Registrarse

Porque a todos nos han puesto mote alguna vez...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Los motes que más me han molestado han durado poco y son los diminutivos de mi nombre, como Raulín, Raulcito... y el apodo "Radjul", un mote "cariñoso" que me pusieron mis hermanos.

Por otra parte, el apodo más actual que tengo no me acaba de disgustar: "Patxi" (Cabe aclarar que no tengo ninguna relación con el País Vasco). Este sobrenombre surgió a partir de una comida con mis compañeros de clase en la que yo me interese un momento por una notícia relacionada con Patxi López, antiguo Lehendakari vasco. Tras explicar quien era este hombre a mis amigos, me empezaron a llamar así.
 

Sherox

Guacamole con queso
Yoshi y ni me parezco a ese pinche dinosaurio

¿Alguien quiere que lo lleve en la espalda hasta su casa?
 

Swagee

El swag guia mi camino ;)
Yo he tenido unos cuantos :Seker me llama aveces mi compa de clase, lo vio en wah. Peluca cuanto llevaba pelo a lo justin y ozil por mi calidad jugando al fútbol.
 

PabloGTD

WiiU developer
Normalmente me llaman por mi apellido (Vidal). Hay veces que me llaman Pink Floyd y no por ser un gran seguidor de este grupo, si no porque una vez estuve durante unas cuantas horas planeando una réplica del fantástico espectáculo en directo de The Wall. La cosa es que está todo pensado, pero falta lo más importante: el dinero para llevarlo a cabo XD.
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
A mi... Me llamaban bestia.
Ya os figurais porque.
Intentaban no ofender porque después de eso no salian muy bien paraos en lo que respecta a aspecto fisico.
Panchindafais!
##x_x
Yo-----ellos​
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
De pequeño, mis primos me llamaban:

Guiri-cabrón-chillón ¡Sí, como si fuese un Duende de los Bosques!

Qué más... pff. Ah ya: Bob Esponja. Sí, al parecer hace unos años se notaba que tenía la cabeza un poco cuadrada y claro... mis compañeros de clase no destacan por su inteligencia y en su propia limitación intelectual, me lo siguen llamando aunque no se pueda atribuir dicho mote, pero bueno.

Lo peor, es que como intelectualmente son inferiores a mí y no saben ir en contra de mis argumentos, entonces me lo dicen con esa típica risa de ignorancia.

Pero bueno, el barrio en el que vivo tampoco ayuda, de hecho, si queréis buscar más información de una zona cercana a donde vivo: Enlace.

Siento ser tan pedante, pero ante eso, poco me queda, una impotencia...

Saludos.
 

Brother Nero

Leyenda de WaH
Por mi nombre: Jorge
Koke y Coco, George Bush, George Washington, Yourch
Por mi apellido: El Real Gottschalk (Es tan fácil ._. se pronuncia Gout - tshaelk)
Wolsham, Gochak, Goshalk
Por el lugar donde vivo mis primos me lllaman Gua'i, que en mi idioma significa: Persona que hace las cosas al revés.
Por la enfermedad que tengo(Porfiria): Vampiro, en eso estamos iguales XD, pero a mi en mi se presenta como una molestia en el ojo izquierdo y en la cara, más dolor de cabeza.
Por mi no tener religión: Satánico, Demonio, etc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba