Registrarse

[RPG - Otros] Programar entrenadores inteligentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yatter

Usuario de platino
Quería saber si alguien tiene algún tipo de tutorial para programar a los entrenadores dentro de la batalla con ciertas estrategia. Por ejemplo, usar mismo destino cuando se encuentren un pokémon a más de X nivel, cambiar ante X pokémon o usar cierto patrón de ataques.

Muchas gracias por adelantado!
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Pues... que yo sepa es algo muy complicado, pero seguro que no imposible, aunque tampoco es que yo sea aqui el mejor programador del mundo ni mucho menos, ya me gustaria a mi... sin embargo, si que se me ocurrio una cosa que puedes hacer, que ya habia pensado antes, aunque nunca lo llege a realizar en mi proyecto; esto es que a la hora de crear los pokemon del entrenador, tengan movimientos exclusivos que solo pueden usarse de forma estrategica, como por ejemplo... carga y colmillo rayo, o algo asi por el estilo. Y lo mismo en combates dobles, un pokemon rival que tenga señuelo y el otro que tenga reduccion y asi. No es mala idea ¿no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba