Registrarse

Problema con movecamera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Pues en la beta 4, en el faro batalla hay un bug, y es que los movecameras no funcionan, como si el script de los saltase y pasase al comando siguiente.

El problema es que el script en general y los movs de camara están perfectos, no hay nada raro ni en el script ni en el mapa.

Además cuando sayer y brock testearon, el script funcionaba correctamente, y cuando arreglé los pequeños fallos antes de publicar beta, ninguno estaba en el faro batalla, por lo que no entiendo como c****nees puede estar pasando esto.

Este sin sentido me está poniendo de los nervios, por favor espero que águien sepa cual es el problema, por que yo... ya no se que probar.

PD: He probado a insertar el mapa en otro lugar, a quitar TODOS los minis y volver a ponerlos 1 a 1, y mirado y remirado el script y los eventos del mapa. Insisto, no hay NADA mal.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Tienes un save que vaya por el faro? me gustaría ver que fue lo que paso :c yo aun no llego hasta allá xD
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Tienes un save que vaya por el faro? me gustaría ver que fue lo que paso :c yo aun no llego hasta allá xD
Nop, he llegado cambiando un warp del principio para no tener que pasarmelo todo. Estoy buscando haber si alguien tiene un save para poder mirarlo mejor.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Nop, he llegado cambiando un warp del principio para no tener que pasarmelo todo. Estoy buscando haber si alguien tiene un save para poder mirarlo mejor.
vale yo me puse top a pasarlo a ver si llego rapido a esa parte cualquier cosa tengo tu skype y te comento. ;)
 

Teik

Soy un Kiwi :3
A lo mejor es un script de nivel. No sé, pero yo he intentado usar movecamara con script de nivel y no me los reproduce.

Quizás (aunque no creo, ya que eres un experto en scripts) faltaron los "specials 0x113 y 0x114") o el "waitmovement" que le pusiste fue 0x7F y es 0x0)

Si no es eso, entonces va fuera de mi alcance de noob. Lo siento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba