Registrarse

[Mapa] Pueblo GBA | Dick Dastardly vs Dani_SR_17

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
En un intento por hacer que Pueblo Primavera no se mirara tan cuadrado, pequeño y feo salio esto

5 dias

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pueblo GBA | Yo vs alguien

Voy con mi "Ciudad Cruce", aunque bueno, en realidad parece más un pueblo... xD

Piyi Jarcor

Trainer N Destiny
Oh OMG que mapa el de dani bueno bueno llego la hora de votar mi vota ba para dani porque su mapa esta en perfecta armonia todo natural y y bello se be bien y mu espacio todos los espacios llenos pero el dick esta mal porque esos arboles se ven super extraños y no quedan muy bien que digamos ahi siertos tiles que tienen errores pero ya no tengo mas que decir 1+ para dani

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
@Charizard negro tu voto es una tontería.
Será mejor que aprendas a escribir correctamente y expongas bien tus comentarios.

Voto por dani.
Está todo muy natural, las zonas montañosas son irregulares y veo una buena estructura.
No tengo ninguna queja.

Gold, tu mapa está MUY, MUY BIEN, tengo que decir que se nota que poco a poco estás mejrando tus mapas, pues no veo errrores a parte de que los árboles están mezclados, deberían de estar superpuestos, y las casas están una baldosa mas alejada de los caminos, quedan un tanto vacias los huecos en frente de las puertas.
Solo eso.

Buen reto, dani como siempre, haciendo mapas grandes y naturales y gold, se nota mucho tu mejoría.
Seguid así.

MegaSceptile9

Usuario mítico
+1 Gold (tu nick es muy largo xD)

No es por ofender a nadie, ni me quiero meter con los votos de los demás, pero, ¿a caso están ciegos?
el mapa de Gold es más natural que el de Dani, es más, me atrevo a decir que 100 veces mejor; o, es más pequeño, pero eso no quita que esté mejor hecho.

-Dani, tu mapa es muy grande y vacio, el hecho de que los tiles montaña estén irregulares, no quiere decir que esté bien del todo, que tengan un solo nivel le resta puntos al mapeado. Los árboles están tirados así no más, ninguno está superpuesto uno encima del otro, se ve exageradamente anti natural; a parte de que las calles son muy rectas y consumen mucho espacio. Se que es uno de tus primeros mapas, pero comparado con el de Gold...¡Uf, se queda corto!

-Gold/Arc, tu mapa es casi perfecto, los árboles están distribuidos perfectamente, las casas bien ubicadas, aunque concuerdo con @Brock con lo que algunas están un poco seperadas del camino, pero que va, solo es un pequeño detalle. Otra cosa que me gustó del mapa, fue la irregularidad del camino.

Dicho esto +1 Arc/Gold xD

Corbitto

espantaviejas
+1 a gold

gold es un mapa muy natural, y me gusto mucho el uso de tiles, sin duda un buen remake del mapa original.
pero salta a la vista el detalle de los arboles, te falta poner el pequeños tile del costado del árbol sobre el árbol de junto (no se si me explique bien) para que no se vean tan raros.

dani, la verdad mapeas muy raro.
el primer detalle que salta a la vista es que desperdicias mucho espacio, mapeas zonas que no se llegaran a ver en el juego también hay muchos espacios muertos (un termino que se usa en arquitectura para definir zonas que no cumplen ninguna función y gastan espacio) también veo que la hierva no esta cumpliendo su función correctamente.

Gold: La verdad es que hubiera quedado mejor si hubieras usado un espacio bastante mas pequeño. Los senderos son demasiado irregulares y muy anchos en algunos puntos. No me gusta como han quedado los arbolitos del medio.
Dani: Solo una cosa ¿tú te planteas lo mas mínimo la jugabilidad cuando haces los mapas? La mitad del mapa está totalmente vacío, no debiste haber usado ese tamaño. Las montañas son demasiado irregulares, no creo que pueda andarse a gusto por los bordes del mapa. Lo único que me gusta del mapa es que por fin alguien se ha dado cuenta de que es estúpido hacer los senderos irregulares, y más en un pueblo.
Se me olvidaba, no uses hierba en los pueblos, no queda nada bien.
Aunque ninguno de los dos mapas sea muy bueno, +1 a gold

Ryuko

no
Reto finalizado con 3-2 a favor de @G0LD_ZTHVARD0X!. Felicidades, se te añadirán +1 puntos en el Ranking de Retos de Mapas de Octubre, pero debido a que tu cuenta ha sido suspendida, se te pondrá un punto en el Ranking, pero éste será inválido, y no ganarás el Ranking en el hipotético caso en el que fueres el primero.

¡Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.