Registrarse

¿Por qué nos fijamos tanto en las apariencias de...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Creo que solo hay que fijarse en mi hack para saber lo que opino al respecto.

Si bien el apartado gráfico es importante, más que nada para la primera impresión la verdad, para mi lo realmente importante es la jugabilidad del hack.

¿De qué sirve un hack con unos gráficos brutales, si luego el hack en sí es un muermazo?
Pues a mi parecer no sirve de nada.
 

zein.

Hecho mierda.
Porque son todos superficiales. La gente no se enamora de personalidad, si no de vistas, a menos que seas un ciego. Siempre es asi, y el que diga lo contrario tiene el cerebro en el culo.
 

Dockun

Veterano reencarnado
Wah es un foro primordialmente de artistas gráficos, no de diseñadores. Ahí tienes tu respuesta. No creo que sea algo criticable, evidentemente para un spriter y/o tiler – y aquí los hay muy buenos – supongo que debe de ser más interesante el apartado gráfico que cualquier otro.
 
Chamber4315♪;276652 dijo:
Contrario a Aguiar, mi proceso (personal) de maduración como hacker me llevo a la conclusión de que es mas importante el Gameplay que la apariencia.

Digo, esto es como cuando tienes una cita, si la chica es linda tu estas muy contento con la conquista, pero si la chica en cuestion no tiene nada que ofrecerte intelectualmente terminaras por aburrirte de ella.

Claro que todo esto es la opinion de cada uno, solo me queda decir que de los 2 hacks que he jugado en mi vida ninguno tiene graficos cambiados y aun asi me atraparon por su gameplay.
Tu hack tiene una jugabilidad genial, pero si no fuera por todos esos graficos de pokes de nuevas regiones, tiles, iconos y los sprites de protas que hicimos no seria lo mismo.
Los graficos son importantes, es la manera de llamar la atencion al jugador pero el gameplay es lo que lo motivara a seguir jugando
La verdad que concuerdo, odio que el tema de un hack con grandes graficos todas sus actus consistan en mostrar capturas, prefiero ver yo mismo esas cuidades o rutas cuando me motive explorando.
El hoenn adventures es un ejemplo de lo que debe ser un hack, se hizo un gran cambio en los graficos pero lo equilibro con una dificultad desafiante mas traduccion y agragados a la historia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba