Registrarse

[POSTULACIONES] - ¡Se busca moderador para Gráficas! ¡Preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
¿Por qué las postulaciones?

Como todos sabréis ya, @Rata ya no es moderador de la zona de Gráficas. Es una pena, pero ha tomado esa decisión. La zona queda libre, y como no tenemos un candidato directo para el puesto, hemos decidido utilizar este método que tantos buenos moderadores nos ha acabado dando. A través de este sistema podemos realizar una primera evaluación a los candidatos y conocer un poco más sus aspiraciones y motivos para querer ayudar a una comunidad como la nuestra.

¿Cómo me postulo?

Rellenando el siguiente formulario, con TODOS los apartados.

Código:
[B]SubForo/s al /a los que me postulo:[/B] GRÁFICAS

[B]¿Que aportaré al /a los mismo/s?:[/B]

[B]Tiempo en Wah:[/B]

[B]Del 1 al 10 ¿Cuánto quiero ser moderador?:[/B]

[b]¿Por qué quieres ser moderador?[/b]

[b]¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario que no forma parte del Staff de la comunidad?[/b]

[b]¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios?[/b] 

[b]¿Qué harías si no fueras elegido?[/b]

[b]Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba ¿Qué harías?[/b]

[b]¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?[/b] 

[b]¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?[/b]
¿Qué subforo está disponible? La zona de Gráficas.


Esperamos ver mucha gente interesada. Las postulaciones deben de tener completados todos los puntos mencionados anteriormente y SÓLO se aceptarán aquellos enviados a este tema. Para cualquier duda puedes contactar con cualquier miembro del Staff del foro ;)

PD: Gracias a @Javi4315♪ por muchas de las preguntas. Buen cuestionario, mejor persona :p
 

~Black

¡Estoy de vuelta!
SubForo/s al /a los que me postulo: Graficas ._.

¿Que aportaré al /a los mismo/s?: Actividad y Orden

Tiempo en Wah: Duro 7/8 horas en WaH y llevo casi un año de registrado

Del 1 al 10 ¿Cuánto quiero ser moderador?: 9.5

¿Por qué quieres ser moderador? Para mantener el orden en la zona de Graficas

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario?Qué el mod tiene que cuidar su respectiva zona

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios? Para identificarlos

¿Qué harías si no fueras elegido? Pos nah

Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba ¿Qué harías? Seguir mi vida normalmente xD

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué? Creo que puedo ser elegido como no puedo serlo, otras personas también pueden tener una oportunidad

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás? Nada, todos somos iguales
 

Rdio.

¿Volvera?
SubForo/s al /a los que me postulo: A los que me puedan acoplar bien, para que el staff se sienta mas comodo con mi posicion.

¿Que aportaré al /a los mismo/s?: Tutoriales, Recursos, incluso mucha ayuda, entre otras cosas.

Tiempo en Wah: No sé si te refieres al tiempo que tengo en Wah o el que tomo debido al foro, pero para ambos desde el 2010 y tomo alrededor de 3 a 6 horas a Wah.

Del 1 al 10 ¿Cuánto quiero ser moderador?: 7,6 los examenes me quitan tiempo y la actividad de la misma tambien.

¿Por qué quieres ser moderador? Honestamiente no muchos gustan de moderador especialmente en esta zona, pero para ser sincero, es una de las zonas que mas manejo y mas que nada las que mas me gustaria manejar. Ademas de mejorar un poco mas la actividad de la misma.

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario?Lo rangos no te hacen mejor ni menor a un usuario, solo te dan mas privilegios y mas acciones ante el foro, la diferencia es sencilla. El usuario tiene un lugar en el foro desde comentar, ayudar, respetar las reglas y pasarla bien. Para el moderador va lo mismo, aunque este ya tiene mas experencia, aporte, ayuda a los usuarios y mas que nada hace respetar a los usuarios.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios? Para que los usuarios puedan diferenciar entre un usuario y un moderador, de esa manera acudir a ese moderador.

¿Qué harías si no fueras elegido? La verdad seguiria mi papel como usuario normal, aportando lo que pueda, ayudando en lo que pueda, lo normal, pero mas que nada mejorando para en un futuro ser mejor para el puesto.

Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba ¿Qué harías? Demostrar que con un tiempo puedo mejorar y poder ser un buen moderador.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué? No por tener tiempo tienes la posibilidad de escogerte, pero la veradad no.Soy realista y veo lo que en verdad va, la verdad aun no se si estoy preparado para el puesto, pero en caso de que si creo que me pondria feliz.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás? La experencia, ya muchos saben como soy y especialmente como es Graficas saben que podria aportar algo bueno. Aunque no quiero meter a gente, pero creo que mi disponibilidad ante el foro y la zona.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
SubForo/s al /a los que me postulo: Administración Gráficas
¿Que aportaré al /a los mismo/s?: Tiempo, ganas y experiencia.
Tiempo en Wah: Desde el 2010, activo desde el 2013, cuando no estoy de exámenes ni nada unas 9 horas
Del 1 al 10 ¿Cuánto quiero ser moderador?: 9
¿Por qué quieres ser moderador?: Porque hace tiempo que la zona está muy descuidada, apenas y hay retos y galerías abiertas, sé como hacer que gráficas vuelva a ser como antes, como cuando Zero en sus inicios moderaba (Una de ellas es no dejar retos sin cerrar por semanas)
¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario?: El moderador debe ser ejemplo para el usuario, este mismo debe tener un criterio mucho más amplio que el del usuario ya que debe actuar de manera acertada ante los diversos problemas que se puedan presentar en su zona.
¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios?: Para que el usuario pueds ubicarlos más fácil
¿Qué harías si no fueras elegido?: Nada, seguir como si nada pasó
Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba ¿Qué harías? : eso no sucedería, confío en mis capacidades, pasaría el periodo de prueba si o si.
¿Crees que serás elegido? Nope ¿Por qué? Problemas del pasado, pero, si Gatolete se postula como mod, ¿Porque yo no? :v
¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?: Experiencia y haber revivido un subforo muerto en el pasado (Mismo que desde que lo dejé ha quedado abandonado otra vez)

EDIT: cierren esto, ya tienen mod con .Rdio, es el puto amo en gráficas
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
SubForo al que me postulo: GRÁFICAS

¿Que aportaré almismo?: Traeré el ya famoso concurso mensual Map Making Competition y Spriting Contest para subir la actividad, además de más orden en cuanto a los recursos y retos allí ubicados.

Tiempo en Wah: Desde 2012/13 (?) Fue cuando los registros estaban cerrados, solo recuerdo que Ash Milotic es de la misma época.
El tiempo que tengo activo es tanto como logre administrarlo. Pero siempre logro sacar algo de tiempo para Wah.

Del 1 al 10 ¿Cuánto quiero ser moderador?: 10, Quisiera poder darle a esa sección lo que se merece. Siempre me postulo para este puesto, Las Gráficas se me dan bien, a pesar de que en mis inicios era lo que peor hacía, así que entiendo a muchos usuarios.

¿Por qué quieres ser moderador? Tengo la necesidad de ver WaH desde otra perspectiva, quiero aumentar la actividad del foro y de la sección misma en un modo mucho más objetivo, ya he sido mod antes en otro foro y sé lo que hace falta. Además de eso, ayudar a los usuarios que tienen problemas con los gráficos es mi mejor pasatiempo.

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario que no forma parte del Staff de la comunidad? Las responsabilidades, además de que el Mod debe tener un criterio más abierto y sobretodo maduro.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios? Para que estos puedan ser más facilmente reconocidos por los otros usuarios. Eso es algo que aprendí con la experiencia, reconozco que cuando entré pensé que era solo algún tipo de "color guay super especial".

¿Qué harías si no fueras elegido? Lo que hago todas las noches, tratar de conquistar el mundo!

Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba ¿Qué harías? Seguir ROM Hackeando como siempre.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué? Sí, en esta vida todo puede pasar. He sido moderador de gráficas en el pasado, Actualmente gestiono varios concursos relacionados a gráficos así que estoy seguro que a WaH le vendrían genial. Tengo un ROM Hack activo, Ayudo personas en dificultad y tengo criterio.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás? Constancia y Dedicación.
 
Última edición por un moderador:

fonix

Avanzando cada día mas!
SubForo/s al /a los que me postulo: GRÁFICAS

¿Que aportaré al /a los mismo/s?:
Ayudare a revisar cada post que pongan en el apartado gráfico vigilare antiguos post por si no están cerrados y cerrarlos trabajare para que siempre este bien puesto y activo el apartado de gráficos si no estuviese un día el siguiente estaría mas horas trabajando y revisando los post nuevos y los anteriores.

Tiempo en Wah:
Entre 5 a 15h diarias.

Del 1 al 10 ¿Cuánto quiero ser moderador?:
entre 6 y 7

¿Por qué quieres ser moderador?

me gustaría serlo para ayudar a los usuarios que no saben de que va el tema ayudaría a guiarlos donde tienen que postear cada cosa les ayudaría a entrar a tutoriales fantásticos.

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario que no forma parte del Staff de la comunidad?
Lo unico que el moderador tiene que vigilar todo su apartado y vigilar a todos los usuarios.
En cambio los usuarios solo tienen que vigilar en no cometer infracciones y faltas grabes al personal staff ni a los usuarios.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios?

Para que resalte que eres una persona importante y puedes ayudar a cualquier persona y si alguien tiene dudas que vea los colores de los nombres y valla a los que resaltan mas que esos usuarios serán del equipo administrativo.

¿Qué harías si no fueras elegido?
Seguir como siempre posteando y trabajando duro en ayudar a la comunidad de wahackforo.

Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba ¿Qué harías?
Pues lo mismo que si no fuera elegido pasar del tema staff de momento y intentar ayudar a los usuarios y a las personas que tienen dudas.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?
No lo se sinceramente, por qué hay muchos candidatos mejores que yo que tienen mas experiencia que yo.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?
Lo único que puedo ofrecer yo es seguridad y vigilar todos los post y todos los usuarios.








Un saludo de fonix y BUENA SUERTE!
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
SubForo/s al /a los que me postulo: GRÁFICAS

¿Que aportaré al /a los mismo/s?: Actividad, una buena moderación (O se intentará) y "justicia".

Tiempo en Wah: Pues llevo desde 2011, con una cuenta anterior, pero realmente hasta aproximadamente no ingresé en si al mundo del Rom Hacking hasta 2013 (Finales)

Del 1 al 10 ¿Cuánto quiero ser moderador?: nueve, la verdad me desanima un poco el hecho de que se vote por amiguismo, pero en caso de ser escogido, haré lo posible para que en los retos, y el resto de las secciones, se cumplan las reglas

¿Por qué quieres ser moderador? Para poner un poco de orden en subforo. Pues se podría decir que es el punto fuerte del RH Hispano, y a mi parecer está desperdiciado.

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario que no forma parte del Staff de la comunidad? La responsabilidad. Un usuario puede hacer lo que le plazca, cuando le plazca, eso si, siempre siguiendo las normas al igual que el resto de usuarios. Sin embargo, un moderador adquiere la responsabilidad de mantener su zona limpia y con agradable estancia.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios? Es un simple color, tan solo representa un "rango"

¿Qué harías si no fueras elegido? Seguir mi vida tal cual la estaba siguiendo y mejorar mis formas para poder ser escogido en una siguiente ocasión.

Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba ¿Qué harías? Lo mismo que el punto anterior.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué? Depende de mis compañeros que se postulen y del nivel que tengan respecto a la zona.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás? Yo no soy mejor ni peor que nadie, puedo ofrecer algo que cualquiera podría ofrecer si pone algo de esfuerzo. Mantener la zona en condiciones.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Postulaciones cerradas~

Gracias a todos los presentados por ofrecerse a ayudar. En breve seleccionaremos a uno de los 6 candidatos.

Un saludo, Flame
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Revisadas todas las postulaciones, y habiendo hablado todo el equipo del Staff, hemos llegado a la elección de un nuevo moderador para la zona de gráficas.

@Rdio. es a partir de ahora, moderador en pruebas para la zona, y en caso de que pase el peridodo de prueba, entrará como moderador de pleno derecho.

Muchas gracias a todos los que se ofrecieron voluntarios, no pasa nada por no haber salido elegidos, habrá más oportunidades en el futuro, pero no nos olvidamos de vuestro ofrecimiento.

Un saludo, BLAx501! - Administrador de Whack a Hack!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba