Registrarse

~¡Premios WAH 2012!~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Los PWAH siempre son emocionantes... pero mucha gente se olvida de principios de año, usualmente...
Es decir, los hacks que se publicaron entre Octubre - Diciembre pueden llegar a tener mas influencia que los de Enero-septiembre y que no se han actualizado, por ejemplo xD

Pero bueno, sigue siendo una gran competencia que anima al foro xD
 

War

Painkiller~
Quiero pedir a todas las personas que me han votado a "Mejor Mapper del Año" remuevan los votos a mi favor y editen. También quiero pedir que me descalifiquen de los PWAH 2012 y que no venga nadie a nominarme a ninguna otra categoría.

Gracias de antemano.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Quiero pedir a todas las personas que me han votado a "Mejor Mapper del Año" remuevan los votos a mi favor y editen. También quiero pedir que me descalifiquen de los PWAH 2012 y que no venga nadie a nominarme a ninguna otra categoría.

Gracias de antemano.
Me parece un poco inmaduro por tu parte War.
Pero si así lo deseas, de acuerdo.
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Todas las categorías han sido posteadas. ¡Votad en las nuevas y en las otras si no lo habeis hecho ya!

Suerte a todos los participantes ;)
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
¡Atención!

Las siguentes tres horas serán las últimas en las que podréis nominar a vuestros favoritos.
A partir de las 4:00 comenzará el recuento de votos y se nombrarán a los cuatro nominados de cada categoría.
Si no has votado ya, ¿A qué esperas para hacerlo? ¡Corred, insensatos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba