Registrarse

[RH - Gráficos] Problemas con Tiles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Spring.

Usuario de platino
Buenos días, tardes o noches. Iré directo al grano, estuve teniendo problemas hace rato con insertar Tiles en A-Map. Por lo que vi dice que se repite un color (O algo así), pero no veo que algún color se repita en la paleta de colores
Ayuda.PNG

Por favor, quien sepa del problema responda. Hasta luego!
 

Draizehn

I'm back, baby.
Miembro del equipo
Moderador/a
Buenos días, tardes o noches. Iré directo al grano, estuve teniendo problemas hace rato con insertar Tiles en A-Map. Por lo que vi dice que se repite un color (O algo así), pero no veo que algún color se repita en la paleta de coloresVer el archivo adjunto 10887
Por favor, quien sepa del problema responda. Hasta luego!
Pues mira, a mi varias veces me pasa ese error y la verdad es muy acojonante.
Tal vez tengas una paleta repetida y no te hayas dado cuenta.
Como también puede ser qué lo hayas indexado mal o no tengas los 16 colores ya indexados

Pasa la captura del color de la paleta.
 

Spring.

Usuario de platino
Pues mira, a mi varias veces me pasa ese error y la verdad es muy acojonante.
Tal vez tengas una paleta repetida y no te hayas dado cuenta.
Como también puede ser qué lo hayas indexado mal o no tengas los 16 colores ya indexados

Pasa la captura del color de la paleta.
Aqui esta:
Paleta.PNG
 

Blaiken

• Believe in Myself •
Hey Caminator! Tiempo sin verte por aquí, me alegras que hayas retomado el romhacking.
Ahora con la duda, pues sí, allí se ve claramente que los últimos colores son los mismos, y si están con un pelín de diferencia, igual saldrá que son los mismos, lo que te recomiendo es que pongas colores randoms y nada que ver con los que vas a utilizar, por ejemplo un rosado.
 

Draizehn

I'm back, baby.
Miembro del equipo
Moderador/a
Hey Caminator! Tiempo sin verte por aquí, me alegras que hayas retomado el romhacking.
Ahora con la duda, pues sí, allí se ve claramente que los últimos colores son los mismos, y si están con un pelín de diferencia, igual saldrá que son los mismos, lo que te recomiendo es que pongas colores randoms y nada que ver con los que vas a utilizar, por ejemplo un rosado.
Pinche blaiken me quito la oración XD
 

Spring.

Usuario de platino
Hey Caminator! Tiempo sin verte por aquí, me alegras que hayas retomado el romhacking.
Ahora con la duda, pues sí, allí se ve claramente que los últimos colores son los mismos, y si están con un pelín de diferencia, igual saldrá que son los mismos, lo que te recomiendo es que pongas colores randoms y nada que ver con los que vas a utilizar, por ejemplo un rosado.
Una pregunta: Cuales colores se repiten exactamente?, si es que te refieres a el negro del final, pues a partir del marrón oscuro se termina la paleta
 

Draizehn

I'm back, baby.
Miembro del equipo
Moderador/a
Una pregunta: Cuales colores se repiten exactamente?, si es que te refieres a el negro del final, pues a partir del marrón oscuro se termina la paleta
Pues tienes qué sustituir el negro por colores random como te dijo Blaiken. Esos colores también corresponden.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba