Aloha Primer Comentario aka en tu tema pero no el ultimo!:furia::furia::furia:
Bueno comienzo (solo son opiniones de un novato en creacion pero jugando soy muy bueno

)
me gusta un poko aunque la verdad me gustaria verla con colores mas claros.

Parecer el primer de gimnasio y mienbro de la mafia sta bn me imagino k esos seran los colores de sta no?

me gusta mucho me dejo:heart:

Me gusta mucho los tiles y los colores , aunque esos arboles k stan a la par del laboratorio no quedan deberias de cambiarlos por otra cosa por ejemplo la guarderia del profesor

Me gusta muchos los tiles y colores son muy buenos en realidad pero deberias de mover las cosas un poko k no parezca tan clasika aunque si kieres dejala asi (soy adicto a los clasikos).

Bueno aun no entiendo cual se keda si la primera o la segundo creo mas el segunda dado k los tiles son mejores y lo mejor es k es difetente el mapa me gusta.

esa ciudad la verdad los colores me gustan pero por k la casa del proto es distinta a las demas a mi parecer deberias de cambiarlas todas, a dejar la casa del prota en una ruta para k paresca de campo.
Otra cosa cambia al proto metele tu propio Men!
Algo pekeño no? ajajjaja beuno son mis opiniones y en creacion soy novato pero en lo k refiere a critikar y jugarlas, allar errores mas soy muy bueno espero mas actualizaciones y kiero jugar me gusta la trama y por k por fin tendre ah alakamzam asi como a electivire y magmotar en gba !!!