.Neon
Usuario
[align=center]
Tema Oficial[/align]
¿Como sera organizado?
Reglas:
Pausa en el torneo:
24, 25, 26 de Dicimbre (por la navidad)
31, 01, 02 de Enero (por las fiestas de fin de año)
Categorias:
Primera ronda: Agua
Octavos de final: Fuego
Cuartos de final: Eléctrico
Semifinal: Siniestro
Final: Libre
Tabla del torneo:
El torneo comienza en:
17/12
Todos tendran hasta 16/12 para me entregar la scan de la Primera Ronda por MP (con los creditos).
Tema Oficial[/align]
¿Como sera organizado?
- Será un torneo de 32 participantes, osea, tendra la primera ronda, octavos de finales, cuartos de finales, semifinales y la final.
- En cada ronda todos los participantes me entregan la scan por adelantado, para que no tenga lo de uno tener más tiempo que el otro para hacer su scan, o algo así. Osea, siempre, todos tendran 3 dias para me enviar la scan, y despues voy posteando las scans a medida que se acaba las votaciones.
Despues en las demas rondas (octavos, cuartos, etc) seria lo mismo, yo les daré 3 dias para que todos me entreguen las scans y voy posteando para que tenga el reto.
PD: en excepción la primera ronda, que todos tendran hasta 16/12 para me entregar las scans.
Así arreglaremos tres problemas: quitar muchas esperas, que todo el mundo tenga el mismo tiempo, evitar los pases directos sin reto.
Reglas:
- Como ya citado antes, siempre, todos tendran 3 dias para me enviar la scan despues que terminar cada ronda.
- Las scans deben ser enviada por MP con los creditos.
- La scan no puede contener un tile, sprite, o cualquier otra cosa que no sea de uso público o que no tenga permiso para usar. (si no cumplen, serán descalificados.)
- No robar scans. (si no cumplem, será descalificado + warn)
- La scan que recibir 5 votos, gana el reto y pasa para la seguinte ronda.
- Si el participante postear una scan que no sea de la categoria, sólo ganará si recibir 7 votos.
- En cualquier categoria se puede contener un pokemon legendario.
- Para votar, debe tener en el mínimo 20 posts en el foro.
Pausa en el torneo:
24, 25, 26 de Dicimbre (por la navidad)
31, 01, 02 de Enero (por las fiestas de fin de año)
Categorias:
Primera ronda: Agua
Octavos de final: Fuego
Cuartos de final: Eléctrico
Semifinal: Siniestro
Final: Libre
Tabla del torneo:
El torneo comienza en:
17/12
Todos tendran hasta 16/12 para me entregar la scan de la Primera Ronda por MP (con los creditos).