Registrarse

Problemas con Fire red (Hack)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kay_hack

Usuario mítico
Buenas noches, dìas o tarde.

Tengo unas dudas con el Pokemon Fire red (base) para mi hack, que serian los siguientes..

- Como se llama la fuente de Pokemon Fire Red? Dejo la imagen referencial
Lo que quiero es que en vez diga FireRed, diga otra cosa, como se llama esa fuente?, la necesito :)

- necesito saber la direccion del miniSprite "PLAYER" para cambiar la direccion al entrar al lab del prof OAK, ya pude cambiar la del prof oak, pero aun no encuentro la del player (lo encontre en el script del mapa, dejo el del profesor para que vean el codigo y dejaré una imagen para que capten mejor la idea)

'---------------
#org 0x168FC6
movesprite2 0x4 0x5 0xB
spritebehave 0x4 0x7
playsong2 0x12E
return

Como ven le cambio el "0x6" por el "0x5"

-----



Al "PLAYER" lo quiero mover detras del prof OAK, pero no encuentro el Script, nisiquiera está en el mapa.. y nosé como poder cambiar ese detalle.

- Tengo el hack un parche traductor, osea, Ataques, el PC, y Muchas cosas más traducidos pero el problema es que al ir editando el hack, hay un problema al entrar a la PC en cualquier centro PKMN


La cosa es que quise buscar el texto con Advance Text, pero nada, no sale nada, es al principio de prender la PC, algunas direcciones para buscar en Advance Text? saludos!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
1-. Esa fuente la busque hace tiempo y no encontré nada, lo mas parecido es la fuente "Impact"

2-. Eso es un script del mapa anterior, para ser exactos el script que te mete dentro del lab.
Tiene que tener un comando que sea
Warp 0x(banco) 0x(mapa) 0x(warp) 0x(X) 0x(Y)

Cambia la pos que necesites y listo.

3-.Tiene pinta de texto sobreescrito con datos de otra cosa, lo suyo sería abrir el script y editar los punteros de texto si es que no se ha jodido todo el script, habría que buscar la dirección, pero estoy perezoso, eso te lo dejo a ti que no debe ser dificil.
 

Kay_hack

Usuario mítico
1-. Esa fuente la busque hace tiempo y no encontré nada, lo mas parecido es la fuente "Impact"

2-. Eso es un script del mapa anterior, para ser exactos el script que te mete dentro del lab.
Tiene que tener un comando que sea
Warp 0x(banco) 0x(mapa) 0x(warp) 0x(X) 0x(Y)

Cambia la pos que necesites y listo.

3-.Tiene pinta de texto sobreescrito con datos de otra cosa, lo suyo sería abrir el script y editar los punteros de texto si es que no se ha jodido todo el script, habría que buscar la dirección, pero estoy perezoso, eso te lo dejo a ti que no debe ser dificil.
Gracias!, ya he arreglado la mayoria de las cosas :D, lo que no puedo arreglar aun es el texto sobreescrito, aun no puedo buscar la direccion del Script.. Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba