Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

Problema con el editor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, estoy cambiando los sprites en mi juego por lo del XY/ORAS y al entrar en el editor para poner las posiciones, me sale el siguiente error:

Para abrirlo y mirar que es, le cambie el nombre de EditorScript.rxdata (o algo asi) a Scripts.rxdata y abri el game.rxproj y en la seccion de scrips mire las lineas que fallaban pero no entiendo nada T_______T

Alguien sabe de que se trata, por que hasta ahora los estaba colocando a ojo con el phoshotop y cansa bastante la verdad...

Última edición:

Geo

El señor de las sombras
Agregaste algun script nuevo? Silo hiciste revisa si esta todo bien y si no insertaste ningún script nuevo últimamente deben ser los PBS revisa si cambiaste algo de ahí quizas agregaste un nuevo pokemon pero no lo hiciste bien revisa todo eso y si no sirve me avisas

Re: Respuesta: Problema con el editor

Agregaste algun script nuevo? Silo hiciste revisa si esta todo bien y si no insertaste ningún script nuevo últimamente deben ser los PBS revisa si cambiaste algo de ahí quizas agregaste un nuevo pokemon pero no lo hiciste bien revisa todo eso y si no sirve me avisas
A ver de scripts puse el de las las formas alola, follow, mochila y menu BW2, huellas en la arena, en el agua, etc... y todos funcionan bien.

De Pokémon añadi pues los de la 6ºGen y los iniciales de la 7º y Mimikyu..

Pero bueno, de todas formas, ya encontré como ponerlos.. lo que voy a hacer es poner los sprites del XY en el pokemon essentials y colocarlos ahi, como la posicion queda guardada en el pokemon.txt de la carpeta PBS, pues copiopego en mi proyecto y ya.

Lo que no se es como quitar o desactivar todas las bases de mis pokemon ya que queda mal en una batalla y eso, que quiero quitarlas pero mantener la base del enemigo y el batteback

Geo

El señor de las sombras
No Se a que te refieres con Bases son laa sombras o algo mas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.