Registrarse

2022 [Premios] ¡MPA (Mejor Proyecto del año) 2022!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kammm

Profesional de WaH
3

SkyBlue

-


2

Team Rocket

-


1

Regi's Origin

-



3

Reinicio

-


2

Lost Legacy

-


1

Cataclismo

-



3

Dragon Ball Z War of Saiyans

-


2

Destiny

-


1

Mundo Misterioso Equipo de Rescate Solar

-

 

ACE10

Héroe de WaH
GBA:
3

Pokémon Giratina Legend

-


2

Pokémon Anima

-


1

Pokémon Regi's Origin

-



RPG:
3

Pokémon Yveltal Awakening

-


2

Pokémon Latinum

-


1

Digimon Reload

-



Otras Plataformas:
3

DBZ: War of the Saiyans

-


2

Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate Solar

-


1

Pokémon Destiny in Unity

-

 

ReptaliaCA

Usuario de platino
GBA
3 puntos -
Pokémon Edición Team Rocket: lo gran avanzado que esta, lo que ofrece y originalidad.
2 puntos - Pokémon SkyBlue: Su historia me conmueve pero puede desarrollarse mas
1 punto - Pokémon Regi's Origin: no soy fan de los regis. puede mejorar la parte sonora

RPG
3 puntos
- Pokémon Axón: de alguna forma me atrapo bastante, parte de la historia, el ambiente todo..... no me aburrio en nada
2 puntos - Pokémon Zenit: buen desarrollo, sin embargo no me ha atrapado al 100.... pero es buen juego
1 punto - Pokémon Cataclismo: siento que le falta mejorar la parte algo grafica y desarrollo

Otras Plataformas
3 puntos
- Dragon Ball Z War of Saiyans: Odio dragon ball pero por bueno que me atrapo todo la jugabilidad original, se lo merece xd
2 puntos - Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate Solar: por la duracion ya que amo los mundo misteriosos, pero va en buen camino
1 punto - MonMon: entre todos los que juge a parte este es el que mas llamo attention, no hay especificacion.
 

MAIDEN

SkyBlue
Categoría GBA
3

Pokémon Regi's Origin

Un proyecto que brilla incluso antes de mudarse a decomp.
Con eventos detallados y un excelente apartado gráfico, se trata de un juego creado con mimo.


2

Pokémon Omega

Se ha sabido mantener con una nostálgica esencia sin sentirse obsoleto.
Ofrece nuevos sistemas dinámicos que mejoran la experiencia.


1

Pokémon Edición Team Rocket

Con una versión terminada y una historia de intriga, se merece el reconocimiento de la comunidad.
Sin embargo, su apartado gráfico no le permite brillar a su máximo resplandor.


Sin ninguna excepción, todos los proyectos participantes son excepcionales.
Cada juego ofrece distintas propuestas que los hacen proyectos únicos.
Bien merecido su reconocimiento en la participando por el MPA.​

Categoría RPG
3

Pokémon Dreamworld

Utiliza muy bien las ventajas de RPG para conseguir una excelente armonía gráfica.
Las paletas y selección de tiles utilizados son magistrales.


2

Digimon Reload

Un proyecto que cautivó mi atención desde mis inicios en este mundo.
Su persistencia de mantenerse al margen es admirable a pesar del tiempo.


1

Pokémon Yveltal Awakening

Con el pasar del tiempo el proyecto ha evolucionado en el buen sentido.
Con las oportunidades que ofrece RPG, seguramente sabrá cómo sacar provecho.

 
Última edición:

Samu

Miembro insignia
Miembro insignia
Madre de dios que perecita, me temo que soy otra víctima inocente del spam de Xiros.
@Xiros, te juro que me ha dolido desplazar mi ano hasta aquí para revisar todos los proyectos y votar. Espero que por lo menos te haga feliz, cerdo.
No escribiré justificaciones porque voy justo de tiempo, y si no lo mismo no entra a tiempo.

3

Giratina Legend

Quiero decir... la mayor parte de la gente que no ha votado a este proyecto es porque esta cansada de verlo ganar todos los premios.


2

Regis Origin

@Hoennwalker Espero que puedas seguir trabajando en el proyecto como hasta ahora, y consigas completarlo tal y como quieres.


1

Pokémon Ánima

Aquí podrían haber ido perfectamente otros proyectos que están más o menos a un nivel similar en mi opinión, pero de los que quedan, Ánima es el que más agradable me resulta visualmente, por lo que me decanté por él.



En cuanto a RPG, mi opinión es mucho menos informada, ya que no he seguido los proyectos durante el último año. Me baso únicamente en lo que he visto revisando cada uno de los respectivos temas.

3

Pokémon Latinum

-


2

Pokémon dreamworld

-


1

Pokémon Axón

-



Por último, los votos a juegos realizados en otras plataformas. Aquí se puede aplicar lo mismo que dije para el apartado anterior.

3

Pokémon Mundo Misterioso - Equipo de Rescate Solar

-


2

MonMon

-


1

Pokémon Destiny in Unity

-



Espero que mi votación sea del agrado del dios del spam.
Nos vemos en el infierno.
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
GBA:

3: Pokémon Edición Team Rocket
2: Pokémon Anima
1: Pokémon Omega

RPG:


3: Pokémon Cataclismo
2: Pokémon Yveltal Awakening
1: Pokémon Axón

OP:


3: Pokémon Mundo Misterioso Rescate Solar
2: Pokémon Destiny
1: Dragon Ball Z War of Saiyans
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
¡Ya están listos los premios del MPA! Una vez más, el encargado de diseñar tan increíbles insignias tiene nombre propio: @Rdio. Te agradecemos de corazón que siempre nos permitas utilizar un pedacito de tu arte. Nunca has pedido nada a cambio ni darte a conocer, y eso es precisamente lo que te hace grande. ¡Gracias por todo!
En primer lugar, os pedimos disculpas por la tardanza: debido a una serie de circunstancias, nos ha sido complicado gestionar estos premios de manera eficiente; nuestras más sinceras disculpas.
En segundo lugar, os felicitamos a todos los participantes por tan tamaño esfuerzo a lo largo del año. Tenemos suerte de tener usuarios tan talentosos desarrollando su afición entre nuestras filas. Y, sobre todo, felicitamos a los tres ganadores de esta edición porque, sin duda alguna, son la imagen de este año.

¡Comencemos con la categoría GBA!

En primera posición... ¡ @Dragonsden ! Estamos muy felices de ver cómo tu gran proyecto ha llegado tan lejos y tan alto en nuestra comunidad. ¡Enhorabuena!


En segunda posición... ¡ @Andrea ! Siempre es un placer por nuestra parte hacer entrega a un usuario tan talentoso como tú; tenemos mucha suerte de que siempre nos dediques tanto cariño y ser uno más de la comunidad hispana. ¡Enhorabuena!


En tercera posición... ¡ @Xiros ! Nos hace especial ilusión dedicarte este premio; un proyecto de, aproximadamente, una década que ha culminado, sobre todo, este último año y que tiene esa esencia oldie que nos representa a muchos. ¡Enhorabuena!


¡Sigamos con la categoría RPG Maker!

En primera posición... ¡ @Polar ! Nos alegra ver que este proyecto gana sus merecidas distinciones con todo lo que has pasado con él en la beta de X días. ¡Enhorabuena!


En segunda posición... ¡ @Dragonite ! Tienes un gran proyecto entre manos y esperamos ver más de cerca su avance en futuras ediciones ¡Enhorabuena!


En tercera posición... ¡ @Chiroe ! Ganador y finalista de dos MPT; estaba claro que la calidad de tu proyecto brillaría en estos premios. ¡Enhorabuena!


¡Finalizamos con la categoría Otras Plataformas!

En primera posición... ¡ @R15 ! Has conseguido una gran beta de una de las sagas más queridas por la comunidad, así que gracias y ¡enhorabuena!


En segunda posición... ¡ @dbzwos ! Me has complicado de sobremanera diseñarte un premio, al no contar con avatar ni con scans en tu tema principal, tan solo un vídeo, así que te odio con toda mi alma (?) ¡Enhorabuena!


En tercera posición... ¡ @casfegames ! Nos alucina tener en la comunidad a gente tan talentosa, capaz de producir un pokémonlike en Unity. Pensábamos que Manu era de los únicos fieras, pero ya sois un par más. ¡Enhorabuena!





Finalmente, os recordamos a los ganadores que es posible realizar cambios en vuestros premios, siempre y cuando no rompan el diseño original, por lo que no dudéis en poneros en contacto *conmigo* para acercarme vuestras ideas.
¡Gracias a todos por vuestro tiempo!​
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba