Registrarse

¡Preguntame lo que quieras sobre Pokémon Y!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Ya me he pasado el juego, y estaré gustoso de responder a las dudas o preguntas que cada uno tenga. ^^
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Pues yo tengo una pregunta.
¿Merece la pena gastarse el dinero en una 3DS y el juego?
Esta pregunta la planteo frente a la rentabilidad que se le puede dar al juego. Incluyo lo de la 3DS porque no la tengo y sería mas gasto XD.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
¿Merece la pena comprarse el juego? ¿Qué cosas te han gustado más? ¿Y menos? ¿Algo qué destacar?
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Pues yo tengo una pregunta.
¿Merece la pena gastarse el dinero en una 3DS y el juego?
Esta pregunta la planteo frente a la rentabilidad que se le puede dar al juego. Incluyo lo de la 3DS porque no la tengo y sería mas gasto XD.
Yo me la compré por el Pokémon y realmente no me arrepiento de nada. El mejor juego hasta el momento. Una historia emotiva, dificultad mejorada y muchas muchas cosas que hacer. Además la región, puff inmensa y hermosa. Sí, merece la pena.



Løяd Қęиįøи~;213011 dijo:
¿Merece la pena comprarse el juego? ¿Qué cosas te han gustado más? ¿Y menos? ¿Algo qué destacar?
Pues sí, por lo que dije arriba.
Pues la historia y poder cambiarte de ropa, de peinado... Hay mucha personalización, además está genial todo, incluido la dificultad.
Lo menos es como te vicies en 20 horas te lo has pasado.
Pues que está MUY entretenido y adictivo, y al no existir Gameshark en 3DS todos tienen un mismo nivel. En el GTS no encontrarás ningún Celebi ni nada parecido. Es imposible encontrar a Mew por ejemplo. Cosa que me parece bien.
 
yo tengo el X y me lo he pasado, la pregunta es donde puedo encontrar una garra afilada?
y no quiero comprarla en el frente batalla que es carisimo y me da una pereza...
 

Zack303

Preparando nueva actu.
¿Merece la pena elegir a Fennekin como inicial de fuego? Ayer me vi un vídeo de una batalla con la última forma de Fennekin (Dephox) y ya no me pareció tan feo, ya que se veía bien en el juego. Es original que hayan incluido un tipo fuego/psíquico y no fuego/lucha (como todos sabemos) desde a partir de la tercera generación.

Aunque si tenemos en cuenta que podremos elegir a un segundo inicial (el de Kanto) y tenemos en cuenta que Charmander es el amo de las megaevoluciones de los tres, sería algo raro xD. A mí es que me gustan mucho Greninja y Dephox, en cambio la última del de planta no tanto.

PD: Hay que estar viciado para habérselo comprado ya y habérselo pasado en.. ¿una semana? A mí es que me quitaría la emoción acabarme un juego tan pronto, es más, jugaría de vez en cuando y así ya no sentiría un vacío al habérmelo acabado en una semana xDD.
 
Última edición:

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
¿Merece la pena elegir a Fennekin como inicial de fuego? Ayer me vi un vídeo de una batalla con la última forma de Fennekin (Dephox) y ya no me pareció tan feo, ya que se veía bien en el juego. Es original que hayan incluido un tipo fuego/psíquico y no fuego/lucha (como todos sabemos) desde a partir de la tercera generación.

Aunque si tenemos en cuenta que podremos elegir a un segundo inicial (el de Kanto) y tenemos en cuenta que Charmander es el amo de las megaevoluciones de los tres, sería algo raro xD. A mí es que me gustan mucho Greninja y Dephox, en cambio la última del de planta no tanto.

PD: Hay que estar viciado para habérselo comprado ya y habérselo pasado en.. ¿una semana? A mí es que me quitaría la emoción acabarme un juego tan pronto, es más, jugaría de vez en cuando y así ya no sentiría un vacío al habérmelo acabado en una semana xDD.
Realmente no. Teniendo para elegir a un Charmander y coger el evento de Torchic la verdad es que es mucho mejor pillarse la rana (Qué la elegí y es bastante fuerte) o Chespin.
Me lo he pasado en 20 horas. xD

ʬSΦULʬ;213014 dijo:
yo tengo el X y me lo he pasado, la pregunta es donde puedo encontrar una garra afilada?
y no quiero comprarla en el frente batalla que es carisimo y me da una pereza...
Yo solo la he visto en el Frente, lo siento.

cuando suben la imágenes de los nuevos pokemon incluyendo evoluciones !!!!!
No soy adivino, lo siento.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Aparte de los patines, hay un skate?

Te gusta el tema de las hordas pokemon?

Has usado ya alguna megaevolucion? De ser así, es tan impresionante como parece?
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Aparte de los patines, hay un skate?

Te gusta el tema de las hordas pokemon?

Has usado ya alguna megaevolucion? De ser así, es tan impresionante como parece?
Solo hay patines y Bici. Con los patines puedes hacer cosas como giros 360 o volteretas, es divertido.

El tema de las hordas está genial. Mucha exp y buenos pokes.

Sí, son como legendarios de fuertes.
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Sableye es capturable en el juego? y kangaskan? en que punto, casi al inicio o mas bien avanzado?, sableye tiene evolucion? La megapiedras que se encuentran, te las dan o las compras?

Grax :D

PD: Sorry por la avalaancha de preguntas xD
Chao Chao #Esperando
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Sableye es capturable en el juego? y kangaskan? en que punto, casi al inicio o mas bien avanzado?, sableye tiene evolucion? La megapiedras que se encuentran, te las dan o las compras?

Grax :D

PD: Sorry por la avalaancha de preguntas xD
Chao Chao #Esperando
Sableye creo haber visto uno salvaje, podría decirte que 70% y Kangashan sí.
Más avanzado. No. Te las dan, al menos las que tengo yo.
 

B!ack~

NDS Hacker retirado
Crees que merece la pena elegir a chespin? Es que en unos dias tendre el juego y no estoy seguro si escoger a froakie o a el. ¿que crees?
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Crees que merece la pena elegir a chespin? Es que en unos dias tendre el juego y no estoy seguro si escoger a froakie o a el. ¿que crees?
Yo empecé con Froakie y Charmander. Y me fue bien. La verdad es que la última de Chespin me parece bastante débil comparada con los otros 2. Si quieres un buen inicial de planta, pillate Bulbasaur.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
El juego se puede jugar en la "Nintendo DS" es decir, La primera de todas que salio?
 
¿Cuantas Mega-Evoluciones tienes?

¿Has visto alguna diferente de las que se revelaron antes del lanzamiento?

¿Los otros entrenadores programados en el juego también tienen mega-evoluciones?

¿Me regalas el juego? Okno xD
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
¿Es cierto que en Pokémon Y se puede conseguir a Dragonite?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba