Registrarse

[problema] Instalar WindsPro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Don Pistacho

Master en Pistachosería.
Hola, tengo un problema al instalar WindsPro,perdón si es absurdo pero bueno. Quiero decir que el tema lo puse aquí por que no sabía donde Ponerlo. Bueno, el problema es que cuándo instalo el WindsPro al reiniciar el PC y abrir el emulador, me pide instarlo otra vez, lo e hecho ya 3 veces pero no funciona.

Agradecería mucho que alguien me dijese la solución
 

Ryuko

no
Se agradecería que enviaras imágenes de lo sucedido. ¿Lo has instalado correctamente? ¿Estás utilizando el archivo indicado o estás utilizando el descargable? ¿Es un shortcut?
 
Lo que voy a decir puede ser algo absurdo pero, comprueba que lo que estás tratando de abrir no es el Instalador (A veces pasan esas cosas xD)
 

Don Pistacho

Master en Pistachosería.
@fonix e descargadoel que me dejaste, veo que el que descargue era del año pasado XD pero me sale como un buscador de emuladores .-
Mandaría una foto pero no se como saber la URL de una foto
 

Don Pistacho

Master en Pistachosería.
Gracias @fonix este si me sirve pero como abro la ROM la primera vez me deja pero la segundo no me la abre :v alguien me dice?
 
¿Te funciona antes de reiniciar el ordenador? Digo que si no reinicias lo das usado. ¿Y lo instalaste completo?
 

fonix

Avanzando cada día mas!
Gracias @fonix este si me sirve pero como abro la ROM la primera vez me deja pero la segundo no me la abre :v alguien me dice?
Lo puedes abrir de dos maneras.

  1. Le das a la rom y te saldra los programas que se pueden usar con essa rom buscas winds pro y ya esta
  2. entras en winds pro y desde hay le das a opciones y a abrir rom
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
no uses windspro!!!!! usa desmumeee!!!! windspro siempre me ha dado problemas, te recomiendo desmume sin duda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba