Registrarse

[Individual] Primer pueblo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Monchis

Héroe de WaH
Buenas!
He estado ocupando mi tiempo en hacer mapas para mi hack y antes de hacer los demás quisiera que juzgaran este que hice primero para ver mis errores, asi que aquí lo tienen:


Espero que les guste!

Saludos!

PD: El cuadro blanco en medio es del RPG maker, se me olvido quitarlo, ups.

Creditos de los tiles:
07harris/Paranoid
19dante91
27alexmad27
874521
Alistair
Alucus
Alucus
Bakura155
Blue Beedrill
chimcharsfireworkd
CNickC/CNC
Dewitty
Fused
Kizemaru_Kurunosuke
klnothincomin
Kymotonian
Newtiteuf ( il est dedans!!!)
Novus
Pokemon_Diamond
Reck
Red-Gyrados
REMY35
Saurav
SL249
spaceemotion
ThePokemonChronicles
WesleyFG
Speed
Gigastorm
 
Última edición:

CrimsonFury

Reformado
Te qu3do mu chido weeey, fuera bromas

Para mi es perfecto, tiene de todo, mar, bicis, montaña y su toque de vegetacion con los arboles solo un problema, no es por ser maniatico pero veo una pequeñita silueta rosa en los arboles no se si es un mini error pero si se puede quitar mejor pero lo demas me encanta, tambien me he fijado a ultima hora del detalle de las farolas y el tile estilo hg/ss
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
En mi opinion esta bien, me gusta sobretodo los desniveles de las montañas, es una forma interesante de aprovechar el espacio, pero hay algo que no me gusto tanto... y es el hecho de que es una ciudad que tiene pocas casas en comparacion a su enorme terreno, mas que una ciudad parece una ruta con mas casas de lo habitual. Deberias añadir mas casas (aunque no se pueda acceder a ellas), o agrupar mas las casas, para dar la sensacion de que es una ciudad unido a una ruta. Por otra parte, la casa de arriba del todo tiene un acceso muy asi: ( /) , cabe señalar que en estos juegos no tenemos joystick, no podemos movernos con libertad asi / , si no en diagonal y horizontal , por lo que resulta un poco fatigoso moverse de esta forma todo el rato para llegar a ciertos puntos del mapa, mi consejo en esto es que lo hagas un poco mas cuadrado. Tampoco quedara muy desnatural haciendolo un poco mas cuadrado. Espero haber ayudado.
 

Jaizu

Usuario mítico
Los caminos se ven demasiado estrechos. El concepto del pueblo está bien, un pueblo montañoso, pero le falta mucha lógica. La gente no va a dar tantas vueltas para llegar a una casa, cortarían los árboles y los harían más directos.
Los caminos deben ser todos del mismo ancho, se supone que si un camino es de piedra, cemento o similares es porque está puesto ahí de forma profesional, siguiendo unas pautras, y no caminos super estrechos y luego más anchos.
Veo que está hecho con RPG Maker, según veo por el selector de tiles. Falta mucha variedad de tiles, las paletas y tiles son demasiado típicos, es un estilo HG/SS sin más, vacío y sin personalidad. La parte de en frente del laboratorio se ve que se hizo con prisa por acabar, está muy vacía y no tiene sentido alguno. Opino lo mismo de las escaleras que de los caminos, es una tontería hacer caminos largos y con tantas vueltas, si se pueden hacer escaleras de forma directa.
 

Monchis

Héroe de WaH
Lamento la enorme tardanza.

En mi opinion esta bien, me gusta sobretodo los desniveles de las montañas, es una forma interesante de aprovechar el espacio, pero hay algo que no me gusto tanto... y es el hecho de que es una ciudad que tiene pocas casas en comparacion a su enorme terreno, mas que una ciudad parece una ruta con mas casas de lo habitual. Deberias añadir mas casas (aunque no se pueda acceder a ellas), o agrupar mas las casas, para dar la sensacion de que es una ciudad unido a una ruta. Por otra parte, la casa de arriba del todo tiene un acceso muy asi: ( /) , cabe señalar que en estos juegos no tenemos joystick, no podemos movernos con libertad asi / , si no en diagonal y horizontal , por lo que resulta un poco fatigoso moverse de esta forma todo el rato para llegar a ciertos puntos del mapa, mi consejo en esto es que lo hagas un poco mas cuadrado. Tampoco quedara muy desnatural haciendolo un poco mas cuadrado. Espero haber ayudado.
Gracias por los consejos, ya me habían dicho mi error de hacer los mapas muy grandes, ahora ya lo tengo mejorado, los caminos ahora que los veo si quedaron muy mal, gracias por responder.

Los caminos se ven demasiado estrechos. El concepto del pueblo está bien, un pueblo montañoso, pero le falta mucha lógica. La gente no va a dar tantas vueltas para llegar a una casa, cortarían los árboles y los harían más directos.
Los caminos deben ser todos del mismo ancho, se supone que si un camino es de piedra, cemento o similares es porque está puesto ahí de forma profesional, siguiendo unas pautras, y no caminos super estrechos y luego más anchos.
Veo que está hecho con RPG Maker, según veo por el selector de tiles. Falta mucha variedad de tiles, las paletas y tiles son demasiado típicos, es un estilo HG/SS sin más, vacío y sin personalidad. La parte de en frente del laboratorio se ve que se hizo con prisa por acabar, está muy vacía y no tiene sentido alguno. Opino lo mismo de las escaleras que de los caminos, es una tontería hacer caminos largos y con tantas vueltas, si se pueden hacer escaleras de forma directa.
Mi intención era precisamente evocar el estilo HG pero es muy difícil encontrar tiles que se acoplen bien, por lo que he optado por otro estilo, no tengo palabras sobre el laboratorio es verdad que lo hice con prisas y tiene que ver con las escaleras, mi intención era colocar el laboratorio en una parte muy alta con muchas escaleras para llegar pero despues de intentarlo las escaleras no quedaron como quería y me salió como lo tengo en el mapa, ahora que lo veo mejor si quedo muy feo.

Gracias a los 2 por la critica, me han servido de ayuda y he aplicado sus consejos en un mapa nuevo que subí en mi perfil.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Como primer pueblo está realmente bien, comparando con el primer mapa de otros usuarios. Paso a comentar así un poco los errores más notables que he visto.

Antes de nada, la planicie de abajo a la izquierda, la de las dos casas y árboles está realmente bien, bien estructurado y nada vacío, pero lo demás... Por ejemplo, ese pequeño valle, abajo a la derecha, que has hecho es un poco innecesario pues se ve realmente vacío y creo que si no lo hubieses puesto y hubieras puesto unos arboles o algo estaría mejor.

La parte de la costa está bastante vacía, solo hay un camino y poco más. Es complicado jugar con ello en un mapa a si que ten cuidado, si haces la abertura al mar a un lado es mucho más facil que hacerlo por arriba o en diagonal.

Por lo demás, el mapa se ve natural e irregular a si que te felicito.

Sigue así ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba