Registrarse

Premiacion solo al ganador.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
[align=center]Bueno que tal a todos :D

pues si el concurso arranca y comenzaremos con los concursantes que ya esta listo su reto.

En este caso Cheve y ~Dk!.

Que ambos ya entregaron sus Scans :awesome: ambas increibles a mi parecer.

[align=center]Cheve VS ~DK![/align]

Recuerden el motivo y voten por el mejor.

Este torneo solo tendrá un ganador así que por consiguiente xD, a medida de que no acrediten la ronda serán eliminados de este mismo.

Por eso les deseo buena suerte a todos los concursantes y por cualquier comentario en el otro tema de discusión.

Si alguien quiere ocupar el lugar de chatastrophe mandarme un mp con su respectiva scan de la ronda. :D.

Formato:
Código:
[voto1=user] Explicación [/voto]
[voto0=user] Explicación [/voto]


El reto es a cinco votos.
[/align]
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Primera Ronda Pueblo+ Música +agua=???

1

DK

Gran scan!, te felicito, lograste algo muy bueno, aun que creo que el jiglypuff no es muy bonito,el tile del mar tampoco me gusta, la casa esta excelente al igual que el CP, y bueno el mapeado es de gran calidad, bueno, te ganas mi voto! [/voto]

0

Cheve

Cheve, tu scan no esta mala,pero creo que la scan de DK está mejor hecha, en cuanto a los gráficos te patea,pero destaco que tu idea es muy original!,que los pájaros representen la música! creo que te ganarías mi voto si tuvieras mejores tiles (No digo que los tiles de Javs son malos, pero los que uso DK son mejores).[/voto]

 
RE: Primera Ronda Pueblo+ Música +agua=???

1

DK

me gusta el mapa no veo errores y buena forma de poner musica[/voto]

0

Cheve

tiene errores en el agua y me costo darme cuenta de la musica [/voto]

 

Kurosh

Baneado
RE: Primera Ronda Pueblo+ Música +agua=???

1

~DK!

Me gusta mucho el ambiente que tiene, los wingull volando por el mar con el nadador... increíble, la gente emocionada y asombrada te quedo estupendamente.[/voto]

0

Cheve_X

Encuentro un poco vacía tu scan, creo que deberías haberte expresado un poco mas con los minisprites porque el lugar se ve tranquilo y agradable. [/voto]

 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
RE: Primera Ronda Pueblo+ Música +agua=???

1

~DK!

Una scan muy buena. El suelo no me convence mucho, es muy brillante y monótono para mi gusto. Los wingulls se ven raros, también. Por lo demás, muy buena. Lo del evento y también lo del nadador me ha gustado mucho.[/voto]

0

Cheve

La verdad es que muy buena, me encanta el resultado con la casa con una parte sobre el agua, pero los tiles del agua esos que no tienen borde se ven raros. De todas formas, ya te digo, está muy bien, pero la veo más simple que la de ~DK! [/voto]

 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
RE: Primera Ronda Pueblo+ Música +agua=???

1

~DK!

Su scan se ve mas animada, hay mas movimiento y me gusta mas el lugar ke has escojido. [/voto]

0

Cheve_X

Tan bien esta bien, pero le falta movimiento, mas gente. Se puede mejorar bastante. [/voto]

Zein ya no esta en el torneo?

Javi4315? dijo:
Zein me baña xD

Bueno, yo tengo una duda.
¿Cómo va a desarrollarse el torneo? Es decir, cuando uno gane el reto, ¿Qué pasa después? ¿Se descalifica al que pierde? ¿Será una liguilla? ¿O cómo?
Vaya javi, pareze ke te salvaste no? xD

 
RE: Primera Ronda Pueblo+ Música +agua=???

1

Cheve_X

Me gusta bastante tu mapa, es bastante lindo. Me gusta mucho el agua, es muy agradable a la vista[/voto]

0

~Dk

Bien, tu mapa me gusta, pero la verdad es que prefiero el mapa de Cheve_X[/voto]

 

ZeKro

Aioh con er corasón
RE: Primera Ronda Pueblo+ Música +agua=???

1

~Dk!

Me gusta más, por que es más completa. No tiene errores de mapeado y es más viva gracias a todos los OW que tiene. [/voto]

0

Cheve_X

Me gusta también, pero menos. Tiene errores de mapeado, en los bordes del lago, y tiene menos OW, lo que le quita vida. La esencia de las scans para mí son los OW... xD Aun así, muy buena! [/voto]

 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Primera Ronda Pueblo+ Música +agua=???

[caja=background:#32CD32 ; border-width: xx-large; border-color:#006400]Reto Finalizado por que los estándares se acreditaron.
Gana ~DK!. 6-1.
~Dk: pasa a la siguiente ronda.

Anuncio tambien el lugar de zein sera ocupado por RATA.
[/caja]

Siguiente Reto.

J.57 VS Tay

Bueno y pues ya conocen el formato. pero para todos aquellos distraídos aquí lo tienen de nuevo

Formato:
Código:
[voto1=user] Explicación [/voto]
[voto0=user] Explicación [/voto]


Y me causa mucha alegría el como ver que los usuarios están dando su opinión y participacion ante todo :D esperemos que siga asi el resto del concurso.
[/color]
 

Kurosh

Baneado
RE: Primera Ronda Pueblo+ Música +agua=???

1

J.57

Me quedado sin palabras, realmente es impresionante la scan, la escena es perfecta y el ambiente aún mas.
El minisprite del prota mirando a la chica te hubiese quedado PERFECTO (en mayúsculas xD) porque parece que pasa un poco de la escena pero es lo mismo... esta de lujo. [/voto]

0

Tay

La scan mola bastante pero como le dije a @Cheve_X deberías haberte expresado un poco mas con otros minisprites.
La verdad que se ve bastante interesante e intrigante pero como te digo para mi gusto esta vacía.[/voto]

 
RE: Primera Ronda Pueblo+ Música +agua=???

1

Tay

es muy simple y no esta muy cargado, la musica de las flautas y la cascada me encanta[/voto]

0

J.57

Muy cargado!!! y no encuentro la música. [/voto]

 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: Primera Ronda Pueblo+ Música +agua=???

1

Tay

Buena scan, me llegó el agua y la música con las flautistas. Muy muy creativo, genial. [/voto]

0

J.57

La scan está genial, pero supongo que para este reto, no encuentro la "música", y la cargaste un poco, aún así me gusto mucho tambien. ^^ [/voto]

 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
RE: Primera Ronda Pueblo+ Música +agua=???

1

J.57

Me encanta. Por lo general es una scan muy animada, me gustan todos esos minisprites mirando al player mientras toca la flauta (supongo que es lo que toca xD). Las notitas musicales están geniales, me gusta mucho cómo quedan. Y bueno, en tiles tiene más calidad la de Tay, pero esta me gusta más en su conjunto. [/voto]

0

Tay

Una buena scan respecto a tiles y mapeado, es un estilo diferente, me gusta. También está muy bien tu scan, las dos flautistas están muy bien. Pero me convence un poco más la de J.57. No obstante, debo decir que ha sido una muy difícil decisión. [/voto]

~J.57~ dijo:
Vaya javi, pareze ke te salvaste no? xD
Que va, ahora me va a bañar Rata xDD

 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
RE: Primera Ronda Pueblo+ Música +agua=???

"Nota importante! el mini del prota de mi scan esta tocando una flauta (aunke no se aprecia bien)
Si observan pueden distinguir notas musicales encima de la cabeza del prota."


Mi voto es para J.57, su scan mola mazo
:XD: segid votando y suerte a mi rival :)
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Primera Ronda Pueblo+ Música +agua=???

1

Tay

La scan es algo más simple que la de J 57, pero los tiles están mucho mejor empleados y la scan transmite una armonía a la que la otra ni logra acercarse.[/voto]

0

J 57

Es una scan muy buena, pero muy saturada, no logra transmitir mucho. Demasiados minis y tal, pero no quedó mal del todo. [/voto]

 

Shiro~

*Scripter*
RE: Primera Ronda Pueblo+ Música +agua=???

1

Tay

Una scan simple, pero que transmite el concepto de música. La cascada bien colocada, los tiles bonitos, las paletas agradables y los minis perfectos. [/voto]

0

J.57

Buena scan, mapeado perfecto y tiles que combinan. El ambiente en agradable, pero está un poco saturada. Buena scan[/voto]
Buenas scans las dos, la de Tay transmite más el concepto y por eso mi voto.

 

ZeKro

Aioh con er corasón
RE: Primera Ronda Pueblo+ Música +agua=???

1

J.57

Me gusta menos en mapeado y en tiles, pero como ya dije la anterior vez, la esencia de estas scans para mi son los OW y lo que están transmitiendo. Por eso, tu scan me encanta, por que se ve al chico tocando, que parece un encantador de serpientes(de pokémons en este caso xD) y transmite música. Muy buena idea. [/voto]

0

Tay

También está genial, se expresa la música bien, pero le faltan OW para ser una scan genial. Teniendo en cuenta que hay dos chicas tocando, lo lógico es que haya gente escuchando. xD En tiles está mucho mejor, tiene un estilo diferente, pero muy bueno. [/voto]

 

fm~

Llámame FM.
RE: Primera Ronda Pueblo+ Música +agua=???

[align=center]
1

@Tay

Representa mejor la esencia musical. Los minis están perfectos, me gustó el estilo de los tiles. Me parece un RPG, pero enfin =S [/voto]

0

@J.57

Me gustó en tiles y sprites, está más llena que la de @Tay pero no transmite bien la esencia musical. [/voto]

1

@Tay

0

@J.57

[/align]

 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Primera Ronda Pueblo+ Música +agua=???

[align=center][caja=background:#32CD32 ; border-width: xx-large; border-color:#006400]Reto Finalizado por que los estándares se acreditaron.
Gana Tay 5-3.

Tay Pasa a la siguiente ronda
Felicidades.
[/caja]
Bueno lamento haber tardado hoy pero tuve un examen de Álgebra lineal y prácticamente no he estado en mi casa todo el dia xD.

pero pues ya era hora de salir de la escuela y continuar con el concurso que nos tiene a todos participando :D.

Siguiente Reto Foxz. vs Kronny

Foxz. VS. Kronny

A 5 votos y las votaciones cierran mañana en la noche buena suerte a ambos excelentes scans.

Bueno y comentarios fuera del desarrollo normal del torneo.

Formato:
Código:
[voto1=user] Explicación [/voto]
[voto0=user] Explicación [/voto]


y el siguiente cuestionario es opcional :p.

Código:
¿Te gusta como se esta llevando a cabo el torneo?
¿Que cambiarias?
¿Que agregarias?
[/align][/color]
 

Corbitto

espantaviejas
RE: Primera Ronda Pueblo+ Música +agua=???

1

Kronny

es muy colorida,muy bien trabajada, y hay variedad de tiles.sin embargo tiene unos detallitos que me hacen dudar de su autenticidad como las notas o la sombra de ese pájaro,pero igual se nota el esfuerzo. [/voto]

0

Foxz

me gusta mas esta scan la veo mas real que la otra,pero no parece pueblo si no una ruta, ademas se nota que tu oponente se esforzó mas. [/voto]

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba