que muy mal
Te recomiendo que aprendas a cambiar tiles correctamente y hagas un estilo con algo de calidad, prefiero el de FR antes que ese
Las casas no están mal, pero si fuesen con sus paletas originales estarían notablemente mejor...
 

Shiro~

*Scripter*
RE: Pokemon Fire Revenge

Bueno, comentemos ^^

El árbol de la scan era horrible xD, el nuevo árbol esta mucho mejor (imagino que solo yo lo e visto xD), como te lo dije, prueba a usar paletas mas suaves, y mas armónicas con el resto de tiles.
La historia va mejorando, empieza a tener mas consistencia.

Bueno esperemos a ver que tal va. Sigue trabajando.

Espero actualización ^^
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
RE: Pokemon Fire Revenge

bueno el hack me gusta pero cambia un poco los mapas ya que es en ciudad celeste cámbialos un poco, los scripts si me gustan es una sorpresa por ganar la liga kanto. pero las imágenes cámbialas un poco de brillo se ven un poco borrosas.
salu2! n_n
 
RE: Pokemon Fire Revenge

@Jaizu Aprende a escribir responsablidad XD
A ver, solo has cambiado esos tiles para la nueva actu. deberías enseñar más partes del mapa para poder decir algo del mapeado.
Los árboles están muy mal, principalmente es que las paletas son horribles y que la sombra es demasiado ancha, hazla más pequeña y en tonos marrones.
De las casas no digo nada, están decentes, pero no increíbles.
La idea de cambiar algunos tiles con un estilo de D/P y dejar otros en FR no es buena. O un estilo u otro, pero hagas el que hagas ponlo un poco adencentado, por favor.
 
RE: Pokemon Fire Revenge

1ro pondré un restart y iré cambiando la historia a medida que se aparezcan ideas.
2do hace mucho que no actualizo pero tome enserio los comentarios y he cambiado paletas y he agregado tiles.(ya casi termino los tiles del tileset1)
Luego de una gran excavación, un grupo de arqueólogos encontraron una cueva, en ella habia una tabla de jeroglificos en los cuales se apreciaban 3 pokemons , esa tabla dej eroglificos fue robada por un sujeto misterioso. ese sujeto se hiso rico al venderla. no se sabe nada del comprador.
Después de quedar entre los mejores 36 de la liga. vuelves a tu casa, todavía enojado contigo mismo por perder. tu madre y el profesor te hacer una fiesta. la mañana siguiente te levantas y bajas las escaleras. allí menuda sorpresa te llevas al ver a un policía , el te comenta que le han robado al profesor, el cual tenia todos tu pokemons.
al salir de tu casa te espera Gary ,quien esta estudiando para profesor .El dice que ya se ha enterado y te regala un growlithe, que es el hijo de su antiguo Arcanine.

(se puede ver el Gimnasio que yo he hecho)

(casa del prota)
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: Pokemon y el misterio de Victini.[nuevo nombre]

Bueno, comento ;) porque sino me pegas

La Introducción y la historia parecen, en parte, un poco nada fuera de lo común, pero tiene su intriga, si la desarrollas bien puede funcionar de maravillas ;D
Solo mejora la Horrografía ^^ (O bájate un Diccionario para Mozilla, que es sencillísimo de usar :p)

Los tiles están geniales, me gustan las paletas :D
Deberías cambiar el mapeado original de ciudad celeste, no queda bien :p

PD: Pon los créditos de los tiles, las casas de techos azules son de Zein si no mal recuerdo xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba