Registrarse

Postulaciones Generales al Staff

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Colaborador
Postulaciones Generales al Staff
Como ya anunciamos en el anterior comunicado, hoy organizamos unas nuevas postulaciones generales para admitir a nuevos usuarios al Staff.

Pero antes de ir con el formulario nos gustaría puntualizar algo muy importante. Los moderadores son mucho más que simples encargados de sus respectivas zonas. Son una pieza fundamental del equipo que se involucran en todas y cada una de las decisiones de la comunidad, desde realizar cambios en el foro hasta decidir sanciones. Para debatir todo esto usamos Discord, donde también se recibe el cargo de moderador en nuestro servidor. Somos un equipo y siempre trabajamos juntos, lo que significa que este puesto requiere dedicación. Por eso te pedimos que antes de enviar tu postulación valores si realmente dispones del tiempo suficiente para aceptar el cargo. Una hora diaria puede cundir mucho si se reparte bien a lo largo del día.

Dado que estas postulaciones son generales, puedes presentarte para cualquier zona del foro aunque te recomendamos que escojas la que creas que más puedes aportar. Además de las funciones comunes que hemos mencionado anteriormente estas son las especializaciones de cada moderador:

  • Moderador/a de Sitio: organiza los concursos y competiciones seleccionando los jueces, y asegurándose de que todos los usuarios voten de acuerdo a las normas estipuladas. También moderan los subforos de Bienvenidas y Área Técnica.
  • Moderador/a de Exposición de Proyectos: se encarga de mantener los proyectos del foro y sus índices, además de las actualizaciones y espacios de la web.
  • Moderador/a de Aprendizaje: se encarga de mantener los índices, tutoriales y dudas.
  • Moderador/a de Recursos: mantiene los recursos como las herramientas, gráficos, parches, etc.
  • Moderador/a de Zona Creativa: se encarga de incentivar y llevar el ranking de retos, así como moderar todos los debates que se produzcan allí.
  • Moderador/a de Salas: además de moderar, incentiva los temas de offtopic proponiendo debates que agraden a la comunidad.

Para postularte no necesitas cumplir ningún requisito, simplemente debes enviarme un Mensaje Privado a mí el cual contenga el siguiente formulario:
Código:
[B]¿Para qué zona o zonas te postulas?[/B]

[B]¿Por qué quieres ser moderador? ¿Cuál es tu motivación?[/B]

[B]¿Qué harías como moderador que no puedes hacer siendo un usuario normal?[/B]

[B]¿Cuáles crees que son las principales diferencias entre un moderador y un usuario? ¿Por qué tienen un color diferente?[/B]

[B]¿Cuánto tiempo tienes disponible para el cargo? Especifícalo de forma diaria.[/B]

[B]¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?[/B]
Analizaremos todas las postulaciones y discutiremos las posibles elecciones. Anunciaremos los resultados unos pocos días después y contactaremos por privado a los que hayamos elegido.

Cualquier duda acerca del funcionamiento de las postulaciones, no dudéis en preguntarnos por MP o perfil. ¡Un saludo!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba