Registrarse

[Dis - Otros] Porymap borra heal_locations al guardar cambios?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KevinXDE

Usuario mítico
Pues eso, cada vez que modifico los Pokémon salvajes de una ruta por ejemplo y guardo los cambios, me vacía el archivo pokeemerald\include\constants\heal_locations.h

No es un problema muy grave porque puedo volver a colocar las constantes, pero sí es un poco molesto a la hora de compilar el proyecto. He visto que a alguien le pasaba pero no dijo como solucionarlo. Creo que no es problema del porymap en sí, si no que tengo algo desactualizado en el proyecto, pero realmente no lo sé, así que si alguien sabe algo pues lo agradezco
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
¿Puedes recrear el mismo error en un repositorio limpio? ¿Estás editando un mapa ya existente o creaste uno nuevo?
 

KevinXDE

Usuario mítico
De momento estoy editando los mapas existentes. He comprobado en:
-un repositorio limpio
-un repositorio con el pokeemerald_expansion
-un repositorio con el battle_engine
-un repositorio con el item_expansion
-un repositorio con el pokemon_expansion

En ninguno he podido replicar el error. Con lo cual deduzco que estaba en lo cierto y mi proyecto está de algún modo desactualizado. Mi única baza ahora mismo es probar a meter mis avances en este nuevo repositorio donde no hay tal error y comprobar si en algún momento falla. Pero me va a llevar algo de tiempo. Alguna otra idea?
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
De momento estoy editando los mapas existentes. He comprobado en:
-un repositorio limpio
-un repositorio con el pokeemerald_expansion
-un repositorio con el battle_engine
-un repositorio con el item_expansion
-un repositorio con el pokemon_expansion

En ninguno he podido replicar el error. Con lo cual deduzco que estaba en lo cierto y mi proyecto está de algún modo desactualizado. Mi única baza ahora mismo es probar a meter mis avances en este nuevo repositorio donde no hay tal error y comprobar si en algún momento falla. Pero me va a llevar algo de tiempo. Alguna otra idea?
En si, no hay una necesidad real de mover todo lo que has hecho a un nuevo repositorio cuando podés utilizar git pull para actualizar tu proyecto.
Dependiendo de cuantos cambios hayas hecho puede ser la solución más sencilla, pero.
 

KevinXDE

Usuario mítico
Es la forma eficiente desde luego, yo es que intento evitar github porque me pone de los nervios y prefiero hacer las cosas manualmente aunque me lleve más tiempo :ROFLMAO:, manías mías. Probaré como dices y si no me aclaro optaré por la forma lenta
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Es la forma eficiente desde luego, yo es que intento evitar github porque me pone de los nervios y prefiero hacer las cosas manualmente aunque me lleve más tiempo :ROFLMAO:, manías mías. Probaré como dices y si no me aclaro optaré por la forma lenta
Jamás es tarde para aprender Git Hub, es como yo cuando aprendí HeX y ASM y me sirvió posteriormente en la universidad. Ahora uso puro Git tanto en la maestría como en el trabajo. Si vas a aprender destruyendo repositorios que sean de Pokemon mientras avanzas en tu hobbie y no en tu trabajo o en la universidad... Por cierto, poner Git en la hoja de vida ayuda. Te lo digo por experiencia.

Así que anímate y si tienes alguna duda, aquí estamos para ayudarte.
 

KevinXDE

Usuario mítico
Bueno, pues me ha llevado dos días, pero al final he conseguido tener todo actualizado sin perder avances, gracias por vuestros consejos con lo de git, me he comido un poco la cabeza pero al menos me he ahorrado bastante tiempo :ROFLMAO:

En cuanto al bug, por si a alguien más le pasa, es cosa de tener un clon de pret desactualizado, no hay mucho que hacer al respecto, o se actualiza o te aguantas. Afortunadamente el repositorio actual ya no tiene ese error con porymap así que si clonasteis recientemente (despues de noviembre del 2020, vaya) pues no tendréis el problema. Dicho esto, el tema se puede cerrar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba