Registrarse

Porqué Seguiremos En Pie.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juanjo, esta vez te has equivocado.
Cierto, hay gente que se fue a PJ porque quería el puesto de Mod asegurado, pero hay otras personas que no tiene la culpa de esta "estúpida" trifulca entre WaH y PJ.
Yo, por ejemplo, me fuí a PJ (que por cierto, se llama WHN) porque quería ver qué pasaba, cómo era ése foro, y no me arrepiento, pues ahí conocí al 90% de la gente que ahora está en mi biografía...
Lo único que quiero es que WaH no se convierta en un segundo PF, que con uno sobra. Ahora (y yo también soy responsable) hay muchas más broncas que antes y me disgusta, éste es un claro ejemplo.

Vale, se generaron disturbios en contra de WaH pero se generaron muchos más en contra de PJ, aquí, que yo sepa, no hay usuarios de PJ que respondan a un tema simplemente para echarle el marrón a WaH.
 
Vamos a ver... Realmente yo no soy un user muy admirado, ni si quiera creo que el que esté leyendo esto me conozca, pero voy a dar mi propia opinión.
Muchos dicen que WaH no era el de antes y bla, bla, bla... nunca llegué a conocer el WaH de antes pero sé que el presente de WaH es muy grande, y si el pasado fue mayor aún, como dicen, no se gana mucho simplemente por decir "WaH es un mal foro porque en el pasado era mejor que en el pasado" porque aunque puede que en el pasado haya sido mejor sigue siendo un buen foro en el presente, y si lo que quieres es estar en el WaH del pasado pues apoya en tal foro para que su futuro sea el pasado... (esto empieza a parecerse a la historia de pokémon light and shadow XD)
Si este jaleo es porque te banearon, por el amor de dios, realmente dudo muchisimo que los mods estén baneando a la gente sin razones, a si que algo habrás hehco para marecerte el ban, o el warn... a mi parecer yo creo que los mods son hasta demasiado bondadosos... la varicia nos comió a mi team y hicimos algo realmente malo en el foro... En cualquier otro foro nos habriamos ganado un ban de por vida, pues bien, estos mods nos dieron al lider 3 días banned, a los demás no me acuerdo a mi solo 20% warn (yo fui el que menos hice del team... cinceramente lo único que hice yo fui por no leerme las normas, creí que hacía iben, pero buen. merecido me tengo el warn)
Realmente, si no eres capaz de entender que un foro sin nadie apoyándolo no puede mejorar, y que tampoco ganarás mucho marchandote a la primera de warn, pues que a PJ le salven de tí, que seguro acavarás dejándolo como a WaH dentro de poco, yo, al menos, pienso quedarme en este gran foro, y aunque me hechen un ban de por vida volveré al cabo de un añito :D WaH BFF!
 
bueno si bien es cierto PJ ha reabierto y eso sabes que significa eso es una pruba los que se han quedado son fieles a WAH y eso nadie lo quita, pero eso de seguir me gusta... asi demostraremos que si podemos... aun asi de pokeforos podemos sacar dos que tres cosas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba