Registrarse

¿Por qué no una unión de NHD y Wah?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Green Tepig

Paseando por el foro...
Yo voto que no se unan
Cosas buenas de la idea:
Nos uniriamos, habria mas gente.
Cosas malas de la idea:
Wah, ya lleva unos buenos años. Supuestamente, Wah es la comunidad oficial de Hackers Hispanos. NHDEX, todavia no ha hecho 1 año. Wah ya ha pasado malos y buenos momentos. NHDEX, No. Cuando Wah le pasaba algo, nunca desistimos. NHDEX, se llevaria todo el merito que todos estos años Wah ha conseguido.

Voto para que se quede como esta.
 

Por una sola razón es por la cual nunca WAH Y NHD, estarán juntas.

1) Porque NHD es partidaria del habla latinoamericano mientras que WAH es en su mayoría de usuarios hispanos (o gallegos, como decimos en Argentina). Y de por si por sus metodologías de "trabajo" que son totalmente distintas.

1º WAH, es casi un sitio de veteranos, es como la tienda de antigüedades por la cual un transeúnte de 40 pasa y ve un ATARI en la vitrina de la misma. Entonces este dice "Que bellos recuerdos, pero ya estoy grande para esto. Pensar que a mi época me divertía solo con esto, mientras que los pibes de ahora tienen Play 3 y X box". En resumen WAH es el ASILO de ancianos, tiene mas historia que cualquier sitio de Rom Hacking, excepto Pokecommunity (Sabiendo que antes estaba unido a Pokéforos) y fusionarse con un sitio tan joven como ser NHD, seria un traicionar a sus principios y trayectoria.

ES COMO UN VIEJO DE 70 AÑOS QUE SE LLAME BRIAN. ¿SE ENTIENDE?​
Eso es porque NHD la formaron los latinoamericanos de Wah, por ende la explicación no tiene ningún sentido. Si en NHD hay más usuarios provenientes de América (ya sea centro o sur) es porque desde el principio fue una comunidad que se basaba en eso.

Uno de los temas más rídiculos que veo desde hace mucho tiempo.
Y ya que estamos con esto de las absurdas comparaciones pseudo-biológicas,
unir WaH y NHD sería como que una galaxia "Fulano" se fusionara con una estrella "Manolo",
formando una galaxia pero con una estrella más, y que la estrella quiera que se llame "Fulanolo".
Sí, apartando lo gracioso de la explicación creo que se entiende mi punto.

Además, ellos quisieron irse. Creo que tenían sus razones. Si quieren volver que vuelvan: las puertas estan abiertas.
Si, se mostrarían como los resentidos que son. No sé con qué cara, pero eso pasará.
Y no pretendan que algo tan retorcido se lleve a cabo. Sería una absorción más que una fusión.

Saludos.
Más que biología eso es astronomía o astrofísica. De todos modos, gracias por utilizar mi expresión adrede, me hace sentir productivo.
Te lloverán piedras por lo último.
Resentidos? Perdona?
Si bien es cierto que nos fuimos, fue por que nos apetecía tener una comunidad donde el RH no muriera. Cualquiera sabe que nos fuimos por que en wah en ese momento el RH era casi nulo (ahora un poco menos). Y quien diga lo contrario, es que está ciego, las cosas como son.

No nos fuimos resentidos ni rencorosos hacia wah, puede que javi estubiese un poco mosca por algun tema, pero nunca dejamos de lado a wah. Ya me ven, yo apesar de ser Admin, sigo viniendo a wah de vez en cuando aunque sea poco activo, y aporto lo que puedo, como mi ultimo tuto hace unos dias.

Pero dices que somos unos resentidos? Nada mas lejos de la realidad.

Nunca ha habido problemas entre NHD y Wah. El único problema son los users que parece que quieren que las 2 comunidades se lleven mal. Hay muchos que les gusta hablar de mas.

Creo que unir las 2 comunidades seria un caos, y básicamente solo wah ganaría. Pero si hubiese alguna forma de unirnos DE VERDAD, y me refiero a que las 2 comunidades salgan ganando estaría totalmente de acuerdo, ya que realmente ganaria el RH hispano, como bien dijo Ángel. Pero por desgracia desconozco la manera de hacer esto.
Quizás tú o el 90% de la comunidad no fuera ni resentida ni rencorosa, pero puedo asegurarte que sí que existían esos personajes; recuerdas cuando x persona quiso que borraran todos sus temas de aportes o lo que fuera? Eso yo no lo llamo "estar un poco mosca", sino tener mucho rencor y remordimientos.
Que ahora haya cambiado en realidad no me importa mucho, el hecho es que si alguien se dedica al auto-ostracismo recalcando cuán malo es el lugar del que se ha desterrado a sí mismo (y por razones que son, en mi opinión, puro infantilismo y niñería) luego no puede defenderse de esas acusaciones. Aún existen los archivos temporales, quizás sería oportuno echarles un vistazo de vez en cuando.

Espero que nadie vea esto como un ataque a su persona, nada más lejos de la realidad, es sólo la verdad objetiva, tal y como ocurrieron los hechos. No difamo a la persona cuyo nombre he mencionado, solo recalco sus errores.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Eso es porque NHD la formaron los latinoamericanos de Wah, por ende la explicación no tiene ningún sentido. Si en NHD hay más usuarios provenientes de América (ya sea centro o sur) es porque desde el principio fue una comunidad que se basaba en eso.



Más que biología eso es astronomía o astrofísica. De todos modos, gracias por utilizar mi expresión adrede, me hace sentir productivo.
Te lloverán piedras por lo último.


Quizás tú o el 90% de la comunidad no fuera ni resentida ni rencorosa, pero puedo asegurarte que sí que existían esos personajes; recuerdas cuando x persona quiso que borraran todos sus temas de aportes o lo que fuera? Eso yo no lo llamo "estar un poco mosca", sino tener mucho rencor y remordimientos.
Que ahora haya cambiado en realidad no me importa mucho, el hecho es que si alguien se dedica al auto-ostracismo recalcando cuán malo es el lugar del que se ha desterrado a sí mismo (y por razones que son, en mi opinión, puro infantilismo y niñería) luego no puede defenderse de esas acusaciones. Aún existen los archivos temporales, quizás sería oportuno echarles un vistazo de vez en cuando.

Espero que nadie vea esto como un ataque a su persona, nada más lejos de la realidad, es sólo la verdad objetiva, tal y como ocurrieron los hechos. No difamo a la persona cuyo nombre he mencionado, solo recalco sus errores.
Errores quizás para ti. Cada uno tiene su punto de vista. Por ejemplo, a mí me parece un error cada vez que pulsas "Enviar Respuesta". Y sí, estaba enfadado ¿Y qué pasa? Son mis temas y si los quiero borrar los borro. Aunque echa un vistazo. Todos mis temas están ahí porque yo ya sabía que esto iba a pasar ¿Si no para qué quería yo una copia del código de mis tutoriales en la wiki? ¿De recuerdo?

Respecto al tema, es un poco absurdo. El puto amo ni lo habrá leído. Y desde NHD no se ha dicho nada oficial. Habría que ir pensando en zanjarlo.
 

Sir Shadow

Nadie escapa de su sombra
Resentidos? Perdona?
Si bien es cierto que nos fuimos, fue por que nos apetecía tener una comunidad donde el RH no muriera. Cualquiera sabe que nos fuimos por que en wah en ese momento el RH era casi nulo (ahora un poco menos). Y quien diga lo contrario, es que está ciego, las cosas como son.

No nos fuimos resentidos ni rencorosos hacia wah, puede que javi estubiese un poco mosca por algun tema, pero nunca dejamos de lado a wah. Ya me ven, yo apesar de ser Admin, sigo viniendo a wah de vez en cuando aunque sea poco activo, y aporto lo que puedo, como mi ultimo tuto hace unos dias.

Pero dices que somos unos resentidos? Nada mas lejos de la realidad.

Nunca ha habido problemas entre NHD y Wah. El único problema son los users que parece que quieren que las 2 comunidades se lleven mal. Hay muchos que les gusta hablar de mas.

Creo que unir las 2 comunidades seria un caos, y básicamente solo wah ganaría. Pero si hubiese alguna forma de unirnos DE VERDAD, y me refiero a que las 2 comunidades salgan ganando estaría totalmente de acuerdo, ya que realmente ganaria el RH hispano, como bien dijo Ángel. Pero por desgracia desconozco la manera de hacer esto.
Si, disculpen si los ofendí. Yo me refería a ciertos usuarios, tipo Zinc y compañia,
que quieren que unicamente NHDex prevalezca. Quieren tirar abajo WaHack y colgarse
del poder con ideas tontas como esta ¿quien sabe si no quieren puestos de administracion
y/o moderación para arruinar WaHack? Por ejemplo, el pebete de arriba dice que hay que borrar
del mapa a WaHack porque a él le gusta NHDex. Estupidez total.
¿Porque creen que Zinc se la pasa trolleando en WaH, multicuenteando, spammeando, difamando
a WaH? Su objetivo es claro, y no es el único. Pero no todos son resentidos, creo que conozco
bien a cada usuario, y no son todos iguales.

Aunque sea bueno que hayan varias webs de romhacking (como se suele decir "en la variedad está el gusto")
hasta ahora vienen inventando nada más que rivalidades absurdas y competencias tontas.
Aparte, veo como usuarios de NHDex copian descaradamente los post más exitosos de WaHack.
Unirlas sería como unir una mini-WaH con WaH.



La manera es facil.

WAHdex


Y ya que estamos con esto de las absurdas comparaciones pseudo-biológicas,
unir WaH y NHD sería como que una galaxia "Fulano" se fusionara con una estrella "Manolo",
formando una galaxia pero con una estrella más, y que la estrella quiera que se llame "Fulanolo"
 
Javi4315♪;188368 dijo:
Errores quizás para ti. Cada uno tiene su punto de vista. Por ejemplo, a mí me parece un error cada vez que pulsas "Enviar Respuesta". Y sí, estaba enfadado ¿Y qué pasa? Son mis temas y si los quiero borrar los borro. Aunque echa un vistazo. Todos mis temas están ahí porque yo ya sabía que esto iba a pasar ¿Si no para qué quería yo una copia del código de mis tutoriales en la wiki? ¿De recuerdo?

Respecto al tema, es un poco absurdo. El puto amo ni lo habrá leído. Y desde NHD no se ha dicho nada oficial. Habría que ir pensando en zanjarlo.
Es normal que te parezca un error, ya que jamás pulso ese botón, utilizo Post Reply.

De todos modos, me imaginaba esa respuesta, típico de alguien que carece de argumentos y que se lo toma todo a lo personal, además de ser agresivo con cualquiera que intente sacar a la luz fallos pasados. ¿Qué te ocurre, traumas infantiles no resueltos? Lo cierto es que no me importa, el caso es que lo que yo digo es cierto y lo sabes.
Claro que tienes el derecho de borrar tus temas, sin embargo, eso no te otorga la posibilidad de afirmar que "no fuiste rencoroso" y de que eso "No fue un error".
Ambos sabemos que sí lo fue, sobrerreacionaste y debes admitirlo, como yo corrijo mis errores cuando los hago. Es el primer paso al aprendizaje, de hecho me resulta inconcebible que tú, teniendo 4 o 3 años mas que yo, no sepas un concepto tan básico enseñado en cualquier sistema educativo, por muy mediocre que sea, desde párvulos hasta primaria.

Añado, no puedes saber si Sergio lo ha leído o no, a menos que monitorees sus visitas a cada tema; lo que me parece, a decir verdad, un poco obsesivo.
 

Sir Shadow

Nadie escapa de su sombra
Eso es porque NHD la formaron los latinoamericanos de Wah, por ende la explicación no tiene ningún sentido. Si en NHD hay más usuarios provenientes de América (ya sea centro o sur) es porque desde el principio fue una comunidad que se basaba en eso.

Más que biología eso es astronomía o astrofísica. De todos modos, gracias por utilizar mi expresión adrede, me hace sentir productivo.
Te lloverán piedras por lo último.


Quizás tú o el 90% de la comunidad no fuera ni resentida ni rencorosa, pero puedo asegurarte que sí que existían esos personajes; recuerdas cuando x persona quiso que borraran todos sus temas de aportes o lo que fuera? Eso yo no lo llamo "estar un poco mosca", sino tener mucho rencor y remordimientos.
Que ahora haya cambiado en realidad no me importa mucho, el hecho es que si alguien se dedica al auto-ostracismo recalcando cuán malo es el lugar del que se ha desterrado a sí mismo (y por razones que son, en mi opinión, puro infantilismo y niñería) luego no puede defenderse de esas acusaciones. Aún existen los archivos temporales, quizás sería oportuno echarles un vistazo de vez en cuando.

Espero que nadie vea esto como un ataque a su persona, nada más lejos de la realidad, es sólo la verdad objetiva, tal y como ocurrieron los hechos. No difamo a la persona cuyo nombre he mencionado, solo recalco sus errores.

Dije PSEUDO-biología. PSEUDO = FALSO. Duh.
Nada más, solo eso y que viva Perón, vote a Perón.



Saludos :cool:
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Es normal que te parezca un error, ya que jamás pulso ese botón, utilizo Post Reply.

De todos modos, me imaginaba esa respuesta, típico de alguien que carece de argumentos y que se lo toma todo a lo personal, además de ser agresivo con cualquiera que intente sacar a la luz fallos pasados. ¿Qué te ocurre, traumas infantiles no resueltos? Lo cierto es que no me importa, el caso es que lo que yo digo es cierto y lo sabes.
Claro que tienes el derecho de borrar tus temas, sin embargo, eso no te otorga la posibilidad de afirmar que "no fuiste rencoroso" y de que eso "No fue un error".
Ambos sabemos que sí lo fue, sobrerreacionaste y debes admitirlo, como yo corrijo mis errores cuando los hago. Es el primer paso al aprendizaje, de hecho me resulta inconcebible que tú, teniendo 4 o 3 años mas que yo, no sepas un concepto tan básico enseñado en cualquier sistema educativo, por muy mediocre que sea, desde párvulos hasta primaria.

Añado, no puedes saber si Sergio lo ha leído o no, a menos que monitorees sus visitas a cada tema; lo que me parece, a decir verdad, un poco obsesivo.
Claro que me lo tomo como personal ¿O es que no me has atacado directamente a mí? De todas formas, me parece increíble que tú, teniendo la edad que tienes, no sepas leer todavía. No he dicho que no estuviera enfadado, de hecho, lo he afirmado en mi anterior comentario. Quizás deberías replantearte lo del italiano si aún no sabes siquiera el castellano.

Y bueno, como todos, supongo que he tenido traumas, pero me he enfrentado a ellos. Cosa que tú deberías hacer con los tuyos. Échale valor aunque estés reprimido por no saber decirle "no" a un Bollycao y comértelos de cuatro en cuatro. Sí, soy un tanto agresivo (no confundir con "violento"). Pero nadie tiene por qué sacar mis fallos, sé hacerlo yo sólo. Más bien deberías preocuparte por sacar los tuyos. Me da igual que tengas algún tipo de complejo de superioridad y te creas más que nadie. Pero créeme, eso no es nada especial, Zein también lo tiene.

Respecto al tema. Parece que en NHD no aprueban la propuesta. Quizás fuera más acertado que los administradores de ambas comunidades hablaran entre sí. De otra manera no creo que se llegue a ninguna solución.

Seph: Deja de hacer topic-chat. No comentes más si va a ser únicamente para hablar de cosas completamente ajenas al tema.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Bueeeeno, todos lo habéis pasado chachi piruli, ¿verdad? Pues ale, a cerrar.



Mi trabajo aquí ha concluído.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba