Registrarse

Problema con el editor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, estoy cambiando los sprites en mi juego por lo del XY/ORAS y al entrar en el editor para poner las posiciones, me sale el siguiente error:



Para abrirlo y mirar que es, le cambie el nombre de EditorScript.rxdata (o algo asi) a Scripts.rxdata y abri el game.rxproj y en la seccion de scrips mire las lineas que fallaban pero no entiendo nada T_______T

Alguien sabe de que se trata, por que hasta ahora los estaba colocando a ojo con el phoshotop y cansa bastante la verdad...
 
Última edición:

Geo

El señor de las sombras
Agregaste algun script nuevo? Silo hiciste revisa si esta todo bien y si no insertaste ningún script nuevo últimamente deben ser los PBS revisa si cambiaste algo de ahí quizas agregaste un nuevo pokemon pero no lo hiciste bien revisa todo eso y si no sirve me avisas
 
Re: Respuesta: Problema con el editor

Agregaste algun script nuevo? Silo hiciste revisa si esta todo bien y si no insertaste ningún script nuevo últimamente deben ser los PBS revisa si cambiaste algo de ahí quizas agregaste un nuevo pokemon pero no lo hiciste bien revisa todo eso y si no sirve me avisas
A ver de scripts puse el de las las formas alola, follow, mochila y menu BW2, huellas en la arena, en el agua, etc... y todos funcionan bien.

De Pokémon añadi pues los de la 6ºGen y los iniciales de la 7º y Mimikyu..

Pero bueno, de todas formas, ya encontré como ponerlos.. lo que voy a hacer es poner los sprites del XY en el pokemon essentials y colocarlos ahi, como la posicion queda guardada en el pokemon.txt de la carpeta PBS, pues copiopego en mi proyecto y ya.

Lo que no se es como quitar o desactivar todas las bases de mis pokemon ya que queda mal en una batalla y eso, que quiero quitarlas pero mantener la base del enemigo y el batteback
 

Geo

El señor de las sombras
No Se a que te refieres con Bases son laa sombras o algo mas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba