Registrarse
  • ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Porque mierdas no puedo mantener una relacion?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
La psicología humana es un campo tan complejo que es complicado que algún día se llegue a conocer de manera completa. Lo que te pasa a ti le pasa a mucha gente, y es un problema o no, según lo quieras ver tú.

La sociedad suele dictar lo que mueve a la masa, por norma general, el tener amigos, quedar, hablar todos los días, etc con tu "grupo de amigos" es una norma social aceptada y cuando alguien no la sigue se la trata diferente generando incluso rechazo.

Puede que a ti no te suceda si dices que sigues saliendo y tal, pero está claro que tú, al menos de manera inconsciente así lo sientes, y es lo primero que deberías de ver.

¿Qué prefieres? ¿Relacionarte o mantener tu forma de ser? La elección es sólo tuya, pero debes de tener en cuenta que has de ser fiel a lo que elijas. No deberías de darle vueltas a este tipo de cosas (sé que es un consejo fácil desde mi postura alejada de tu situación) y pensar qué es lo que realmente te llena en esta vida. A algunas personas es el ayudar a los demás, a otras es el ponerse metas y cumplirlas, hacer reír a la gente, enseñar... No existe un número determinado de personalidades y el encontrar qué te hace feliz a ti es el primer paso para salir de la situación en la que estás.

Busca nuevas formas de desarrollar tu relación con las personas y encuentra motivos para mantenerlas. Un consejo, trata de mirar más las cosas positivas que las negativas, acaba saliendo a cuenta ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.