Registrarse

[Premios] Premios WAH 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Poco hay que decir. En fin,muchas felicidades a los que han ganado premmios y a los que no tabien porque aunque hayan quedado segundos,terceros, quartos o primeros, estas votaciones demuestran el gran trabajo que han hecho y todos los aportes que han puesto en el foro y la creacion de juegos.

A los que no hemos ganado nada a trabajar mas duro y mucha suerte a todos para el año que viene.
 

NEMESYS

Usuario mítico
Hoy he visto todos estos premios y es una manera buena de motivación tanto para los que han ganado como para los que no, y esperemos que para el próximo tenga algo para postear xD.

PD: Felicidades a los ganadores, que lo disfrutéis.

enhorabuena y blablabla
Esto segun las norma es SPAM :awesome:

No se permite el SPAM. Para que un mensaje se considere SPAM, llevará: Publicidad, mensajes cortos o no relacionados con un tema.

Los mensajes cortos están permitidos, siempre y cuando vaya con el tema y sean más de 4 PALABRAS.
 

zein.

Hecho mierda.
Hoy he visto todos estos premios y es una manera buena de motivación tanto para los que han ganado como para los que no, y esperemos que para el próximo tenga algo para postear xD.

PD: Felicidades a los ganadores, que lo disfrutéis.





Esto segun las norma es SPAM :awesome:
No, no es spam. Aprende la diferencia.
Spam es mensaje no relacionado al tema o que se salga completamente de el. Eso si es. Yo felicite a los ganadores, por los premios, lo cual no se sale del tema.
 

Starman

bruh
Felicidades hamigos.

Yo kiero un premio! T.T (?)
Muchas felicidades a todos los que han ganado un premio, la verdad se lo han ganado.
Y aunque yo no ganase nada, gracias a todos los que me votaron, me quedo con mis dos 2º puestos, a ver si a la proxima.... :p

En fin, felicidades de nuevo!
Toma tu premio:

PD: Felicidades
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Me botonearon que por acá había spam, así que como ya todos están felices por sus premios cierro el tema.

PD: Si no lo dije antes, felicitaciones a los que ganaron algo.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Me botonearon que por acá había spam, así que como ya todos están felices por sus premios cierro el tema.

PD: Si no lo dije antes, felicitaciones a los que ganaron algo.
Siento decir esto Edo, pero aún no se entregaron 3 premios que faltan.
Por lo cual, aún no se puede cerrar el tema.

Te pido disculpas, y que cuando acabe, cierres el tema.
Gracias.
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Ya están todos los premios entregados, enhorabuena a los ganadores ^^
Esperad al MHA, que ya llega :3
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Felicidades a todos los que habéis ganado premios. Y a los que no, pues nada, más ganas para este año y si os lo trabajáis, tendréis vuestra recompensa. Hay alguno que no me ha parecido bien, es decir, se supone que son premios relativos a lo que ha pasado en un año, no en una década. No me parece justo que se lleven premios personas que ni han aparecido por aquí prácticamente. Pero bueno, por lo general lo veo bien.
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
Mew2♪;163163 dijo:
Felicidades a todos los que habéis ganado premios. Y a los que no, pues nada, más ganas para este año y si os lo trabajáis, tendréis vuestra recompensa. Hay alguno que no me ha parecido bien, es decir, se supone que son premios relativos a lo que ha pasado en un año, no en una década. No me parece justo que se lleven premios personas que ni han aparecido por aquí prácticamente. Pero bueno, por lo general lo veo bien.
jejeje a mi me quedo el saco hace casi ya un año que ni toco el neosun :awesome:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba