Registrarse

[RH - Otros] Problemas con devkit

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nero2

Usuario de platino
Hola! Hace días que vengo con este problema y no puedo solucionarlo. Cuando voy a compilar el DPE con el devkitpro 3.0.3 salta el siguiente mensaje "arm-none-eabi-nm.exe - Imagen incorrecta". Alguien me puede ayudar a solucionarlo?

Nota 1: Anteriormente hace unas semanas pude compilar sin ningún problema, y no volví a tocar el devkit hasta ahora.

Nota 2: Probé desinstalarlo y volver a instalar/ instalar otra versión y sigue el mismo problema.
 

Adjuntos

Zhyruk

Usuario de platino
desconozco lo que ocurre, pero intenta darle aceptar y ve si prosigue la instalación y te entrega la rom "test"
 

jrlopes

Héroe de WaH
Reemplace su carpeta con la del archivo, resolverá este error.
 

Nero2

Usuario de platino
Reemplace su carpeta con la del archivo, resolverá este error.
Reemplace la carpeta, el error no aparece pero me genera el test.gba de inmediato, como si no compilara.
Al probarlo, el juego se congela luego de seleccionar al inicial.
 

jrlopes

Héroe de WaH
Reemplace la carpeta, el error no aparece pero me genera el test.gba de inmediato, como si no compilara.
Al probarlo, el juego se congela luego de seleccionar al inicial.
No tuve este problema con mi compilación, desafortunadamente en esta parte no puedo ayudarte, solo te di el archivo que corrigí y el error DevkitARM, buena suerte.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
compilar el DPE con el devkitpro 3.0.3
Ahi está tu problema.
Yo ya pasé por lo mismo, y de hecho abrí un tema en el repositorio de ambos proyectos mencionandolo.

Como tal, la solución seria modificar las inyecciones y hacerlas apropiadamente compatibles con la ultima versión de devkitARM.
Como eso es una jodienda, y en verdad es Skeli el que deberia hacerlo, lo que podés hacer es tomar un atajo.
Vas, reemplazas tu copia de devkitARM por una versión anterior, y se soluciona el problema.
¿Donde podés conseguir versiones anteriores de devkitARM? Hay un chico llamado Leseratte10 que las compila y las distribuye.
Personalmente recomendaria la revisión 47 (devkitARM r47), porque yo la probé y funcionó todo correctamente.

El proceso es simple.
1) Andate a "C:\devkitPro\devkitARM" y poné todo lo que hay ahi en una carpeta segura, en caso de que necesites volver a usar esa versión.
2) Descarga y ejecuta o descomprimí (es un archivo autoextraible, 7zip lee su contenido tranquilamente) el ejecutable "devkitARM_r47-win32.exe".
3) Poné todas las carpetas y archivos dentro en "C:\devitPro\devkitARM".

Y ya está.
Asumiendo que tenés la ruta a "C:\devkitPro\devkitARM\bin" en tu variable de entorno PATH y Python listos, no deberias tener ningun otro problema.
 

Nero2

Usuario de platino
Ahi está tu problema.
Yo ya pasé por lo mismo, y de hecho abrí un tema en el repositorio de ambos proyectos mencionandolo.

Como tal, la solución seria modificar las inyecciones y hacerlas apropiadamente compatibles con la ultima versión de devkitARM.
Como eso es una jodienda, y en verdad es Skeli el que deberia hacerlo, lo que podés hacer es tomar un atajo.
Vas, reemplazas tu copia de devkitARM por una versión anterior, y se soluciona el problema.
¿Donde podés conseguir versiones anteriores de devkitARM? Hay un chico llamado Leseratte10 que las compila y las distribuye.
Personalmente recomendaria la revisión 47 (devkitARM r47), porque yo la probé y funcionó todo correctamente.

El proceso es simple.
1) Andate a "C:\devkitPro\devkitARM" y poné todo lo que hay ahi en una carpeta segura, en caso de que necesites volver a usar esa versión.
2) Descarga y ejecuta o descomprimí (es un archivo autoextraible, 7zip lee su contenido tranquilamente) el ejecutable "devkitARM_r47-win32.exe".
3) Poné todas las carpetas y archivos dentro en "C:\devitPro\devkitARM".

Y ya está.
Asumiendo que tenés la ruta a "C:\devkitPro\devkitARM\bin" en tu variable de entorno PATH y Python listos, no deberias tener ningun otro problema.
Muchas gracias Lunos. Se solucionó!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba