Registrarse

Prueba de Animación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas. Tengo una duda con respecto a las animaciones y me gustaría que por favor me ayudaran. ¿Hay algún programa para probar las animaciones sin insertarlas en el hack? Osea, que yo coloque los frames de la animación y pueda ver como queda sin necesidad de irsertarlas. Disculpen si es algo muy estúpido pero soy nuevo y estoy aprendiendo. Gracias de antemano.

Saludos :D
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Con animaciones te refieres a?
Que base usas?
Especifica más qué es lo que quieres.

Si te refieres en cuanto a animar tiles existe el Anim Editor
 

Adke

weeeh
Que yo sepa no. Personalmente lo que hago es meter todas las frames en una carpeta y abrir las imágenes con el visualizador de windows. Así se ven todas seguidas y puedes ver más o menos como queda la animación.

No es la mejor solución pero sirve xD
 
~SAGE, yo trabajo en GBA, Ruby. Por ejemplo, la animación de una cascada, ¿COmo yo puedo ver la animación justo como se verá en el hack sin necesidad de insertarla?

Gracias por responder. Saludos :D

Que yo sepa no. Personalmente lo que hago es meter todas las frames en una carpeta y abrir las imágenes con el visualizador de windows. Así se ven todas seguidas y puedes ver más o menos como queda la animación.

No es la mejor solución pero sirve xD
Gracias xD, me sirvió, no se verá igual pero es una buena aproximación, con esto basta, si quieren cierran el tema.

Saludos :D
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Como ya te dijo Adke, primero visuallizalo en windows, si te gusta como ha quedado
indexalo con las mismas paletas que usaras en el tileset e insertalo con AnimEditor, la misma tool tiene la opcion de que puedas meter en loop para que veas como va quedado la animacion, sus frames y su velocidad.

A romhackear se aprende romhackeando, asi que ve probando y luego nos dices
si sigues teniendo dudas no te cortes y pregunta cuando quieras
 
Para terminar ya, ¿Me prodrían pasar un tuto de AnimEditor? Para ya insertar y probarlas en el ROM, ya he escogido las tiles y la animación.

Saludos :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba