+1 Gold (tu nick es muy largo xD)
No es por ofender a nadie, ni me quiero meter con los votos de los demás, pero, ¿a caso están ciegos?
el mapa de Gold es más natural que el de Dani, es más, me atrevo a decir que 100 veces mejor; o, es más pequeño, pero eso no quita que esté mejor hecho.
-Dani, tu mapa es muy grande y vacio, el hecho de que los tiles montaña estén irregulares, no quiere decir que esté bien del todo, que tengan un solo nivel le resta puntos al mapeado. Los árboles están tirados así no más, ninguno está superpuesto uno encima del otro, se ve exageradamente anti natural; a parte de que las calles son muy rectas y consumen mucho espacio. Se que es uno de tus primeros mapas, pero comparado con el de Gold...¡Uf, se queda corto!
-Gold/Arc, tu mapa es casi perfecto, los árboles están distribuidos perfectamente, las casas bien ubicadas, aunque concuerdo con
@Brock con lo que algunas están un poco seperadas del camino, pero que va, solo es un pequeño detalle. Otra cosa que me gustó del mapa, fue la irregularidad del camino.
Dicho esto +1 Arc/Gold xD