Registrarse

[Propuesta]Tablón de anuncios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
hola, no se si esto va aquí, si es así, ya sabéis que hacer...

Creo este tema con el fin de proponer una idea:
Esta idea consiste en agregar un tablón de anuncios/etiqueta al perfil de los usuarios con el fin de justamente "anunciar" cosas, para que los usuarios que entren a dicho perfil, se enteren de lo que allí se ponga.

se que suena tonto, pero puede resultar útil...

un saludo...
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Para que tipo de avisos sería? Te vas una temporada o regresas? Existe ya una sección. Algo relacionado con el hacking? Ya tienes tu tema. Algo ajeno? Simplemente es autocomentarse en el perfil y así los que entran ya ven tu propio mensaje en tu perfil con lo que quieras decir.

No apoyo.
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Me gusta la idea ya que si yo estoy creando un hack y quiero publicitarlo aparte de crear un post estaria guay que la gente al entrar en mi perfil pudiese ver toda la informacion de este.BUENA IDEA :)
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
No lo pillo, y dudo mucho que alguien más lo apoye
como ya dijo @Aguiar, te autocomentas el perfil, desactivas los mensajes de visitante,
te pones una firma que dice "Con permisito dijo monchito" y hala!

Un saludo nakama!

#Seich Wan
 

Rubire4

Usuario mítico
Yo tampoco apoyo, si quieres poner algo en el perfil puedes ponerlo en la biografía, o incluso incluirlo en tu firma para que se vea tambien en los post.

Además sería un riesgo añadirlo y que alguien haga un texto troll que ocupe toda la antalla de lo largo que es, o que directamente haga Spam con ese texto.

No apoyo.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Hmm, creo que entiendo lo que quieres decir... Miraremos a ver si es viable hacer algo del estilo ;)


EDIT: No tiene sentido implementarlo, cerrando tema
 
Última edición:

Adke

weeeh
No es para eso mismo tu firma? Quiero decir, si quieres "anunciar" algo tan solo tienes que ponerlo en tu firma y listo.

No apoyo.
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Sinceramente, Como dicen @Sage0ne y @Aguiar es prácticamente te Autocomentas el Perfil, y eso es lo que no me agrada, por ejemplo como Dice @Adke , para que están las Firmas entonces?.

No lo Apoyo.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Difiero con algunos de ustedes, el objetivo seria no usar la firma, puesto que esa es generalmente usada para exponer los premios que uno tiene, o para poner el hack en el que se trabaja, además, la firma tiene un limite de caracteres, y la firma no se ve a simple vistaven el perfil del usuario. también, Difiero en la opinión de usar el autocomentarip de perfil, y luego bloquear los mensajes de visitante, motivo:
por ejemplo, si quieres anunciar que estarás algo inactivo, pero y deseas que igualmente los usuarios te envíen mensajes, la única alternativa es los mensajes privados, el problema con estosz es que tienen un limite de casilla de entrada (lol), lo cual impide los usuarios que quieren contactar con el usuario en cuestión, no lo puedan hacer, además, seria un poco tonto "gastar un espacio de MP", para decirle solo hola a ese user, lo cual puede perjudicar a aquellos usuarios con asuntos mas importantes, y bla, bla, bla...

Un saludo^^

Edito: tampoco estoy de acuerdo con usar la biografía, supuestamente es para poner datos sobre nosotros, además, ya casi nadir toca las biografias de otros usuarios para verlas.
el objetivo seria usar este " tablón", para que esta a simple vista, y que sea como una especie de "pestaña" que se pueda ocultar..... @SageOne a ver si me pilas ahora :p
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba