Registrarse

problemas con los warps

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un problema con los warps(como dice en el titulo XD)y no es el tipico problema de que entro por una pararte y salgo por otra total mente diferente...
es mas que entro en dicha casa pero salgo en la misma ruta pero en otra pararte,y lo confuso es que...donde salgo no hay un warp colacado.

les enseñaría una foto pero no se como...al menos no desde la pc...
 

Mogeko

Novato :v
tengo un problema con los warps(como dice en el titulo XD)y no es el tipico problema de que entro por una pararte y salgo por otra total mente diferente...
es mas que entro en dicha casa pero salgo en la misma ruta pero en otra pararte,y lo confuso es que...donde salgo no hay un warp colacado.

les enseñaría una foto pero no se como...al menos no desde la pc...
Puedes Probar descargar Gyazo u otro Programa para sacar foto a tu pantalla, Asi podras mostrar mejor tu error.
 

Adke

weeeh
Eso es porque no has puesto bien las direcciones del warp, que lo has unido con un warp que no existe y el juego como no sabe a donde mandarte te lleva al centro del mapa.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Me gustaría que pasaras una captura de la configuración del Warp y me dijeras el número de Banco y Mapa al cual quieres acceder, con esa información podré ayudarte ^-^
 

Adke

weeeh
no puede ser eso...en el avence map en el warp le doy a siguiente y me dirije correctamente a la casa y cuando pulso el warp que esta en la casa me dirije tambien en el warp donde sali...si no me crees mira las confugurasiones

https://gyazo.com/cc1f0fbe3a55f977e5bca76b65406920

https://gyazo.com/f08de80bc9cc9d9fe58764ecfb3f45a6

esta feo mi mapa XD pero le tengo cariño
Es exactamente lo que te dije, en el warp de dentro de la casa cambia el 4 del nº de warp por 3 y te funcionará correctamente.



Fíjate que donde pone nº de evento es 3, aunque tengas 4 warps en el mapa. Se empieza a contar desde 0.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba