Registrarse

[RH - Gráficos] problemas con el advanced map

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

deidara9216

Profesional de WaH
Aloha mi gente, una vez mas yo XD

Eh notado que el advanced map posee 12 bancos de paletas diferentes para las rom de gba pero en la rom en el "palette viewer..." hay 15 paletas no 12 incluso lo mismo aplica en el "DNS" que al incluir el "RTC" en el apartado de paletas hay 15.

Entonces mi pregunta es la siguiente:

- Como Accedo a dichas paletas
- Hay algún problema al acceder a ellas
- se pueden modificar ?

Gracias por su tiempo y Les envió un fuerte abrazo de snorlax.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Cuales paletas quieres modificar mi querido padawan. Se específico, infiero que son el resto de lss paletas que no salen en AM. No soy experto ni nada. Pero es importante que sepas que existen 2 tipos de paletas en la rom. Las que están comprimidas y las que no lo están. Las que si lo están son más difíciles de encontrar. Para las que están descomprimidas hay un tutorial que te permite buscalas. Pero además tu siempre puedes elaborar una paleta en formato .act con los mismos colores e introducirla en APE y decirle al programa que busque las mismas paletas en la rom y. Bualah. (El propio programa tiene conversor) Pero no siempre es tan sencillo. Te recomiendo el tutorial y antes que eso indiques que elemento quieres cambiar. Muchas veces ya está documentado y solo es cosa de editar con Ape y poner la dirección. Saludos! Especifica que rom usas si ruby emerald o fr.
 

Xuuki

holi
No, esas paletas están reservadas para otras cosas que no tienen que ver con los tiles, de hecho igual la paleta 12 no es recomendable usarla porque generalmente es usada para los climas y usarla causa bugs al usar los climas (valga la redundancia)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba