Acabo de empezar a si que soy muy malo...
Otro mapa
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Es verdad tengo que cuidar mucho mas los detalles graciasUf, tienes los fallos de todos los iniciados (antinatural, simetrico etc..)
Pero hay algunos otros mas graves.
Has rellenado el fondo con hierba, lo cual no tiene mucho sentido, encima del centro pokemon el tile de hierba cambia, has rodeado los edificios de hierba lo cual tan poco tiene sentido y en la parte de abajo donde los arboles pequeños hay un hueco vacio.
Tienes mucho que mejorar.
Saludos y suerte! White~
¿Por qué ha creado una abominación?, ¿Dónde están las razones? ¿Dónde está la falta de armonía? Las paletas son feas, ¿en que te basas para decir eso?Por Dios, Bueh...
Haz combinado estilos diferentes y haz creado una abominacion.
Procura que tus tiles tengan cierta “Armonia” y logren combinar.
Ademas las paletas estan algo “Feas”, los erroes de mapeo como el suelo que hay detras del centro pokemon y la cantidad excesiva de hibera.
Ten eso en cuenta!
Viejo tranquilo. tampoco es que dije nada malo.¿Por qué ha creado una abominación?, ¿Dónde están las razones? ¿Dónde está la falta de armonía? Las paletas son feas, ¿en que te basas para decir eso?
Estos temas se crean para que la gente pida consejo respecto a sus mapas, no que les digan que están horriblemente mal sin decir nada más. A la próxima argumentalo con razones. No digo que te equivoques, pero no le has ayudado demasiado.
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Empezaré por el primero, Como ya te han dicho más arriba desperdicias demasiado espacio. Por ejemplo, la hierba alta de arriba a la izquierda está completamente de sobra. No cumple ninguna función en el mapa, como obstruir el paso al jugador o en cierta manera decorar.
Además, los caminos son demasiado lineales y monótonos. No digo que tenga que hacer unos caminos enrevesados pero si un poco más asimétricos. Continuo con los caminos, a los lados de los caminos el patrón de los árboles es demasiado notorio, ya sea con las copas de árboles con hierba debajo o los arbolitos pequeños.
En cuanto a la hierba que has usado en la altiplanicie donde está el CP y una casa es difererente a la hierba del nivel inferior, lo cual es un poco absurdo. Deberías poner el mismo tile de hierba.
Ten mucho cuidado con los errores de mapeado. Por ejemplo, los recodos de los caminos no están definidos y queda bastante feo. Además, la hierba debajo del CP y las casas es diferente a la hierba de alrededor, edita el tileblock para evitar este error.
Ahora paso a las paletas, el árbol principal y el auxiliar no pegan nada. Uno es de un verde bastante oscuro y el otro es de colores más vivos. Te recomiendo encontrar una combinación de árboles más equilibrada respecto a colores se refiere. Ya que he mencionado el árbol... he de decir que es demasiado oscuro respecto al resto del mapa, sobre todo en la parte inferior, además de tener una sombra más oscura que el vacío del universo.
No es recomendable rodear los edificios con hierba alta, supongo que lo has hecho para rellenar solo, a si que trata de encontrar otros tiles, como flores por ejemplo para cumplir está función
En resumen, debes tener cuidado con errores en los tiles y en mapeado además de optimizar el espacio y evitar partes inútiles que el prota no pasaría por ahí ni aunque le paguen, como la parte superior izquierda.
El segundo mapa lo veo bastante mejor que el primero sin duda. Aunque tiene sus fallos como es normal, acabas de empezar. Sigues usando demasiado espacio para lo que quieres hacer. Por ejemplo, en la parte inferior podrías eliminar tres filas de árboles y hacer el mapa más pequeño.
El camino es demasiado amplio y eso le da monotonía al mapa. Vuelvo a hacer hincapié en los errores de mapeado del camino. Hay zonas completamente vacías las cuales puedes evitar reduciendo el tamaño del mapa.
La zona de hierba alta más notoria está de relleno y queda bastante mal. Hubiese quedado mejor un pequeño estanque.
Bueno, tienes muchos errores, pero no te desanimesy sigue mejorando