Registrarse

[RPGXP] Pokémon y las Recompensas del campeón.

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Pokémon y las recompensas del campeón
RPG MAKER XP
Súper Luisuto
Español

Nuestro protagonista es un chico de unos 30 años que, a pesar de soñar toda su vida con ser un gran entrenador, lo cierto es que vive con los padres, y que no ha dado palo al agua en todo ese tiempo. Un día, viendo su programa de televisión favorita, decide salir y convertirse en campeón de la liga pokémon, sin embargo, no es tan sencillo como parece, a los padres de nuestro héroe no les gustan los pokémon porque son una responsabilidad para la casa, no quieren tener que cuidar de un pokémon, porque es como tener una mascota y esto no les gusta, ni tampoco consideran buena idea que nuestro héroe tenga todavía esos sueños, pues lo ven una pérdida de tiempo, así que se enfadan con él o ella, y los padres le ofrecen una propuesta desesperada: o consigue un trabajo ya o se va de casa.

Ese mismo día, nuestro héroe acepta la propuesta, los padres, confusos por su extraña respuesta, se van contentos, pero pronto se acaba su alegría, nuestro héroe aparece al rato con un pokémon que se encontró en la basura, y que se vio con la responsabilidad de cuidarlo, los padres se enfadan con él o ella y le dicen que no lo van a cuidar, que se deshaga de él, pero el héroe se niega y les dice que cuidar de ese pokémon será la manera de encontrar la responsabilidad en su vida. El padre, convencido por tal peculiar respuesta, acepta, pero con una condición, conseguir trabajo igualmente, que si quiere ser campeón, que lo demuestre, pero que si no lo consigue en una semana, se acaba el trato, y nuestro héroe se va al día siguiente, por extremo gandulismo ahora le quedan seis días, aceptando el trato.

A pesar de que la Isla donde vive es pequeña, no sabe por donde empezar, la isla sólo tiene dos ciudades, dos gimnasios y una liga pokémon, no debería ser tan difícil, pero la cosa se complicó más de lo que pensaba desde el principio, la ciudad donde está el primer gimnasio atraviesa dos rutas y un bosque, y algo extraño pasa... se siente vigilado, como que alguien le espía, y cosas extravagantes ocurren, como que no consigue avanzar como debería, en el bosque ve figuras extrañas que le asustan y le susurran, y que saben su nombre, y empieza a preocupar de que algo está ocurriendo en su cabeza, sin embargo, no quiere acudir al psiquiatra, pues piensa que quizás pueda recuperarse sólo...

¿Serán realmente cosas de su cabeza? ¿Por qué le estás sucediendo esas terribles cosas, precisamente ahora? ¿Conocerá a alguien que le ayude, a alguien que quizás esté pasando por lo mismo? ¡Esto y más en la beta que saldrá en febrero de este año!

Región basada en Gran Canaria.
Nuevos tiles, nuevos mapas.
Pokémon variados hasta la cuarta generación.
Historia corta, de dos horitas aproximadamente.
Historia con un toque picante de humor.
¡Y mucho más!
SCAN PRC 1.png
SCAN PRC 2.png
SCAN PRC 3.png

Créditos a Klein , Maruno y compañía. Pokémon es propiedad de Gamefreak, Nintendo.
SI me falta algún autor, por favor decírmelo.

Disponible en Abril de este año. Espero feedback, sin más me despido.
 
Última edición:

TheCameraMan1014

Aprendiz de héroe en la isla de los tiradores
Tiene buena pinta.
No tengo experiencia así que mi opinión tampoco sirve de mucho, pero la premisa suena interesante y divertida. Yo habría esperado al siguiente día y me habría quedado dormido:ROFLMAO:
 

Unserviviente

Usuario de bronce
Podrias hacer que el personaje corra mas lento pero que haya una especie de turbo para que el juego en si vaya mas rapido, ya que alguen de 30 años no estara en el mismo estado fisico de alguien en 18 despues de todo la edad juega mucho en la salud
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Debido a que la región es pequeña, quise hacer el mapamundi al estilo Zelda, muestro la imagen.
WORLDMAP POKEMON PRC.png

Dos ciudades, cuatro rutas, un bosque y una cueva. (dos gimnasios y una liga pokémon.)
 
Última edición:

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Tiene buena pinta.
No tengo experiencia así que mi opinión tampoco sirve de mucho, pero la premisa suena interesante y divertida. Yo habría esperado al siguiente día y me habría quedado dormido:ROFLMAO:
Gracias bro, espero que lo pruebes el mes que viene cuando saque la beta y lo disfrutes!
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Podrias hacer que el personaje corra mas lento pero que haya una especie de turbo para que el juego en si vaya mas rapido, ya que alguen de 30 años no estara en el mismo estado fisico de alguien en 18 despues de todo la edad juega mucho en la salud
Puedo meter el turbo, pero el juego es corto y acabaría enseguida así... XD pero seguramente lo añada.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Hola. Debido a que la región es pequeña, he decidido poner Pokémon variados hasta la cuarta generación. Quizás en un futuro proyecto, en el cual se añadan todas las islas canarias, ponga todos los Pokémon hasta la octava generación. Sin más un saludo.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Buenas. Hoy vengo a informar que el proyecto tendrá música propia compuesta por mi, principalmente a piano, pero esto puede cambiar y lo pase a orquesta. Sin más me despido.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Debido a que la región es pequeña, quise hacer el mapamundi al estilo Zelda, muestro la imagen.
Ver el archivo adjunto 13384
Dos ciudades, cuatro rutas, un bosque y una cueva. (dos gimnasios y una liga pokémon.)
El Minimap se ve curioson la verdad esta bastante chido, y el apartado visual, aunque no es nada fuera de lo normal se ve muy bonito, esos efectos de nube y niebla hacen que se vea guapardo.

Suerte con el proyecto y espero ver más avances.
 
Arriba