Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

Presentación

MikePkmn10

Usuario de plata
Dado que todavía no me he presentado, aprovecho ahora para hacerlo.

Soy un chico de 24 años que bueno, se dedica a subir videos en YouTube y hace directos en Twitch relacionado con los videojuegos y sobre todo con Pokémon jugando lockes y demás.

Navegando un día por YouTube encontré unos tutoriales de Rom Hacking de OscarBrock y EricLostie y me dio curiosidad el empezar y el poder ver también como una prueba de hasta donde podía llegar mi imaginación en este tema.

Un saludo a todos!

SakuraHaruno

Sakura Haruno Muerta
Dado que todavía no me he presentado, aprovecho ahora para hacerlo.

Soy un chico de 24 años que bueno, se dedica a subir videos en YouTube y hace directos en Twitch relacionado con los videojuegos y sobre todo con Pokémon jugando lockes y demás.

Navegando un día por YouTube encontré unos tutoriales de Rom Hacking de OscarBrock y EricLostie y me dio curiosidad el empezar y el poder ver también como una prueba de hasta donde podía llegar mi imaginación en este tema.

Un saludo a todos!

Bienvenido espero en algún momento hagas tu propio hack ROM puedes escojer si hacer binario o RPG maker los límites los pones tu espero algun día tengas tu hack ROM propio listo y todo suerte y nos vemos en el discord allá son más activos la comunidad.

Yoru

Aveces solo tienes que relajarte y decir qu
Hola bienvenido que la pases muy bien aqui y recuerda siempr