Registrarse

[Mapa] [Pueblo GBA] G0LD vs. Elquetengacojonesyacepte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
A ver señores, si quieren ganar un reto de mapa facil esta es su oportunidad, aqui mi primer peste-mapa


5 dias.

Porfavor a los que voten CALIFIQUEN EL MAPA, NO LOS TILES PORFAVOR
 

Zeta

Con Z de Zeta
Acepto.
No es muy bueno, pero es algo.
 
Última edición:

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Mi voto es para zeta por su acabado, elaboración y complejidad.

*Gold tambien es bueno el tuyo pero es como el bw raro, es decir, los distintos niveles me confunden un poco pero también es bueno
 

Seizera

Just passing
Voto por Z, aunque no me gusta nada porque al tratar de tener complejidad. Ha quedado raro. El de Gold está muy vacío, falto de árboles por ahí y algunas decoraciones.
+1 Zeta
 
@Gold: Tu mapa esta vacio, pero me gusta mas. Recomiendo que si vas a usar montañas para elevar el terreno, pues seria mejor si abrieras el mapa mas. Asi tienes espacio con que jugar y poner mas cosas. Pon un poco de mas arboles dentro de la ciudad. Por lo que yo he visto en diferentes juegos, las ciudades que estan hecha en una area montañosa tienden a ser un poco mas abierta, y con bastante areas planas. Otra cosa, la mayoria de los arboles estan cuadrado, y el mapa esta linear(esto es lo de menos porque es el primer mapa, pero lo digo porque no hay mucho espacio para mover, y tienes que irte practicamente en linea para moverte atraves de el. Necesitas un poco de libertad). Tienes que fijarte en eso.

@Zate: En mi honesta opinion, el mapa tuyo tambien esta vacio. Todo esta separado, y mal ubicado, no se siente como una ciudad, si no una ruta si las casas no estuviesen ahi. La area de paso para el jugador es tambien limitada y hay errores en la manera en como los colocastes. Para mencionar uno, seria la escaleras. Mira bien que ves la linea negra debajo de los escalones. Es decir que ponias el tile completo ahi y luego debajo de eso volvias a hacer lo mismo. Si estas bregando con ese tile, solo extiendelo(ponle el mismo escalon para la cantidad de pasos, y entonces la parte de abajo cuando ahi empieza. Y si vez a las lados, se nota que lo ponias completo y no lo seguias, porque se repite). Te digo esto, porque yo uso la misma base y no se ve bien asi.

Con todo esto dicho, ya mencione lo que pense de los dos mapas. Por lo tanto, mi voto va para Gold. La simplicidad de su mapa me llama mas la atencion.

+1 Gold
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Voto para Zeta, me gusta la idea de hacerlo intrincado y complicado y la idea de meter las viviendas dentro de la roca.
 

Brother Nero

Leyenda de WaH
Zeta: No tiene ningún error, los tiles están en su lugar, el espacio esta bien definido.
Gold: Tuviste un pequeño error el mapeado, además, no usaste el espacio adecuadamente.
Voto por Zeta
PD:
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Bueno, lo primero de todo @LaGordaBlissey cambia el tile del arbol, no es mas que un impedimento para mapear a gusto! salen casi todos los arboles cortados por los lados! Enserio, cambia el arbol, modificalo o lo que quieras pero dejalo de 32 de ancho.

Bueno el mapa de gold me gusta en si la idea, aunque parece que es un mapa terminado con prisas. La estructura de las rocas y las casas, ibas muy bien encaminado, faltan un poco de pequeños grupos de arboles que hagan todo un paisaje mas natural, si no fuese por ese ultimo piso, recto totalmente...

Zeta, no has conseguido la mezcla perfecta, has intentado hacerlo muy natural, bastante complejo, pero una ciudad no sería tan compleja en ese sentido, nose no me ha terminado de convencer, algunas veces usas las montañas al azar, otras en grupos indivisibles... nose la idea en general se entiende bastante, pero el resultado no ha quedado muy bien, la playa suele "tender" a ser lo mas "lineal" posible.

Bueno dicho, esto, enhorabuena Gold, ya tienes otro votito por aqui
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Estoy absolutamente en desacuerdo con algunos votos......

El mapa de Gold es de peor categoria, y es por errores muy graves de mapeado.
Lo primero es que Gold tiene complejo de GBC, me explico un poco, en gbc no hace falta que las montañas tengan curvas ni que los bordes se unan, con lo que le da un aspecto geometrico, PERO en GBA si que es necesario, es muy importante que las montañas tengan curvatura y tal, y en este mapa no los tiene.
Ejemplo:


Como podeis ver, eso hace el mapa muy cuadrado, cosa que se quiere evitar a toda costa.

Luego esta la localización de los tiles.
Este es un punto importantisimo, parece que los tiles de arbol estan el fila, y siguen un esquema y orden predeterminado... MAL. Lo importante de GBA y sus mapas es la aleatoriedad y naturalidad, no puede quedar atificial, debes rellenar los lugares vacios con .. otro arbol secundario, carteles, etc..
Nada de flores dispersas, eso le resta muchisma posibilidad al mapa.
tú sabes insertar tiles perfectamente, eso no lo aprovechas, te centras demasiado en insertar pocos..... Tienes un tileset bastante amplio, y puedes insertar otros si lo necesitas, rellena tus mapas con.. un pequeño charco, unas vallas... un pequeño huerto.
Tienes muchisimas posibilidades, no te limites a un arbol principal y 2 flores..
Mira, te marco los espacios vacios:

Creo que son tus principales errores, y como NADIE te hizo el favor de comentar la estructura del mapa, como bien pides al principio, yo lo hago.
espero que sepas apreciar los consejos que te acabo de dar, amigo @LaGordaBlissey .


El mapa de zeta no tiene errores apreciables, es una ciudad montañosa, me gusta, hay aleatoriedad y mucha diversidad de tiles rocosos y acuaticos.
Mi voto es para Zeta +1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba