Registrarse

Problemas con titlesets

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas,tengo un problema con un titleset nuevo que he puesto,la cosa es que en el rpg maker sale tal y como esta,pero al iniciar el juego sale todo en negro,es decir,donde tengo puesto las imagenes en el mapa sale un cuadrado negro.

Como puedo solucionar este problema?

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Con todo negro, ¿quieres decir que no carga el tileset en ningún momento y que puedes caminar por el mapa pero está vacío?

Con todo negro, ¿quieres decir que no carga el tileset en ningún momento y que puedes caminar por el mapa pero está vacío?
Eso es. Solo se ve una imagen que tenia en otro tilesets,lo demas aparece en negro

lo q pasa tambien es q as copiado sobre un espacio ya existente
debes buscar un espacio libre
La verdad que lo que hice fue coger un tilesets que era el que venia por defecto,borrar el contenido y poner el nuevo que habia creado. En el rpg maker sale bien pero al iniciar el juego no funciona,eso es lo extraño.

Bueno nose como pero,ahora se ve,lo que pasa es que no puedo avanzar,es decir lo tengo en circulo (no bloqueo) y en teoria se puede pasar pero no se puede. Haber si puedo arreglarlo.

Esto es de risa,ha sido poner la imagen de la hierva otra vez encima de la misma y imagen y ya puedo andar,al programa se le va la olla jajaja. Bueno muchas gracias por interesaros en mi problema,parece que ya todo funciona.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.