Registrarse

Pokémon3D |Juego Indie Remake de Pokémon Oro y Plata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JoseDek

Usuario mítico
Pokémon3D es una recreación de Pokémon Oro y Plata. Eres el héroe del juego y como siempre, quieres ser el mejor entrenador Pokémon. Explora las hierbas altas, lucha y captura pokémons salvajes, explora pueblos y rutas en 3D, colecciona items, juegacon amigos en cooperativo en Lan y más. El juego todavía se encuentra en desarrollo pero con el Launcher se puede actualizar frecuentemente (como en Diablo 3, World Of Warcraft, etc).

Imágenes: Screenshots | Pokémon 3D
Video: Pokemon3D | Gold & Silver REMAKE | Comenzando - YouTube
Descarga: Pokémon 3D - Downloads
Wiki: Pokémon 3D Wiki

Yo por mi parte lo estoy jugando y vale, es lo mismo de siempre, pero está quedando bastante curioso. Actualmente acaban de añadir el octavo gimnasio.
 
Última edición:

Ryuko

no
He oido hablar de él.
Bueno, me gusta el juego. Si se puede actualizar frecuentemente con el launcher, entonces habrá que esperar mas que lo que hay en las screenshots.

Bueno. Mi PC es una autentica m***da. (No soy pobre, solo estoy ahorrando para comprarme un PC bueno)

JoseDek dijo:
juega con amigos en cooperativo en Lan y más.
¡No me jod*s!
*-*


Bueno, solo es verlo dentro de 2 meses, a ver si lo han renovado ya, y me he comprado el superultrafuturochachipiruli PC. (tengo mis motivos de porqué lo quiero)
 

JoseDek

Usuario mítico
Ni idea, pero me imagino que en la web oficial si os poneis en contacto con ellos os puedan informar mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba