Registrarse

[problema] Letras chinas en Script de Nivel 02

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Hola a todos, hoy me ha surgido un problema, en un Script de nivel 02, he seguido el tutorial de javi (Hacer Script de nivel 02) he seguido todos los pasos muy bien, pero a la hora de Emular el juego para probarlo, este sale el texto muy bien, pero cuando termina el texto me salen unas letras chinas (Letras raras) Aqui les dejo una imagen:



Este es antes de las letras raras



Este es el Problema, de las letras

Aquí les muestro los Scripts que uso, nose como Explicarme, Espero que me hayan entendido


Código:
'---------------
#org 0x27B214
lock
msgbox 0x83B9760 MSG_NORMAL '"ESTAMOS PROBANDO SCRIPT DE NIVEL!!"
setvar 0x40FB 0x1
release
end


'---------
' Strings
'---------
#org 0x3B9760
= ESTAMOS PROBANDO SCRIPT DE NIVEL!!

Código:
'---------------
#org 0x71A28C
#raw 0x2
#raw pointer 0x871A292
#raw 0x0

'---------------
#org 0x71A292
#raw word 0x40FB
#raw word 0x0
#raw pointer 0x827B214
#raw word 0xFFFF

'---------------
#org 0x27B214
lock
msgbox 0x83B9760 MSG_NORMAL '"ESTAMOS PROBANDO SCRIPT DE NIVEL!!"
setvar 0x40FB 0x1
release
end


'---------
' Strings
'---------
#org 0x3B9760
= ESTAMOS PROBANDO SCRIPT DE NIVEL!!


Este problema no me deja avanzar en mi hack, por favor Respondanme rápido y invoco a @Javi4315♪ A ver si me puede resolver el problema.

Gracias de Antemano
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Vete al cabezal del mapa, pulsa ctrl + H y se abrirá la vista profesional del cabezal.
En la parte de arriba verás varios offsets, copia el offset que esta en la casilla "map script offset" y abrelo en XSE.

Una vez abierto (verás que solo es un "org" y un "end") activa la casilla de "script de nivel" arriba a la derecha del XSE. Carga de nuevo el script y verás que aparecen muchos comandos raros, y mas abajo, tu script de nivel.

Busca un comando que pone: "#raw 0xFFFF", deberia estar en la parte de arriba mas o menos. Cambia el "FFFF" por un 0 (#raw 0x0), compila el script y listo, problema solucionado.

Edit: Recuerda repetir esto mismo cada vez que hagas un script de nivel 02 en un mapa.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Todo eso que te dice @J.com pero es donde pone "#raw word 0xFFFF". Aclaro, xD
Suele pasar con los scripts de nivel, revísatelos antes de probarlos =P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba