Registrarse

Presentación

MikePkmn10

Usuario de plata
Dado que todavía no me he presentado, aprovecho ahora para hacerlo.

Soy un chico de 24 años que bueno, se dedica a subir videos en YouTube y hace directos en Twitch relacionado con los videojuegos y sobre todo con Pokémon jugando lockes y demás.

Navegando un día por YouTube encontré unos tutoriales de Rom Hacking de OscarBrock y EricLostie y me dio curiosidad el empezar y el poder ver también como una prueba de hasta donde podía llegar mi imaginación en este tema.

Un saludo a todos!
 

SakuraHaruno

Sakura Haruno Muerta
Dado que todavía no me he presentado, aprovecho ahora para hacerlo.

Soy un chico de 24 años que bueno, se dedica a subir videos en YouTube y hace directos en Twitch relacionado con los videojuegos y sobre todo con Pokémon jugando lockes y demás.

Navegando un día por YouTube encontré unos tutoriales de Rom Hacking de OscarBrock y EricLostie y me dio curiosidad el empezar y el poder ver también como una prueba de hasta donde podía llegar mi imaginación en este tema.

Un saludo a todos!

Bienvenido espero en algún momento hagas tu propio hack ROM puedes escojer si hacer binario o RPG maker los límites los pones tu espero algun día tengas tu hack ROM propio listo y todo suerte y nos vemos en el discord allá son más activos la comunidad.
 
Arriba