Registrarse

[Problema] No me puedo mover

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, aquí estoy de nuevo T_T

Les explicaré el problema: En mi juego, tengo que ir hasta una conferencia, una vez allí, Oak (por ahora) empieza a hablar. El caso es que una vez acaba ¡no soy capaz de moverme! Es como si hubiera paredes invisibles rodeándome.
Gracias de antemano :)
 

C!ro

Click the circles!
Revisa que en las capas 2 y 3 no haya ningún tile. Aunque tú no los veas, puede haber tiles bloqueando el paso.

Me explico: Ve a la capa 2, selecciona un tile transparente y dale con él a todo el mapa. Haz lo mismo en la capa 3.
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
podrías mostrar la otra página del evento?? puede haber algo en la segunda página que genere el problema.

Si la página está vacía, ¿hay otros eventos en el mapa? ¿Ya miraste si hay otros eventos estén con inicio automático?
lo otro que se me ocurre es mirar el tileset
A mí me pasó lo mismo que vos hace mucho tiempo y el problema era que yo usaba los autotiles del tileset (los 8 que están arriba del todo) para "limpiar", osea, borrar los tiles y dejar el espacio vacio. el proeblema era que usaba distintos autotiles y algunos tenian configurado el bloqueo de paso. me di cuenta cuando le puse gráficos a los autotiles y el mapa se me lleno de tiles jaja. despues anduvo todo joya.

aaahh, otro problema que tengo, al menos con la version 13 del essentials, es que, por alguna razón, el primer tileset no me funciona como debería, es decir, no me toma bien los bloqueos de paso ni los tipos de terreno. puede ser algun bug del conjunto de scripts, no lo sé en verdad, pero en mis proyectos uso mis tileset a partir del segundo en adelante y el primero lo dejo solo para mirar la configuracion de los tiles

saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba