Registrarse

¿Por qué no una unión de NHD y Wah?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La idea no está mal.
Pero pienso que NHD se debería adaptar un poco a wah.
Creo que a NHD le va bastante bien en lo que es el rom-hacking, pero wah gana en variabilidad. Tienes bastantes más rpgs, un rol, y me gustan más la distribución de las zonas y la importancia que se le da a cada una.

Ahora, independientemente de lo que se haga, el resultado puede ser más que interesante.
El ROL le quita protagonismo al RH, solo sirve para dar actividad al Foro en esas zonas y decir "WAH tiene actividad"
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
No me parece mal, quiero decir, casi todos los que estamos registrados en Wah estamos en NHD.... yo la apoyo pero solo es mi opinión
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: ?Por qué no una uni?n de NHD y Wahí

En contra. Por que?
La gente que cre? nhdex tuvo unos motivos y hay gente registrada alli que no
esta aqui. Ha habido problemas y tal y sinceramente si se fusionaran se seguiria
llamando Wah y se perderia Nhdex, toda una pena por perder otro aspecto por
el que mucho siguen en el rh, entre otros.
 
Estoy con Acs,yo me fui personalmente por los problems que siempre se aparcen aqui y por el ROL,aunque yo ya no estaba cuando eso pero al decir verdad por algo se creo NHD es como la situacion entre corea del sur y corea del norte antes eran una misma nacion y comenzaron a peliarse se imaginan los problemas que hubieran su se juntaran otraves,esa es mi opinion nose lo que digan los otros pero yo estoy mas tranquilo en NHD y si se unieran creo que me voy al foro de Dragonite y me quedaria aya
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Estoy con Acs,yo me fui personalmente por los problems que siempre se aparcen aqui y por el ROL,aunque yo ya no estaba cuando eso pero al decir verdad por algo se creo NHD es como la situacion entre corea del sur y corea del norte antes eran una misma nacion y comenzaron a peliarse se imaginan los problemas que hubieran su se juntaran otraves,esa es mi opinion nose lo que digan los otros pero yo estoy mas tranquilo en NHD y si se unieran creo que me voy al foro de Dragonite y me quedaria aya
Corea del Norte y Corea del Sur no tienen origen en una guerra interna sino externa, y una ocupación extranjera que cambió su forma de gobernar.

Y sobre la unión, no, simplemente porque no tiene sentido, es como que Wah quiera fusionarse con PokeCo, una comunidad de miles con una comunidad de... ¿decenas?

Si los de NHD quisieron separarse, me parece perfecto, están en su completo derecho, es decir, quien les va a impedir hacer una comidad, pero si quieren volver que vuelvan, sin necesidad de fusionar comunidades.
 

seiyouh

Experto
Cada 3 menes hay un tema similar a este
y eso ya moletas que cada uno haga lo que le salga
de las pel0t...
La gente de este foro me recuerda a las novelas, programas de corazon
y peliculas de clase B.
Aqui nadie aporta nada al rom hacking (95%)
y si aportan algo siempre son los mismos
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Cada 3 menes hay un tema similar a este
y eso ya moletas que cada uno haga lo que le salga
de las pel0t...
La gente de este foro me recuerda a las novelas, programas de corazon
y peliculas de clase B.
Aqui nadie aporta nada al rom hacking (95%)
y si aportan algo siempre son los mismos
¿Perdona? No es ningún drama, es solo una idea que he dado, la lo expuse como tal. ¿Nadie aporta nada al rom hacking? Yo y mi equipo nos estamos partiendo los dientes por sacar adelante cada día el Islas Doradas el cual está más cerca de ser acabado que abandonado. Así que no me vengas con los mismos comentarios de siempre porque a mi ya no me valen.

Espero no molestarte con mi mensaje, simplemente quería darte mi opinión. Un saludo ^^
 
¿Perdona? No es ningún drama, es solo una idea que he dado, la lo expuse como tal. ¿Nadie aporta nada al rom hacking? Yo y mi equipo nos estamos partiendo los dientes por sacar adelante cada día el Islas Doradas el cual está más cerca de ser acabado que abandonado. Así que no me vengas con los mismos comentarios de siempre porque a mi ya no me valen.

Espero no molestarte con mi mensaje, simplemente quería darte mi opinión. Un saludo ^^
Vale Ángel, realmente se agradece que alguein siga Rom Hackeando, pero, ¿para qué te metes en estas discusiones? Es decir, sigue Rom Hackeando, si la gente hiciese tan solo eso el RH seguiría adelante.


Más RH y menos polémica.
PD: Y no hago multi por joder, hago por que se me capa la cuenta sin previo aviso, ok, me avisaron del warn obviamente, pero no que no podría enviar respuestas.
 

Moonlight

Eclipsando a WAH...
Yo lo apoyo,hay mucha gente que es amiga de users de NHDex y viceversa.Si somos todos amigos y compis xDD Que problema hay?
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
._. Aquí han avisado de Topic-chat y aun siguen haciendo. Una cosa es hablar de la unión de NHDex y WaH y lo que se piensan que está pasando esta vez internamente en WaH.
Bueno, primero: Estoy neutral, aunque más a favor que en contra. Ya que bueno, la cuestión no es nuestra si no del staff de WaH y NHDex. Claramente, los usuarios estarán implicados. Pero, creo que aquí faltaría a algún GMod o Administrador/Técnico de WaH y un Administrador de NHDex. Por eso mismo estoy neutro. Ya que no soy NADIE para decidir si fusionar las dos comunidades o no.

¡Y ostia! El Rol se ha hecho para que las otras secciones del foro se activen más de forma involuntariamente. Ya se ha hablado de esto en otros temas, así que para hablar de ésto: Citáis un mensaje de aquí y lo pasáis en el otro tema o le enviais un Mensaje al usuario. Yo no haré topic-chat para hablar de ésto.

Sobre lo de la temporada de pesadilla aún no ha llegado y por el momento estos últimos 4 o 3 meses ha ido bastante bien. ESTE tema no lo veo reflejado en una gilipollez como han hecho muchos otros usuarios para montar controversia con el fin de enfadar a la gente.

Por mi parte nada más que añadir. ¡Nos vemos!


EDIT: Cuidado con el topic chat y con hablar de otro tema o como dirían otros, spam..
 
Última edición:

Green

Hola :]
Yo creo que Jaizu no puede opinar nada . Ya hablando enserio, podría ser bueno para aumentar calidad y cantidad en la comunidad Hispana y así compartir conocimiento, algo así como las cumbres de ciencia que se realizan entre muchos paises para un bienestar mundial.
 

Jepsen

Usuario mítico
Respuesta: ¿Por qué no una unión de NHD y Wah? Porque Nop?

Yo creo que sería una buena idea, aunque los de NHD ya están instalados allí, y no creo que quieran abandonar todo el esfuerzo que hicieron allá para venir acá...
A menos que se arrepientan de haber abandonado WaH, como a muchos users les pasa que se van y luego vuelven Todos lo hacen :'3
Además, quizás NHD tenga mucho de RH, pero allí es como un pueblo fantasma :yao2:
 

Leerx

Baneado
En el caso que se haga una unión, tiene que ser una unión. No que WaH se la chupe a NHD.
 

seiyouh

Experto
¿Perdona? No es ningún drama, es solo una idea que he dado, la lo expuse como tal. ¿Nadie aporta nada al rom hacking? Yo y mi equipo nos estamos partiendo los dientes por sacar adelante cada día el Islas Doradas el cual está más cerca de ser acabado que abandonado. Así que no me vengas con los mismos comentarios de siempre porque a mi ya no me valen.

Espero no molestarte con mi mensaje, simplemente quería darte mi opinión. Un saludo ^^

Habia dicho 95% de la gente de este foro
en general.
-VOY HABLAR EN GENERAL-

La gente no se centra en la idea general
de este foro
que se esta muriendo poco a poco
Fusionarse con otro foro? para que?
para que pase lo de siempre
Puede ser una buena idea?
si
Pero primero hacer que este foro tenga un chute
de vida
La web esta casi muerta y creo que es la parte mas importante
de este foro
tiene errores con los botones del traductor de idiomas
y tambien me gustaria que alguien dirija a catalogo
de hack y que mire el pokemon Toxic y Marbel.fauna.
Antes de la fusion 10.000 mirar primero lo que teneis
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Habia dicho 95% de la gente de este foro
en general.
-VOY HABLAR EN GENERAL-

La gente no se centra en la idea general
de este foro
que se esta muriendo poco a poco
Fusionarse con otro foro? para que?
para que pase lo de siempre
Puede ser una buena idea?
si
Pero primero hacer que este foro tenga un chute
de vida
La web esta casi muerta y creo que es la parte mas importante
de este foro
tiene errores con los botones del traductor de idiomas
y tambien me gustaria que alguien dirija a catalogo
de hack y que mire el pokemon Toxic y Marbel.fauna.
Antes de la fusion 10.000 mirar primero lo que teneis
Pokémon Toxic Purple in Whack a Hack! - It's all about the hack
Toxic purple, habría que arreglarlo.... nada mas ver las imgs..
 

Jaizu

Usuario mítico
Yo creo que Jaizu no puede opinar nada . Ya hablando enserio, podría ser bueno para aumentar calidad y cantidad en la comunidad Hispana y así compartir conocimiento, algo así como las cumbres de ciencia que se realizan entre muchos paises para un bienestar mundial.
Opino lo que quiero(diría "(Censurado)" pero luego el Staff me acosa, espera, oh...)
Y no, una unión no va a solucionar nada.
Apuesto a que lo intentéis y 5 meses después me digáis si ha servido o no de algo.
PD: Se está pidiendo un tema de discusión sobre "ROL" a gritos, y así dejamos el Topic-chat aquí, ¿sí?

Javi4315: Lo vas a decir, pero te lo voy a censurar.
 
Última edición por un moderador:
En realidad yo estoy fuera, pero shh, no se lo digáis a nadie..

Estos temas son cancer.
Si la gente buscara algo interesante en el rom hacking hispano, lo haría, pero la razón principal es que no hay nada de curioso desde hace como 3 años. Mi sugerencia?
Buscaos otros hobbies; hay gente que con una cierta edad debería preocuparse por cosas más serias que un videojuego. Y no, no es una respuesta troll ni nada. Es en serio.

Y por cierto, veo que mucha gente sigue buscando puesto de administracion, cof cof cof...
La plebe, los posers y los casuals nunca se dan por vencidos.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
El poder elegir aumenta la competencia sana y eso es bueno para el Rom Hacking.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba