Registrarse

Porqué Seguiremos En Pie.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Green

Hola :]
Antes que nada, espero que no sea molestía crear un tema aquí.
-----
Como algunos pudimos observar, hubo mucho revuelo éstos últimos días...Users que se van, users banneados, étc. Como saben, PJ reabrió sus puertas, a causa de eso, muchos users partieron de Wah, para allá, dejando al foro agonizando, realmente desolado. ¿Acaso no sería tan difícil dar una segunda oportunidad, poner más ganas, hacer un esfuerzo más? Al menos para ellos sí, ya que decidieron irse y dejar con el peso y la culpa al Staff, que injusto aquel, injusto el otro, hombre, hacen sólo su trabajo.
Que quede claro que yo (Y sé o creo saber), además de otros users, no vamos a abandonar a Wah, porqué yo al menos le tomé cariño, y es mentira eso de que ya no es lo que era, no es lo que era porqué los users así mismo no lo quieren, siempre pensando en negativo. Vivir en el pasado, porqué no mirar adelante? Una Wah que progresa, que avanza, una Wah con miembros que dan el ejemplo, una Wah con proyectos deslumbrantes, Una Wah con esperanza y sentimiento, una Wah como la que muchos sueñan, una verdadera comunidad de Hack, porqué eso es.
Yo al menos seguiré aquí, y ayudaré con lo que pueda, usando los recursos que tenga a mi alcance, y no tomo ésta situación de Wah como algo para estár mal, la tomo como una prueba para demostrar que podemos revertir ésta situación, como una prueba para demostrar nuestra fortaleza y valía, una prueba para demostrar, que seguimos en pie digan lo que digan.
 

Landey

Rom Hacker
Siempre son quejas y no hacen mas que ver hacia atras,hay mucha gente pesimista.
Los que se van,algunos no lo piensan y otros actuan con el coraje del momento,que si te dan warn o cosas asi...
Como dices,seguiremos que de peores nos hemos librado.
 

War

Painkiller~
bueno la verdad creo que todo lo que escribiste es bien cierto...
Yo jamas he culpado al staff... (pueden ver en todos los post relativos a eso que nunca me he quejado de la forma de moderar...)
Y la verdad hacen su trabajo y despues de que los users trollean y spamean y reciben warn/ban se quejan con los mods cuando ellos son los que tienen la culpa por bannear/trollear...
Y la verdad creo que hay users (pocos...) que sienten algo por WAH como yo...
La verdad si tuviera que elejir entre cualquier comunidad... Me quedaria con WAH...
Y simplemente me molesta/entristece ver todas estas despedidas en las que los users critican a los mods y la comunidad...

Atte. War
 

R!cci

Usuario Habitual
Miren quizá alguien tome a mal mi comentario y mi actitud, sinceremente nunca me ha importado lo que piensen de mí. Me interesa eso sí tener un respeto por los demás y en este lugar para mí los demás son colegas, amigos, personas... eso sí, sin rostro, son nicks y hasta ahí... suena un poco frívolo no?...

¡Pero ya, ya basta de dramas!

Sé que es entretenido armarlos pero le estamos faltando al respeto a los que de verdad se esfuerzan... Es una pena pagarle así a El puto amo, o eso pienso yo, no sé cuantos de ustedes hayan venido con la intensión de hacer, colaborar o jugar un hack cosa que sería imposible sin la ayuda de aquellos que forjaron e inspiraron este mundo del hacking cuyo olor ya no se respira aquí...
Haha y que mal porque siendo sincero yo en lo personal necesito de un lugar para presentar y mejorar mi trabajo, necesito de hackers que me inspiren y me apoyen en esto a lo que he dedicado buenas horas de mi vida y que me divierte y me ilusiona un poco algun día estando viejo jugar algo que yo mismo creé, haha...

Lamento que haya habido peleas, enemistades, gente llamada hipócrita pero la verdad es que un lugar así no es el lugar ideal para venir a encontrar a tu mejor amigo, es sólo un lugar de entretenimiento, conoces "gente" pero nada es realmente enserio...
Si alguien te patea el trasero en el internet ¿por eso vas a amargarte el día?... es un poco miserable esa actitud, ¿no?

A mí no me quitará el sueño que este foro se derrumbe sobre sí mismo (una vez más, soy sincero), siempre surgirá algo o alguien que construya algo nuevo, nuevos retos y espacios... pero por ahora sería bueno que se entendiera el concepto de este lugar, igual y soy yo el que no ha entendido que este foro era en realidad para payasear y no para hackear... no lo sé, díganme ustedes...

Y vale, pues eso... Nosotros somos los que mantendremos el foro vivo, si así lo queremos.
 

.Areku_Sama

Old school ROM-Hacker EST. 2006
Rayos, esto parece que sucede cada 6 meses.
Creo que es hora de darle un nuevo skin al foro, para dar la sensación de "renovación". Porque cada que se vuelve monótono, la situacion se torna de esta manera.
Suele suceder u.u

Bueno, espero y todo vuelva a como comenzó el foro.
Un saludo!
 
Yo llevo aquí poco tiempo, pero ya visitaba WAH desde hace años, y personalmente, no creo que WAH sea distinta. Puede que estos sean malos tiempos en los que se van muchos usuarios, y lo peor de esto, no es que se vallan, sino que van echando las culpas al Staff, el cual solo hace su deber. Se quejan del Staff por Moderar, haber, si el Staff no moderara, no sería Staff.

La razon por la que se van también puede ser por la monotonía del Skin, como ya dijo Areku. Porque mucha Gente se va a PJ, porque es nuevo, y lo nuevo, muchas veces atrae. Así que creo que una "renovación" en WAH no vendría mal.
---------------
Con esto quiero decir que no voy a dejar WAH, por si no había quedado claro ^^
Un Saludo,
.::Silver
 

A de Abstract

Usuario mítico
Yo ayer mismo mande un mesaje privado a Scarex casi diciendo las mismas palabras que tu, solo que añadi, borrar el tema y olvidar lo pasado para evitar que se vaya mas gente por temas como ese,.
[align=center]Saludos[/align]
 

Shaka

Usuario mítico
Phff! que aburrido!, chicos donde habeis dejado su punto de carácter ahh?... no me van a decir que por unos reprimidos, se les va a joder la vida '¬¬, pónganse a pensar un p*** segundo... No le estaremos dando gusto a los yá reprimidos con estos temas ****** ahh? ehh? '¬¬
 

Green

Hola :]
Me gusta la idea del nuevo Skin, y es verdad que va a dar un toque de renovación, pero es más que eso, entre todos debemos cooperar para dar más actividad al foro. Si se hace lo del nuevo skin, estaré dispuesto a ayudar.
 

Klonoa~

Baneado
Amén por Green.

La "ida masiva" de WAH empezó con la vuelta de PJ, desde entonces se ha estado yendo todo el mundo, pero ahora se va todo dios por la revuelta del tema de los Méndrax, y todos se quejan que si en el staff somos unos irresponsables, que si injusticia, que si justicia, que si mi abuela se ha caido al suelo, que si favoritismo, que si blah, blah, blah.

¿Por qué os quejáis tanto j*der? En vez de quejaros, aprended de los errores, y en vez de decir "WAH ya no es lo que era, asdfghjklñ, el staff es una m*erda, Klo es p*ta, yo me voy, esto es una dictadura, asdf, no hay nada que hacer, todo esta perdido, el pasado, mi abuelo, blablabla"

VAMOS A VER, si TANTO os quejáis de que WAH no es lo mismo, que no va bien, que se esta yendo a pique, que si antes era una comunidad unida ¿qué demonios ganais largándoos? Ganaríais mucho más si contribuyérais a que WAH se reconstruyera como antes, como en el pasado, pero en vez de ser un pasado sea un PRESENTE, porque no podemos vivir siempre pensando en el pasado.

Ahora es cuando WAH necesita más a los users, porque son los que dan vida a un foro, y éstos a la mínima de cambio se largan.

DEJAD DE QUEJAROS DEL STAFF Y DE ASDF, QUE SE HACE LO QUE SE PUEDE, Y QUEJAROS MÁS DE VUESTRA PROPIA ACTITUD NEGATIVA, PESIMISTA Y AFERRADA AL PASADO.

Y no; yo no me voy, aunque debería estar más indignada/arrepentida/harta que nadie.
 
Green dijo:
Yo al menos seguiré aquí, y ayudaré con lo que pueda, usando los recursos que tenga a mi alcance, y no tomo ésta situación de Wah como algo para estár mal, la tomo como una prueba para demostrar que podemos revertir ésta situación, como una prueba para demostrar nuestra fortaleza y valía, una prueba para demostrar, que seguimos en pie digan lo que digan.
Te apoyo al 100%
Yo conocí WaH hace 3 años, y me pareció el cielo...
Cuando crearon un Foro imaginé una comunidad pacifista con amigos con un amor en común: El RH.

Sin embargo, todos se están largando...
Cobardes... ¬¬
¿Porque?
Sus razones tendrán, mas allá de lo que cuentan en sus post de despedida...

Yo continuaré en esta familia, lo juro!
Quien concuerde con migo, bien, lo apoyaré siempre, quien no.. Allí está el foro de despedidas...

Seguiré, sobreviviré, y algún dia tendre mi Hack...

Los veré en el infierno disque-WaHackers...
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Dah , lo que me parece realmente pésimo es gente que siempre criticó a la gente que se iba , se vaya ahora por un ban , de repente todo el staff es una mierda , antes era el cielo..
---------
Pues bueno , yo como algunos sabrán he estado poco más de 1 semana de vacaciones y ese tiempo fuera me ayudó a pensar..
La verdad , habiendo dos foros , con las mismas secciones parécidísimas , usuarios que antes ERAN de wah , porque tendrá que ir mejor? Si son los mismos usuarios (Sí , ya sé , 3 o 4 estaban desaparecidos desde que se fue PJ , pero 4 entre 50 apenas se nota)
Y bueno , la verdad , yo seguiré en los dos foros , obvio en PJ más ya que soy mod , pero todos mis temas importantes (Sprites , mi hack , el proyecto rip..) será actualizado todo a la vez , que me parece lo más lógico.
Pido disculpas por mi comportamiento anterior de : Wah es mierda , Pj es la polla.

Nos vemos , cuídense :)
 
green no te apoyo mucho pero esta ves tienes en TODO la razon

no se quejen de mods que hacen lo que les asignaron moderar

no digan que wah no es como antes o haran que los que suennan y tienen ideas dejen la esperanza

esto es una comunidad hay que divertirse quejandose hacen que la gente se de cuenta que no miran lo bueno de las cosas

vayanse si quieren pero solo demuestran cobardia y que no aguantan en las malas solo en las buenas

ayuden y demuestren que todos somos parte de esto y todos tenemos un poquito de culpa pero podemos poner un granito de arena y arreglar poco a poco cada error que cometimos y espero que muchos se disculpen

gracias por leer,
gef
 

Banano_12

C6H4Cl2
Me voy por unas cuatas semanas y cuando vuelvo todos estos problemas, discusiones y banneos, no me lo esperaba :( .

Yo me quedare en wah, no importa quien se valla me da triztesa y todo, que tantos usuarios se valla sin una razon logica x:( .

Diran: pero yo era de pokejohto primero, y?? postea en los dos foros y ya o ¡me bannearon!: si te bannearon fue por una razon logica, no solo por que el mod quisiera.

Deberia darles verguenza, abandonar un foro para irse a otro, es como que abandones tu novi@ por otro, eso es una actitud de una persona totalmente cobarde.

Y como comente al principio, me quedare, con o sin usuarios, espero que lo piensen bien, y vuelvan, esto mas que todo me da tristeza, no porque se van sino porque wah se esta quedando vacia y no quiero que muera, pensaba que todos los foros tendrian nuevos posts y temas todos los dias, persona llenas de optimismo y esperanza por crear su hack, pero creo que me he equivocado.

Hasta luego y espero quer tu si eres un usuarios de pj participes en ambos foros.
 

Landey

Rom Hacker
Solo en los malos momentos conocemos realmente a las personas y me agrada mucho ver como users nuevos o no con tanta antiguedad se mantienen firmes ante esto,no que otros que solo se cuenta con ellos cuando todo anda bien.

[align=center]Mil gracias![/align]
 
Bueno,quizas penseis que soy uno de esos que ASDF el staff y todo,pero yo por lo menos si lo digo es para que intenteis arreglar los conflictos con un poco mas de "suavidad" nada mas,todos los ban se habrian evitado de cerrarse el post,yo por lo menos solo pido que corrijais posbles errores,ademas,si me pintais de hipocrita y tal,por lo menos me quedo,no como otros user que no tuvieron nada que ver y se van por que todo se "derrumbo"

La gente baneada se puede entender que este algo cabreada,¿no?Vamos,nunca sienta bien un warn,y mucho menos un ban,es normal que no pasen de eso cuando se podria haber evitado todo con un cierre rapido y como castigo nose.. Ban de una semana como mucho o warn alto,no se,pero las cosas se alargaron y ya veis.. Bueno,yo creo que eso empezo por una broma.Por lo tanto,si se van,no es como decir "me voy cuando se va todo abajo,me rindo" Sino que tienen una razon,y por ridicula que les parezca a algunos,para ellos es algo muy importante,asique pienso que las despedidas tienen ese par de categorias.

En cuanto al asunto de comunidades,yo mantengo un equilibrio,si posteo un par de post en WAH,en PJ tambien,asi me parece lo mas correcto posbile para decir que estoy en ambos,por ultimo,lo de WAH no es lo que era,lo digo en especial por la bajada ultimamente,me refiero a todo esto que pasa,si pensais que antes era distinta,pues si,tambien,pero segun se,alli habia poca gente y la que habia se conocia lo suficiente bien unos a otros como para bromear y hacerles bromas y ASDF,pero con mas user se supone que no,los nuevos no se tomarian bien las bromas y puede pasar lo que paso,si,todo lo de los mendrax empezo por una broma,a esto me refiero con que los nuevos se tomen mal las bromas

Si queremos que WAH se levante,sera mejor que empezemos,o empezeis,si es trabajo del staff claro,eso ya no lo se,pero no se puede quedar tranquilos mientras la situacion esta asi.

Por cierto,en algun post mio notareis un poco mas de "violencia" bueno,no tuve exactamente un buen dia y de mi cabeza salio que debia ser un poco mas brusco para intentar que elaborarais algun plan o algo,yo pienso que lo mejor es un nuevo skin y una repoblacion de post por parte de los user que siguen aqui firmes

Hala,parrafada terminada.

Saludos
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
En mi opinion realmente vieron el pasado en el presente
La neurociencia nos enseña que la sugestión puede hacer demasiado en una comunidad:

Ejemplo.

X persona le pasó algo malo con el staff o algo coincidente (algun Warn injusto) saca un veredicto.

WAH ya no es lo que era antes, por tal motivo me pusieron warn

Y persona escucha esto, observa cualquier warn en otra persona o tema o lo que sea, y sin conocer las causas empieza diciendo.

Es que antes no eran así ahora los staff solo quieren poder, antes era mejor

Z persona empieza a pensar, WAH ya no es lo que era WAH está muy mal, son injustos los Staff

W persona observa las personas baneadas, errores mínimos de staff y la creciente inactividad, y luego las suspenciones del foro por algunos dias y empieza a hacer escándalo.

Esta WAH apesta miren lo que hacen, hasta se cierra y el idiota de El puto amo no hace nada, por lo meno abrieron el foro #okemon #ohto, Me mudo a ## que es mejor foro que esta escoria de WAH, hasta yo puedo ser Mod allá

Luego de esto la sugestión convierte un simple comentario en una bola de nieva que cada vez afecta a WAH más, todo por un comentario que se vuelve una bola de nieve.

Si es verdad que el staff se equivoca a veces, pero eso generó estos disturbios, que luego se convirtieron en peleas y gente buscando ser MOD mudándose a PJ, y generando odio a WAH.

Como dijo Milotic, LA COMUNIDAD SE HACE ENTRE TODOS, y entonces ¿por que se mudan?, ¿no pues que se hacen entre todos?, es contraproducente entonces esta frase.

Y me parece que ni son capaces de hacer una WAH mejor y prefieren largarse a lo que no pueden en WAH en PJ, entonces ¿Cómo c@ñ@s ván a hacer un Hack si ni siquiera son capaces de hacer un comunidad?

Solo lo dijo PJ fue la gota que colmó el vaso, si querían atacar WAH este era el momento posible.

¡Felicidades! '¬¬ destruyeron una comunidad diciendo que estaba mala, pero realmente querían poder, y no digan que no, existe un frase de Maquiavelo que es exacta a lo que paso con PJ.

"Divide y reinarás".

Es mi punto de vista pero me parece patético esto de las peleas y quejas y trolleadas.

ATT: Juanjo
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Wah ya no es lo que era, sin duda, pero, a decir verdad, yo estoy en contra de la forma de moderar de parte del staff, no del foro.

En fin, mientras Tokyn u algún otro Admin responsable haga bien el trabajo y controle injusticias pues... yo me quedo.

PD: Como estabamos hablando con Tokyn y Edo, esto parece un Show Mediático...
 
bue yo llegue hace 4 dias y me encontre con esto, asi que ya que estamos opino:

creo que lo que hay que hacer es retomar el curso del foro y bajarle el perfi a este tema, seguir posteando en temas con contenido de rom hacking,etc e insentivar a postear en ellos y nada mas que al fin y al cabo la comunidad es de eso
Exitos
 

Zallax

Usuario mítico
Juanjo, estas muy equivocado, no se si realmente la gente se mudaba a PJ por un puesto de mod, pero te aseguro q no se lo damos a cualquiera, si te fijas, solo se nos colo uno, q fue expulsado.
Y encuanto a wah, si, pienso que el staff debe de ser un poco más flexible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba