Lo mas seguro es que hayas introducido un texto o algo asi que luego hayas bajado. Vas a tener que hacer un script nuevo, ya que pongas lo que pongas en la linea 36, te va a saltar ese error. Escribelo de nuevo en un nuevo script (no vale copiar y pegar, pues copiaras el error).
El giveitem2 existe, y los parametros son los adecuados, ese no es el problema.Iηмortał Kakŧus;226609 dijo:Me parece que el error que has puesto ha sido GIVEITEM"2", creo que el 2 sobra, prueba con eso
"""OBSERVAÇÃO IMPORTANTE: USO COMO ROMS BASE POKÉMON FIRE RED EM INGLES.""""Qual as direções dos scripts de: SURF , VOAR , CACHOEIRA E FLASH.
E qual a melhor maneira de edita-los ?
Pues te vas a el mini o lo que sea que utilize ese offset, le das a open script y ya ._. no tiene mucho misterio...¿Cómo se edita un script ya hecho y compilado?
Y como, se edita y se vuelve a compilar?Iηмortał Kakŧus;226623 dijo:Pues te vas a el mini o lo que sea que utilize ese offset, le das a open script y ya ._. no tiene mucho misterio...
Tio... editas lo que quieras y lo compilas... no tiene mas complicación, es exactamente lo mismo que hacer uno nuevo ._. solo que el offset que te de al compilarlo lo pones en el miniY como, se edita y se vuelve a compilar?
Te voy a corregir un poco la respuesta de IK tambien, si, para editarlo con abrirlo editarlo y compilarlo vale, pero esto conlleva unos riestos, es decir, tu script no puede ocupar mas de lo que ocupaba el anterior, si no, sobreescribiras otro script o lo que este a continuacion.Vale, cómo se hace para que dos minis se muevan a la vez? (el protagonista y otro)
Muito simples, para que um mine apareça depois de um certo spript, basta colocar uma flag no AM em um lugar onde diz ID pessoa, se a flag estiver ativa o mine desparece, se estiver desativada ele reaparece.Holas, tengo otra duda simple (Creo otra vez xD) Pues queria saber como le pongo una condición a la aparición de un mini, es que yo quiero que un mini que esté en el mapa (Por A-Map) no aparezca hasta que haya ocurrido algo, es este caso una batalla. Es para que el mini se acerque a ti y te enseñe a capturar pokémon.
Gracias de antemano
PD: Si pueden ayudarme con el special del viejo capturando el Weedle daria tambien gracias xD
#dynamic 0x800000
#org @script1
lock
faceplayer
call @script2
release
end
#org @script2
checkflag 0x500
if 1 goto @script3
msgbox @texto1 0x6
special 0x9D
waitstate
lock
faceplayer
msgbox @texto2 0x6
setflag 0x500
return
#org @script3
msgbox @texto3 0x6
return
#org @texto1
= blablabla
#org @texto2
= lalalalalala
#org @texto3
= fufufufufuf
A rom base que uso: Pokémon Fire Red Em ingles.Como faser um script de troca de pokemon ?
Este script tiene muchos fallos, por ejemplo, la direccion del preparemsg no puede ser la misma que la del #org, el checksound no deberia existir si no hay algo que hacer despues de checkearlo, el pause entre el cry y el waitcry sobra. Al wildbattle no tiene especificado que es un parametro.(251 no es un parametro, seria 0x251)AYUDENME PORFAVOR!!
Hace unos días vengo queriendo insertar un pokemon al que cuando le hable se inicie una batalla con el (no es cosa del otro mundo) estoy usando pokemon verde hoja
Como recién empiezo a aprender encontré en internet algún tuto en el cual entendí que este script era el indicado:
'-----------------------
#org 0x800000
lock
faceplayer
checksound
preparemsg 0x800000 '"Hooom!"
cry 251 0x3
pause 0x20
waitcry
waitmsg
wildbattle 251 30 0x0
fadescreen 0x1
hidesprite 0x4
fadescreen 0x0
setflag 0x1035
release
end
'---------
' Strings
'---------
#org 0x800000
= Hooom!
Ver el archivo adjunto 542
Ver el archivo adjunto 543
La primera vez que lo puse me funcionó pero me dio errores en el dialogo de celebi (si, lo sé le faltaba un 8 al comando preparemsg) pero al editar el script y guardar ya no se daba la batalla ni hablaba y al abir el script denuevo me salian solo estas tres líneas
'-----------------------
#org 0x800000
updatecoins 0xE3 0xE3
Ver el archivo adjunto 544
por mas de que vuelva a cambiar el script cada que lo compilo y vuelvo a abrirlo me bota las mismas 3 lineas probe descargar denuevo el AM el XSE y el FSF, probe descargar denuevo el rom y nada guardo el script y cuando lo abro me sale el mismo de 3 lineas probe hasta en diferentes computadoras también un XSE que baje me botaba al querer guardar que la línea 6 era una palabra desconocida (preparemsg) pero creo que ese XSE estaba fallado, en fin porfavor me pueden ayudar a saber cual es mi error? Alguna configuración del XSE? O algún error en el script? Porfavor ayúdenme no puedo ahora insertar ningún personaje porque hasta en diferentes mapas diferentes offset y me sale igual…
Bueno, la tecnica no es tan perfecta como en ruby, pero elefecto visual si. Con un WBTO para mover las cajas de texto, las sacarias de la pantalla, haciendo que los Box se muevan tambien, pero no sus imagenes. Espero que te sirva!11Bueno, me preguntaba si había algún método de hacer algo similar al HideBox de Pokémon Ruby en FireRed.
Ya que según tengo entendido y XSE muestra este comando solo es compatible con Ruby.
Gracias de antemano, Cuidaos. ^^
Sip, se que es un poco tarde XD, pero me paso a ayudar...Holas, tengo otra duda simple (Creo otra vez xD) Pues queria saber como le pongo una condición a la aparición de un mini, es que yo quiero que un mini que esté en el mapa (Por A-Map) no aparezca hasta que haya ocurrido algo, es este caso una batalla. Es para que el mini se acerque a ti y te enseñe a capturar pokémon.
Gracias de antemano
PD: Si pueden ayudarme con el special del viejo capturando el Weedle daria tambien gracias xD